CAPITULO 20

1.9K 152 37
                                    

Izuku estaba enfrente de varias pantallas de computadoras donde se encontraba un persona sentada y detras de Izuku  se encontraba Enkidu, Scathach y Noah viendo impresionados tal escenas.

Noah estaba apunto de desmayarse al darse cuenta de la calidad de equipo que se encontraba enfrente de él, era tan avanzado que si al le preguntaban si era de un agencia secreta de espias diria que si, pero esos pensamientos se esfumaron cuando Izuku empezo hablar con otra persona.

Izuku: Ahora mi querida hacker ¿estas lista para realizar la tarea que llevaras a cabo?- con un tono calmado.

???: claro jefecito nada mas depositeme lo que me dijo y yo lo hago con gusto- en un tono feliz.

Izuku: Ya esta depositada en tu cuenta la mitad de la paga ahora has tu trabajo y luego depositare lo demas ¿de acuerdo Vane?-

Vane: Afirmativo- volteando para ver a izuku una señorita de pelo blanco como la nieve, ojos rojos y un cuerpo que no dejarias de ver por unas horas.

Izuku: Enkidu di las coordenasdas de los servents que pudistes captar cuando utilizaste tu habilidad, Vane el punto de referencia ya te lo envie a tu telefono, solo necesito que hackes los dispositivos cercanos para poder ver las personas que buscamos  y luego busquesntoda la informacion relacionada con ello, Estan listos?- con serio pero con un pizca de emocionado.

Enkidu/Vane: Listos- diciendolo al mismo tiempo.

Izuku: Pues comenzamos.

Enkidu iba dictado a la direccion que sentia las prencensia y la distancia con la que se encontraba donde tambien decia su altura sobre el nivel de mar y Vane con su computadora busca la direccio  y luego hackeaba todos los dispositivos cercanos a ellos como tambien con la personas con las que hablaban.

Noah: ¿Pero que diablos es esto?- impresionado por las habilidades de las 2 personas.

Izuku:¿Alguna vez has escuchado el ojo de Dios, Noah?

Noah: Si, es eso que hackea todos los dispositivos eletronicos y el dueño de este puede ser espiado facilmente.- con una voz temblorosa.

Izuku: Exato, aun que esto ya no se llama el ojo de Dios.- con una sonrisa en su cara.

Noah:¿Entonces como se llama?- volteando a ver a Izuku

Izuku: Se llama el ojo del Rey de reyes- con un tono feliz.

Noah: ¿En donde diablos conseguiste esto?

Izuku: Pues ya ves, los mejores hackers Americanos, rusos, chinos y coreanos  lo hicieron cuando les ofreci una cantidad de dinero considerable

Noah:ENTONCES ES TUYO ESTO- Gritando con todo pulmon.

Izuku: Claro y eso que esto fue mas caro que comprar un pais de talla media.-

Noah: Scathach creo que me dormire unos momentos- cayendo en los brazos de la lancer por un desmayo.

Izuku:¿Que no aguanto lo que le dije?- mirando extraño a Noah.

Despues de una hora de realizacion de busqueda y obtencion de datos finalmente terminaron el trabajo aparte de un Noah apenas despierto.

Vane: Jefecito creo que necesitare un bono por el trabajo que le hice, estas personas estan muy despejadas de la tecnologia y es muy dificil rastrearla pero despues de un gran trabajo termine- con un tono agotada.

Izuku: Claro, en estos momentos te deposite lo acordado con un pequeño bono de 12 millones de dolares- por mientras que checaba todos los datos.

Naoh: ¿Pequeño.....bono......de...12....Millones...de......dolares?- con unas voz temblorosa para despues volverse a desmayar.

El Heredero Del Rey De Los HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora