CAPITULO 4 1/2

7.4K 456 87
                                    

Abvertencia este capitulo es + 18 lealo bajo su propia responsabilidas

Izuku se pone enfrente de Akane y la besa, con una pasion que Akane no puede ignorar ya que ella se une.

El beso se volvio una guerra de lengua entre ambas bocas pero es interrumpida por la falta de respiracion de Akane, Izuku al ver eso un agarra un pecho de Aquella mujer y lo empieza chupar mientras que con un mano juega la pezon del otro pecho, la otra mano se dirigue a la parte intima de Akane.

Cuando la toca descubre que toda esa parte esta humeda lo cual provoca una sonrisa en Izuku.

Akane al ver que Izuku esta tomando el control completamente, decide atacar, agarra el pene de Izuku y lo empieza a jalarlo provocando que se ponga duro como una piedra y mas largo que una regla.

Izuku tira a la cama a Akane y empieza a lamer su vagina sin ninguna momento de descanso, por mientras que Akane juega sus grandes pechos para que unos minutos despues se corra.

Al correrse Akane, Izuku saca de un cajon una caja entera de condones femeninos para poneserlo a Akane con sus dedos.

Akane se levanta y le susurra a Izuku- Dame ese pene en mi sucia vagina- para luego volverse acostar.

Izuku: de aqui paramos hasta que gastemos todos las cajas que tengo- para luego meter su pene en la vagina de Akane, la cual gime con gran placer.

Izuku empieza a estamparla fuerte contra la cama, por sus parte Akane empieza a raguñar a Izuku por la espalda con tanta fuerza que hace que sangre su espalda.

Sin dejar de estampar a Akane, Izuki la carga hacia la puerta para luego pornela enfrete y el se colaca atras de ella, para luego besarle toda su espalda y de ultimo agarrar la madibula de Akane y besarla con lujuria.

Era tanta la extasis que los 2 se corren al mismo tiempo y sin perder tiempo Akane tira el condon y Izuku buscaba otro.

Ahora los papeles invertian Akane se ponia encima de Izuku y ella era quien tenia el control.

Izuku sin aguantar agarra las caderas de Akane y las estrella fuertemente contra las suyas, para que ella grita de gozo, asi siguieron por rato y se corre.

Asi siguieron todo el dia hasta que llego el anochecer, esa fue la hora cuando las caja y otra que tenia en otro lugar se acabaron.

Acostados y abrazados hablan.

Izuku: Gracias por darme esta bella experiencia- dandole un beso a Akane

Akane:no fue nada, ya tenia tiempo que no lo hacia-mirando a los ojos a Izuku.

Izuku: con esto ya eres marcada como de mi propiedad y nadie podra cambiarlo- teniendo una sonrisa

Akene: Oye y que haras luego de terminar tu venganza?- por que sabia que la unica razon por la que vino a japon era esa.

Izuku: eso lo pensare cuando llegue la hora, por que lo mas importante es el ahora- acercandose mas a Akane

Akane: si tienes razon- para luego levantarse, ponerse su ropa para irse de la habitacion para comer pero antes dice- Nunca pense acostrame con alguien 13 años menor que yo- para luego cerrar la puerta con una gran fuerza

Gilgamesh: nunca he entendido a las mujeres mestizo- diciendo confuso

Izuku: yo tampoco pero algo me dice que mejor que tu si- con una gran sonrisa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les BNHA no es mio por lo que su credicto a su respectivo autor

Gracias por leer el capitulo.

Les gusto el mini corto






El Heredero Del Rey De Los HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora