La mayoria de los sirvientes al momento de sentir que algo los ratreaba empezaron a preparar su defensas, algunos no le tomaron importancia incluso hubo uno que quiso que vienieran a por él, pero habian un sirviente que reacciono de manera diferente.
En una de las habitaciones de una mansion se encontraba cierto rubio con ojos rojos tomando un vino de la mas alta calidad acostado en la cama de alta calidad, al sentir el rastreo solo se levanta de la cama y se acerca a la ventana.
???: Creo que nos volveremos a ver viejo amigo- con una sonrisa por mientras que le daba en la cara la luz de la luna con un vaso de vino en una de sus manos.
Regresando con Enkidu e Izuku, Izuku estaba colgando su telefono para luego hablar con Enkidu.
Izuku: Parece que pudo con su trabajo mi amigo, ahora solo falta la otra tarea que te asigne y lograremos la primera parte del plan- con una sonrisa por mientras que Enkidu se acercaba a él.
Enkidu: Master, creo que la segunda parte del plan lo podremos ejectutar en este momento, al momento de rastrear a todos pude sentir que 2 sirvientes ya estan combatiendo entre ellos- con tono serio por mientras que se sentaba a un lado de Izuku.
Izuku: Eso no lo podremos desaprovechar y buen trabajo Enkidu- por mientras que le acariciaba la cabeza con una sonrisa en su cara.
Enkidu: Master mejor ya vamonos- volteando al otro lado donde Izuku no pudiera ver su cara roja.
Izuku: Tienes razon, entonces sujetate y guiame a donde-para agarrar en la cintura a Enkidu y empezar a volar en vimana a toda velocidad.
------en alguna parte de las zonas aridas de Australia--------
Pov ???"No lo puedo creer, ¿como paso esto?" Por mientras que esquivaba el golpe de un servent.
"Se suponia que solo debiamos inspeccionar el area por una posible lucha contra un servant para tener el terreno a nuestro favor, no encontrar un servent para pelear y lo peor de todo es que fuera Berserker" por mientras que guiaba su lanza de color carmesi al pecho del servent pero al momento que la lanza impacta en el cuerpo esta solo es rebotada sin hacer algun tipo de daño a este.
"Maldito, como se supone que deba derrotar a un servent asi, ya le acerte un golpe en el corazon utilizando Gae bolg pero este hijo de perra sigue moviendose despues de eso."- por mientras que corria para alejarse del Berserker, pero este se impulsa con gran fuerza para llegar donde estaba.
"Si intento huir este me sigue con una velocidad espeluznante, y si intento atacar mis ataques no funcionan ¿Quien diablos invoco a este maldito" por mientras que se defendia un golpe del servent.
"Podria utilizar mi Noble phamtam contra él pero es tan rapido que antes que complete mi ataque el ya estaria destrozandome la cabeza contra el piso."- cuando saltaba para atacar la cabeza del severt pero este le agarra el pie en el aire y la lanza lejos.
"Diablos creo que no tengo otra opcion que matarlo hasta que ya no se mueva" poniendo su lanza en pocision de ataque.
"Ven maldito" provocando que el otro servant se impulsara hacia ella y al estar 5 m de distancia que ella, ella solo activa una de sus habilidades.
???:Gae bolg- provocando que la lanza saliera de su mano con una potencia aterradora y pasando atravesando la cabeza de su enemigo. Pero este despues de unos momentos su cuerpo se vuelve de un tono rojo haciendo que la cabeza de este se recupere y siga con su ataque dandole un golpe seco en el estomago a ella para que luego saliera volando, soltando su arma, estrellandose luego en una relieve y provocar un crater.
???: Maldito, como puedes seguir vivo ¿Acaso tu Noble Phamtam te permite revivir?- Sacando sangre de la boca por el golpe anterior.
???: si es asi significa que tienes un numero limitado de Reanimaciones, por lo que debo que matarte mas veces para derrotarte- haciendo que su arma regrese a su mano.
"Solo espero que Master pueda aguantar la cantidad de mana necesario para eso" volviendose a poner en posicion de combate.
AAAAAGHHH- Grita con todas sus fuerzas el servent, para luego con un impulso de pura fuerza se impulsara contra ella.
???:Gae bolg- intentando rebentar nuevamente la cabeza del servent pero este sacrifica una parte de su boca para esquivarla y contratacar con fuerte golpe en la cabeza de ella.
Una vez que ella esta en suelo por el impacto de golpe este la agarra de la cabeza y con una patada la manda a volar, con su gran fuerza este se impulsa y llega a la altura donde se encontraba la otra servent y con un golpe la manda de regreso a la tierra solo para que despues caiga encima de esta en su estomago, provocando que ella escupa un bocazo de sangre.
El berserker se aparta de la otra servent para luego solo agarrar una de su pierna y empezar a estrellarla contra el suelo varias veces y termina golpeandole las costilla provocando que esta salga volando lejos.
Cuando el berserker iba a saltar para seguir con el combate una joven la detiene.
???: Ya basta heracles, deja de jugar y matala de una vez no quiero cometer el error de dejarla escapar- diciendolo con un tono de furia.
Berserker solo asienta con la cabeza y se salta a la localizacion de la otra servent.
"Aaaaa... duele mi costilla, creo que la tengo quebrada junto algunos organos , si me puede recuperar pero eso tomaria tiempo y eso es lo unico que no tengo ahora" por mientras que se levantaba con la ayuda de su lanza.
???:¿ Lancer que esta pasando?- con un tono preucopado se escucha una voz dentro de la mente del la servant.
???: Nada master solo que esto esta siendo un poco mas dificil de lo que deberia y eso que apenas nos estamos enfrentando a uno- por mientras que volteaba a ver una montaña a lo lejos.
???: Master no salga por ningun motivo de la montaña incluso si muero todavia puedo ser usada por el trono de Heroes pero usted no, por lo que no haga una estupidez- con un tono serio lo dice la servent.
???: Pero yo qui- no termina de hablar por que llega Berserker.
La servent se prepara para el ataque de Heracles aun sabiendo que su cuerpo no duraria mucho, sabia que Gae bolg ya no funciona contra el y escapar ya no seria una opcion por lo que solo podia prepararse para lo peor.
Berserker avanza con una velocidad terrorifica hacia la servent, prepara su puño para dar un golpe tan fuerte que provocaria que la cabeza de ella explotara por completo pero antes que llegara este es golpeado por otro ataque que era muy familiar para la servent.
La lanza carmesi esta siendo enterrada en la espalda del berserker, pero esa lanza no era la suya por que la de ella estaba en su mano y antes que pudiera estar mas confundia escucha una voz.
Izuku: Maldita porqueria un Rey esta en tu precencia y no le pones atencion, espero que puedas justificar eso antes que decida erradicarte por completo- con voz fria y molesta.
"¿Pero que mierda esta pasando?" Lo dice la servent con en su interior sin poder comprender la situacion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les BNHA y Fate no es mio por lo que su credicto a su respectivo autorGracias por leer el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Rey De Los Heroes
Fanfictionlee las aclaraciones si quieres saber mas de la historia aparte del prologo La imagen no es mia todo credicto a su respectivo autor. Acepto opiniones