CAPITULO 22

2.5K 162 24
                                    

Pov.???

Recuerde el dia cuando mis padres abandonaron este mundo, la noche de la luna llena la cual brillaba como nunca antes lo habia hecho, el silencio de la noche que albergaba toda la casa y los rastros de sangre que estaban pegados en la paredes.

En medio de la sala mi padre con el cuerpo hecho pedazos junto al de mi madre el cual estaba siendo quemado por "ellos", aquellos que son llamados cuando un mago era descubierto haciendo cosas que no debian y eran marcados para ser exterminados o ser capturados para que luego sean vicesionados.

Yo estaba aterrada, escondida en un pequeño compartimiento secreto de la casa donde  estaba aplicado un pequeño campo delimitado para esconder precensias, dime ¿como una niña de 8 años puede ver eso?.

Mis padres me escondieron ahi 2 minutos antes que  "ellos" llegaran y los mataran de una manera cruel e insensible.

Solo podia llorar en mi interior, hacia todo lo que podia para evitar hacer un sonido o sino yo seria la siguiente en ser asesinada.

Pasaron unos minutos para que ellos realmente se fueran, pero con un sentimiento de incertidumbre me quede ahi por mas de 6 horas esperando que la luz del sol lograra prenetrar atravez de la ventana.

Despues de eso tube que irme del lugar de donde vivia, baje por varios lugares hasta llegue al sitio de seguridad que siempre me decian mis padres que fuera si les pasaba algo.

Una casa cerca de una ciudad llamada fuyuki, aunque estaba un poco aislada estaba cerca de la señal, el espacio comodo como tambien el ambudante mana en el aire aparte de estar rodeada de hermosos arboles.

La razon por la cual "ellos" no me buscaron es simple, Siempre mis padres me mantenian escondida del ojo publico, ni siquiera alguna ves conoci un familiar relacionado con mis padres todo por su maldita investigacion.

Yo los amaba a mis padres pero odiaba mas que nada en el mundo sus investigaciones, torturaban a la gentes que secuestraban y experimentaban con ellos, yo no lo sorpotaba.

Aunque se que el magecraft no es necesario la experimentacion con humanos, ellos lo hacian para investigar cosas que no debian y al final no pudieron lograr su objetivo y consiguieron su muerte.

Por eso yo voy a cambiar al mundo, se que existen heroes y todo eso pero el magecraft siempre ha estado afuera de sus radares por eso hare el cambio y conozco algo que me puede ayudar con eso.

"El santo grial"

Aquel aterfacto que puede cumplir cualquier deseo que quieres nada mas debes saber como cumplirlo, y para lo que quiero lograr es facil pensar como lograrlo.

Destruir la torre de reloj.

Facil ¿verdad? Se que hay un poderoso ancestro siendo su presidente pero con el santo grial puedo pasar por alto a ese maldito vampiro troll sin tener que enfrentarmelo.

Todo para un mundo sin opresion de ellos que solo piensan en la magia sin importar las consecuencias, se que en si la torre no es el problema pero es la parte que da los recuersos para hacerlos problemas, por ello acabas con el suministros y todos estaran acabados.

Para ello necesitaba aprender magia lo mas rapido que se pueda, incluso si tarda varios años en comenzar una guerra pero yo me prepararia para ello.

Lo bueno que no soy como todos los tipicos magos que reniegan de la tecnologia, sino que la adopto a mis estudios, por ejemplo escanear todos mis libros y subirlos a la nube asi ya desde cualquier lado podria acceder a ellos, ordenar facilmente todo desde el escritorio de una computadora y etc.

Asi pude subir a la categoria de una mago de primera clase en 8 años. Sobreviviendo con  las cuentas bancarias que me dejaron mis padres y con los poco que ganaba en mis trabajos libres (eso apenas hace 3 años)

Y lo que mas me sorprendio fue ver la marca de un sello en mi mano, confirmando que ya era parte de la proxima guerra del santo grial.

Rapido y sin dudar prepare el circulo de invocacion, especial para la invocar al servant que le serviria en la proxima guerra.

Era la noche de invocacion, con el sonido de los grillos en los arboles, las extrellas hermosas y la luna que iluminaba todo el patio donde enmedio de todo esto se encontraba el circulo de invocacion.

Para invocar un servent hay 2 maneras posibles que conozco, la primera es tener un catalizador de un heroe, con esto puedes saber con facilidad que heroe podrias invocar, (por lo cual es recomendable que sea un catalizador de un gran heroe)

El segundo era hacer una invocacion sin catalizador pero el servent que tocaria seria muy compatible con tu personalidad y seguiria facilmente tus ordenes.

Hay dos razones por la cual elegi la segunda, la primera razon fue que me brinda un servent que no desafiaria mucho mis ordenes, lo cual en la primera no se podria hacer por el orgullo que podria tener.

Y la segunda razon es sencilla, no tengo el dinero para uno.

Me paro enfrente del circulo y empiezo la invocacion.

Hierro y Plata como base.

Piedras y el Archiduque de Pactos como cimientos.

Mi maestro Schweinorg como ancestro.

Las puertas cardinales se cierran.

Comienza desde la corona y sigue el camino bifurcado que te lleva al reino.

Llena,llena,llena,llena,llena.

Repítelo cinco veces.

Pero cuando cada uno este lleno, destrúyelo.

Preparado.

Te lo ordeno, ven a mí.

Tu espada controlará mi destino.

Siguiendo las normas del Santo Grial, responde si aceptas mi voluntad y razón.

Juro aquí que seré todo lo bueno del mundo eterno.

Que expondré todo el mal del mundo eterno.

Por los siete cielos que acogen tres poderosas palabras, ven a mi desde el círculo del balance.

¡Protector Del Equilibrio!

El circulo se ilumina de manera que me quedo ciega por unos momentos, pero cuando termino se presenta mi servant.

Con una estatura alta, piel morena, ojos grises y un cabellos blanco junto a una armadura negra con un abrigo rojo me ve a los ojos.

???:¿tu eres mi master?

???:  si, soy Mira Katsuki y sere tu maestra en esta guerra.

???: soy el servent clase archer, Emiya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fate y Bnha no es de mi creatividad por ello todo credicto a sus respectivos creadores.

Aqui un capitulo de unos de los personajes importes de la trama

Y para aclarar emiya aqui si dijo su nombre porque sabe que no es la guerra que el recuerda al saber el numero de guerra, cantidad de servents y lugar de la guerra

En menos de 48 horas sale el siguientes y ahi si va salir el izuku para hablar con el iskandar










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Heredero Del Rey De Los HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora