Pasaron dos meses desde aquella batalla, todo volvió a estar como estaba.
Las torres eléctricas fueron reconstruidas desde cero y concluidas hace una semana.
Kikanna salió del hospital, sus amigas Cønelīn y Jasėfté estuvieron con el, mientras estaba en cama.
Y ahora Kikanna, se prepara para iniciar el 4° semestre en el instituto, al igual que Cønelīn.
En la tarde al finalizar el horario escolar, Kikanna fue a casa de Cønelīn.
El toca el timbre y Cønelīn contesta.
-¿Quién?
- Kikanna- le contestó con una voz chillona.
– o ya veo, espera- dijo Cønelīn.
A los 3 minutos le abrió la puerta a Kikanna.
— Adelante, pasa - le dijo mientras abría la puerta.
Cuando entró vio que también s'encontraba Jasėfté.
- hola - dijo Kikanna saludando.
– Hola Kikanna-dijo Jasėfté mientras tomaba un taza de té.
Kikanna y Cønelīn tomaron asiento.
–oye Jasėfté, tengo una pregunta - le dijo a Jasėfté.
– ¿Qué? - dijo mientras sostenía la taza de té.
– Sobre, El séptimo circulo.- dijo Kikanna con una voz suave.
– ¿el séptimo circulo?- dijo Jasėfté.
– mmm si - dijo Kikanna y Cønelīn.
- vale, pero tenéis que traerme más te, y os contaré lo qu'es.
Kikanna y Cønelīn fueron a la cocina a preparar más té.
– Kikanna que hubiese pasado si no nos hubiesen encomendaron los portar un pilar.- le dijo mientras preparaba el té
– pues no lo sé, talvez si te hubiera conocido pero más tarde.
Lo que decidió fue que tú estuvieras sentada en esa banca - le dijo mientras servía el té.
– aquí está el té que nos habéis pedido.- dijieron Kikanna y Cønelīn.
-Y ahora sí nos contarás- dijo Kikanna mientras le servía té a Jasėfté.
- si tomen asiento. - dijo Jasėfté mientras se levantaba de su asiento.
Narra Jasėfté.
En el reino de las tinieblas existen once círculos, lo cuales tienen sus propios portadores, además ello toman criaturas llenas de luz y la envenenan de su círculo.
Por ejemplo el pajarito con el que resultó fue contaminado por el circulo siete, la venganza.
–¿ Cuáles son esos once círculos?- preguntaron Kikanna y Cønelīn.
- Esos once círculos son
Odio, desesperanza, tormento, lujuria, ira, gula, venganza, dolor, violencia, soberbia, avaricia
Y como nuestro reino tenemos al máximo ser llamado Douis, el posee la luz .
Pero el reino de las tinieblas tiene aun ser lleno de oscuridad llamado satenos.
Pero hay una dos grandes profecías.
– ¿Cuáles son?- Dijo Kikanna.
- la primera ocurrirá cuando cinco de los diez pilares, el rey satenos aparecerá y hará todo lo posible para que nuestra misión falle.
La segunda se logrará cunado los diez pilares sean ubicados y el portador de la luz vendrá en una batalla a nivel galáctico.
He aquí donde el futuro pende de un hilo.
¿Seremos llenados por la oscuridad o por la luz?- dijo Jasėfté mientras daba vueltas por la sala.
- tengo otra pregunta, bueno dos.- dijo Cønelīn.
- si dime - dijo Jasėfté.
–¿Dónde son digámoslo así sus bases de operaciones de satenos?- dijo Cønelīn colocándose su mano en la mejilla.
- veamos, ellos tienen varios planetas y galaxias conquistadas por la oscuridad.
Pero no tal como colonizadores, también viajan entre la seis dimensiones.
Que son la dimensión física, espiritual, alterna, futura, pasada, la extraña, d'esta última no sabemos casi nada.- dijo Jasėfté mientras sostenía su taza de te.
– ¿cómo encontraremos a los otros 7 pilares?- dijo Cønelīn.
- pues, el pilar del amor reacciona con el fårsth de la esperanza y los pendientes de la fe.
Si lo encontráis estarán los cuatro pilares más importante y que son guía para la luz, pero también se necesitan a los otros seis pilares.
...
La noche llegó y Kikanna y Jasėfté se retiraron.
Cada quien tomo su camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Los diez pilares del reino de la luz
FantasyKikanna es un chico que tiene un sueño en dónde le encomiendan el pilar de la esperanza y su misión es encontrar a los otros 9 pilares.