CAPITULO 21

1.8K 139 11
                                    

Su respiracion era agitada, sentia como faltaba el oxigeno en todo su cuerpo, como todas sus extremidades ya no podian seguir, se sentia mariado, pero apesar de todo eso, podia sentir el extasis de la batalla en todo su ser por eso con un sacudida en su cabeza todos sus anteriores desgastes desaparecieron.

Plantando su pie en suelo, se impulsa con gran fuerza para salir disparado contra su contricante el cual apesar de estar en las mismas condiciones que él se podia ver su cara de diversion.

Con un movimientos de manos del aversario, circulos dorados aparecieron alrededor de él, para despues varias armas salieran disparandas tan rapidas que un humano bien entrenado en los reflejos apenas pudiera verlas, pero aquella que cargo contra aquel contricante no era humano.

Con rapidos sisageos evita las armas de aquel hombre para despues estender su brazo y cadenas salieran disparadas contra aquel hombre

El hombre mete su mano en unos de sus circulos para luego sacar un hacha gigantesca con ella intersepta todas la cadenas que vinen hacia el y prepararse para la llegada del rival.

Él prepara su mano con una aura azul para el intercambio de poder, y cuando ambas fuerzas chocan la tierra tiembla y los cielos se abren por las fuerzas de los 2 entes.

El hombre es aquel que debia conectar a la humanidad con los dioses pero no hizo nada de ello y solo tomo el papel de observador.

Él es el arma creada para deterner aquel hombre y con aquel intercambio solo pudo gritar su nombre.

"Gilgamesh"

Izuku en ese momento abre los ojos, lo que acaba de soñar, no era algo que antes haya hecho antes, eso no era un sueño, eran mas un recuerdo de alguien.

En eso alguien lo llama.

Enkidu: Buena tarde Master, ¿descanso bien?- viendo a izuku en sus piernas.

Izuku: Si, Enkidu ¿puedo por alguna razon ver tus recuerdos?- mirandolo seriamente.

Enkidu: Si master, Eso se debe al pacto servent y master donde cada uno puede ver el recuerdo del otro- decia por mientras que izuku se levantaba y estiraba sus brazos.

Izuku: Entonces es eso, bueno dejemos eso para despues, ¿donde estan los otros?- mirando por todos lados.

Enkidu: lancer acaba de llevarse a su master a entrenar, decia que al menos deberia poder escapar de alguno con su entrenamiento- con un tono tranquilo.

Izuku: Creo que aprovechare eso, vamos Enkidu  a entrenar con ellos- por mientras que se dirijia a la salida de la habitacion.

En la parte de mas grande de la bodega se encontraba scathach entrenando a Noah cuando de repente entra Izuku a la habitacion.

Izuku: ¿Que paso amiguitos? Entrenando y no me invitan- con una sonrisa en su boca.

Noah: Si quieres te puedes unir, pero una vez te dijo que esta señorita de aqui no se anda con juegos- y al terminar esa frase algo lo tuva al suelo.

Scathach: Master creo que no deberia decirle a una joven "señorita"- con una sonrisa que le dio escalofrios a Noah.

Izuku: Bueno, aunque lo que realmente quiero es luchar con tu servent Noah- al terminar de decir eso Noah y Scathach se sorprende por las palabras de Izuku aunque esta ultima no lo demostro en su cara.

El Heredero Del Rey De Los HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora