CAPITULO 18

2.2K 177 11
                                    

Izuku al terminar el ataque en conjunto con Enkidu suspira ya que el ataque que acaba de realizar lo dejo muy cansado y exausto.

En eso mira al cuerpo del Berserker, aquella criatura o hombre con grandes musculos y con una fuerza montrousa, estaba hecho un desastre, ya no tenia ninguna de sus extremidades, la mitad de su cabeza no estaba y su pecho tenia varios huecos.

Cuando aplicaron el ataque, el berserker aunque no tenia oportunidad de vivir nunca se rindio, con su espada quiso evitar las espadas pero nunca conto con la resistencia de las cadenas que lo ataron para evitar sus que se fuera.

De repente, lo que quedaba del berserker fue desapareciendo dejando un rastro de particulas de color dorado.

Izuku solo voltea a ver a la servent que se enfrento al berserker y evito que este atacara cuando estos preparaban este gran ataque.

Izuku: Enkidu creo que podemos lograr la segunda parte-Con una sonrisa por mientras que veia a Enkidu.

Enkidu: Si Master- por mientras que este se levantaba del suelo en donde aplico el ataque.

Izuku: Pero tambien debemos encarganos de aquel que especto toda nuestra pelea- por mientras que veia a una direccion desconocida.

Enkidu: Entonces usted tambien lo sintio Master- por mientras que veia la misma direccion.

Izuku: Si, Enkidu agarra a la servent, creo que debemos salir de aqui- con un tono serio por mientras que invocaba un circulo dorado a un lado.

Enkidu: En eso estoy Master- Por mientras que se acercaba a la servent.

Izuku: Vimana ven- cuando de repente siente una sensacion de Peligro, su cuerpo le decia esquiva pero sus instintos le decia que desviara a lo que venia.

Izuku conocia esa sensacion, era la misma cuando entrenaba con Gilgamesh, cuando de las gate of Babylon salian armas diasparadas apuntada una parte vital de su cuerpo.

Esa sensacio de peligro fue la primera que desarrollo y domino para luego apreder la de sangre, pero en ese momento eso no importaba.

Se prepara para el proyectil, respira hondo y cuando exala todos sus musculos se prepara, el sabe que lo que viene va a una fuerza mayor de que nunca antes habia visto.

Entonces con fuerza agarra la espada que sale del circulo dorado para que despues la moviera para evitar el proyectil el cual estaba apuntando a su cabeza.

Cuando su espada toco el proyectil sintio la fuerza con la cual venia este, su fuerza estaba a la par del Berserker por lo cual destruir el proyecti con fuerza no es una opcion, rapidamente inclina su cuerpo un poco pero esto no es suficiente para alejar el proyectil de su cabeza, despues con la ayuda del suelo intenta desviarlo logrando hacerlo para que el proyectil pasara 1cm a lado de su cabeza para alejarse 30 m y luego crear un explocion inmensa.

Cuando termina la explosion Izuku se encuentra aturdido, la explosion creo una nube de polvo tan grade que abarcaba 20 m2

Izuku: Debemos que irnos ahora!!- gritando con fuerza para luego ser enrollado por cadenas y ser jalado por ellos.

Cuando se da cuenta esta arriba de vimana junto a la servent Femenina y otra mujer joven las cuales estaban inconsientes despues solo se levanta y se dirije a su asiente en la vimana y se retira del lugar.

Izuku: Enkidu ese fue Archer verdad?- por mientras que se recuperaba de la explosion.

Enkidu: Creo que si, por la velocidad y el poder del proyectil seria la unica opcion- por mientras que miraba hacia la direccion del proyectil.

Izuku:Oye Enkidu,¿si me duermo me protegerias? Viendo un poco nublado.

Enkidu: Yo lo protegeria si significa morir Master- volteando a ver a Izuku

Izuku: Que bueno, gaste mucho mana en los combates y creo que casi me quedo vacio, cuidame por mientras que duermo y ya sabes que hacer con nuestros invitados, sabes me alegro que tu fueras mi servent- por mientras que cerraba los ojos y se quedaba dormido.

Enkidu:Master,  mi trabajo es cuidarlo y nunca lo abandonaria- por mientras que iba con el servent femenino con una sonrisa.

-------Algun lugar de Australia------
En una habitacion de algun edificio en la parte mas alta habia dos personas.

???:Master ¿cuando iremos por los otros servents? Ya quiero combatir contra ellos y obtener el grial una vez por todas- lo decia una joven rubia, ojos verdes y una ropa exotica.

???: Espera Mondred, aun no es tiempo, tenemos que aprender de nuestros rivales y luego atacar- lo decia un hombre con lentes negros, chaqueta negra y alto.

Mondred: Solo debemos ir y aplastarlos no necesitamos mas, por que yo soy la servent mas fuerte de todos, yo soy el futuro rey de Camelot- lo decia con orgullo.

???: No puedo negar que eres fuerte pero recuerda que afuera hay monstruos como tu y debemos prepararnos para eso- por mientas que checaba un mapa

Mondred: ¿y para eso debemos conocer el area?- mirando desinteresada al hombre.

???: es para saber las posibles rutas que tomariamos o tomarian nuestros enemigos- por mientras que miraba a Mondred.

Mondred: ¿Para que deberiamos sab- no termina de hablar por que mira fijamente a la calle enfrente del edificio

???: ¿Que pasa Mondred- mirando serio al servent.

Mondred: Parece que tendre una revancha con él- mirando fijamente una silueta que conocia muy bien.

???: Si intentas algo que yo aun no he aprobado te detendre ¿lo sabes?- por mientras que volvia con el mapa.

Mondred:lo sé, nada mas dejame mirarlo solo por ahora por que cuando lo vuelva a ver lo mataré con mis propias manos- haciendo un aura grande de sed de sangre, apretando su puño con tanta fuerza que sangra.

La persona que estaba en la calle solo sigue caminando normal hasta que una persona adelante de esta se detiene.

???:Saber este atenta hace un tiempo pudiste sentir la busqueda de un servent en toda esta area, por lo cual puede ser que venga y tendremos que luchar- mientras que veia su reloj la persona.

Saber: Si master- por mientras que la persona respondia.

???:parece ser hora de regresar, ya estubimos bastante tiempo afuera y en toda esta area no a habido signo de otros servents, por ahora retiremonos- por mientras que veia a la servent.

Saber:Si master- por mientras que seguia a la otra persona.

???: Deja de ser tan formal, solo relajate, bueno despues de todo eres un rey y no cualquiera, eres el gran rey arturo, bueno reina Arturia- mirando con una sonrisa a la otra persona.

Saber: master recuerde que no debe decir mi nombre al aire libre- mirando con seriedad a la otra persona.

???:Esta bien, pero no te enojes mejor vamonos- por mientras que seguian caminando.

En un callejon cerca del lugar del edificio solo habia una mujer que reiria por los hechos actuales y gritar en la callejon.

???:Pronto veras mi poder querida hermana y nuestra hija vera por nunca podra ser rey, porque yo sere la reina de todo- con un tono alegre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les BNHA y Fate no es mio por lo que su credicto a su respectivo autor

Gracias por leer el capitulo.







El Heredero Del Rey De Los HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora