En el bosque se encontraba un brocoli de pans gris y sin camisa con heridas de cuchillas en todo su cuerpo, algunas mas profunda que otras pero sin heridas que puedan presentar un peligro para su vida.
El brocoli tenia dos espadas una en cada mano, estando parado esperando algo o algos, estando completamente en silencio.
De repente aparecen 10 circulos dorados en lugares distintos camuflageandose por los arboles,en cada uno salen disparados armas de diferentes lugares pero todas apuntando al brocoli.
El brocoli las evita con una velocidad ridiculas la mayoria armas disparadas, las demas con la espada las desvia, pero los circulos siguen cambiando y arrojan mas armas.
El brocoli aun asi con la velocidad de esquive y las espadas para contrarestar las armas no puede evitar tener heridas superficiales
Despues de 30 minutos estar asi los disparos cesan para que el brocoli se siente en el suelo y empieze a tomar aire.Cuando al fin recupera el aliento empieza hablar con su maestro
Izuku:Mi Rey de Heroes, cuanto mas debemos entrenar asi?- en un tono respectuoso
Gilgamesh: si seguimos como vamos en un año seres capaces de hacer mestizo
Izuku: okay, creo que es hora que vaya por algo de comer- levatandose para caminar un poco, agarrar un camisa negra y luego irse en direccion a la ciudad.
Despues de 1 hora llega a la parte trasera de un local de comidad y toca la puerta con un patro especifico para que 5 minutos despues un señor le entrege una bolsa con comida y cierre nuevamente la puerta.
Izuku checa la comida y grita -Los tacos de pastor son los mejores- para luego irse a un lugar especial.
Se sienta en la parte mas alta de un edificio y empieza a comer sus tacos por mientras que veia como los estudiantes salian de la escuela.
Despues de unos minutos vee a la persona que mas le interesa, su hermana, desde que él fue sacado de su casa élla siempre lo ha buscado sin embargo sus esfuerzos nunca han dado fruto.
El no ha hablado con ella solo para evitar un escandalo. La razon es la siguiente cuando el fue sacado de su casa unos dias despues su familia lo reporto desaparecido él pensando que su familia habia pensado bien lo que habian hecho regreso asu casa pero lo que vio le dolio mas de lo feliz que le habia hecho la noticia.
Su familia solo queria generar un poco de fama con su desaparicion pero ocurrio algo mejor para ellos, personas de otros lados le dieron dinero por la perdida del niño brocoli aparte de una mayor numero de fama de lo que habian pensado.
Como lo sabe pues sencillo, cuando estaba a punto de entrar a la casa escuchaba a sus padre decir algo a lo que el pego su oido a la puerta.
Inko: Te dije que iba a funcioner, ¿ ves que tu hijo si nos fue util?- riendose todo ese tiempo
Papa de brocoli: si tienes razon, pero imaginate que él regrese, ganariamos mas dinero- diciendolo con emocion
Inko: nunca pense que si lo sacara de la casa seria tan bueno- izuku ya no queria escuchar mas y se fue.
Regresando con Izuku, él solo veia a Izumi desde lejos sin poder decir hola o cual quier otra cosa, solo podia verla desde aquella distancia.
Unos minutos despues se va del lugar y por mientras que iba en direccion a bosque se dio cuenta de la heroina que lo ayudo una ves estaba en silla de ruedas, y un brazo fracturado rodeada de varios tipos con mala cara. Izuku se para en un edificio y piensa un rato antes de baja con una gran velocidad.
La heroina estaba espantada ya que no podia luchar contra estos tipos por sus lecciones y hoy su titulo de heroe fue revocado por lo que no podia dañar ciudadanos asi no mas, sin embargo de repente un niño esta a su lado y dijo palabras que la dejaron si palabras.
Izuku: Mamá ¿que haces aqui? vamonos rapido papá esta enfadado y cuando esta enfadado nadie lo puede detener recuerda comk deja a un chavo y a su pandilla con los huesos rotos- para luego agarrar la silla de ruedas y llevarse a la heroina.
Despues de un rato caminando al azar Izuku se detiene y habla con la heroina
Izuku: Perdon por hacer eso, no pensaba otra manera de salir sin provocar una pelea.- lo dijo con una sonrisa.
???: no te disculpes, lo que hiciste fue bueno y aparte ayudaste a una desconida verdad?
Izuku: se podria decir, bueno que mas a si cierto ¿cual es su nombre?- en tono nervioso
???: Akane suzuki y usted joven?- mirando al chico
Izuku: Izuku no tengo apellido degraciadamente- con una cara triste falsa.
Akane: o lo siento- arrempintiendose por preguntar.
Despues de varios minutos llegaron a la casa de Akane, el brococli la dejo en la casa y cuando se iba a marchar, la exheroina lo detuvo.
Akane: Izuku, ¿donde vives?- preocupada por que al no tener apellido significaba que era abandonado o huerfano y todo este tiempo que estuvieron juntoa se dio cuenta que andaba descalzo,
Izuku: En el bosque, el clima es mu bonito y el aire no esta contaminado- lo dice con una sonrisa.
Akane: se que eres una buena persona y para nada eres mala por eso te propongo lo siguiente-suspirando un poco- puedes ser mi cuidador por un tiempo?, como puedes ver estoy en una situacion dificil y me imposible moverme como una persona normal lo haria y a cambio puedes dormir un poco.
Izuku parecia estar pensando pero en realidad estaba hablando con Gilgamesh
Izuku:(Rey Gilgamesh ¿Que hago? Me gustaria en una cama por algun tiempo pero se que el entrenamiento se perjudicarian con eso)
Gilgamesh:no pasa nada mestizo, un rey debe de gozar algunas veces y lo del entrenamiento en las noches lo podemos hacer por lo que seria dormir como 2 horas pero podrias hacerlo en una cama y no en un tronco.
Izuku:(Gracias Rey Gilgamesh) un contento por poder volver a dormir en una cama.
Y asi comenzo una nueva vida de nuestto brocoli. En las mañanas ayudaria a Akane para hacer limpieza, en las tardes cuando ella iba a sus tratamientos él iba al bosque a entrenar con el poco tiempo que tenia, despues del tratamienro hasta la hora que Akane se dormia ellos hablaban de su vida y ya en la noche iba a entrenar en serio.
Cuando ella se recupero Izuku pedia permisos para salir y entrenaba mucho mas fuerte que en la noche.
Eso sucedio por un 1 año y medio hasta que llego el gran dia
Gilgamesh: Es hora de ir a Uruk.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les BNHA no es mio por lo que su credicto a su respectivo autor
Gracias por leer el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Rey De Los Heroes
Fanficlee las aclaraciones si quieres saber mas de la historia aparte del prologo La imagen no es mia todo credicto a su respectivo autor. Acepto opiniones