Capitulo II

21 5 1
                                    

Kikanna una vez dormido tuvo un sueño.
— Holaaaaa! Kikanna ¡Tienes que salvar este mundo! Dijo una voz susurrando.
— ¿Qué?..... Dijo Kikanna ¿Yo tengo que salvar el mundo? Pero... ¿De qué?
– De las tinieblas le dijo susurrando, este mundo necesita que sea guiado hacía la luz.
Un estruendo hizo que Kikanna se despertará ya estaban retirándose los alumnos del aula, pero Kikanna apenas recobró la noción, tomo su mochila y se fue.
....
....
...
Kikanna se subió a su transporte escolar y en el trayecto a casa se puso a pensar que fue ese sueño.
— ¡Tienes que salvar el mundo!, Pero... ¿De qué? ¿O qué?.
Se la paso pensando eso hasta que llegó a su casa.
— Hola mamá, saludo un poco preocupado
- Hola hijo quieres comer? Le pregunto dudando de l'actitud.
Kikanna le dijo que no con un'actiud preocupada, entonces se dirigió a su cuarto hizo sus deberes escolares.
Al poco tiempo bajo a comer, el reloj de la pared marcó las 19:00 hrs.
Kikanna le dijo a su madre.
— voy a salir con unos amigos, ¿Vale?
Su madre dijo que si acentuando la cabeza.
Kikanna salió y estuvo jugando pero en un momento de la noche escuchó la misma voz
— ¡Salva al mundo! Susurrando.
Kikanna hizo caso omiso pensando que talvez de tanto darle vuelta al asunto se me ha quedado en la cabeza.
Cayó la noche específicamente a alas 21:30:50:00 hrs, se despidió de sus amigos y se fue a su casa, ceno, se lavó los dientes y se fue a la cama.

Los diez pilares del reino de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora