capitulo X

7 1 0
                                    

Continuación.
Después sintieron un gélido viento que los envolvio.
Al poco tiempo un ser apareció, el estaba constituido por masas de nube ( como un tornado) y aparte generaba un viento muy fuerte, el medía aproximadamente uno 7 metros.
–¿Qué es esto?– dijo Cønelīn asustada.
–No lo sé - dijo Kikanna contemplado al mounstro.
— Es el demonio del 7 circulo.
– el séptimo circulo?? Dijieron Kikanna y Cønelīn.
– Luego les explico, hay que transformarnos.
Si- dijieron todos preparándose para la transformación, pero el ser lanzo una ráfaga de viento que los lanzó unos 10 metros.
– Eso me dolió- dijo Kikanna y Cønelīn.
– Es ahora o nunca- dijo Jasėfté.
- ¡Poder de la esperanza transformación!-dijo Kikanna y procedió a besar el fårsth
-¡Pilar de la fe, transformación!- dijo Cønelīn mientras presionaba su pendiente derecho.
-¡Gran pilar de la vida TRANSFORMACIÓN- dijo muestras se tocaba su frente.
Todos estaban transformados y era la hora de luchar.
—Alto ahí. – dijieron los tres posados en la torre eléctrica №111.
El ser voltio y se les pregunto.
–¿ Quiénes son ustedes?
— soy el pilar de la esperanza. Dijo Kikanna bajando de la torre.
– yo soy el pilar de fe - dijo Cønelīn bajando de la torre
– y yo soy el pilar de la vida- dijo Jasėfté bajando de la torre.
–Y acabaremos contigo ser del séptimo circulo de las tinieblas.
El ser s'enojó .
- Viento cortante- dijo el ser apuntando hacia los tres.
- Rayo de la esperanza- dijo Kikanna lanzando el ataque hacia el ser.
Pero el ataque fue anulado por el viento cor tante, ya que lo corto y lo absorbió.
— Chicos mejor esquiven el ataque- dijo Cønelīn.
Y así fue lo esquivaron, pero el ataque corto la torre eléctrica cayéndose sobre el instituto donde estudiaba Kikanna y Cønelīn.
Por ese incidente, la torre 112 y 110.
También se vinieron abajo, y las torres 109 y 113 quedaron inclinadas en un ángulo de 30º
Esto provocó que la avenida principal para ir a la universidad o al instituto estuviese bloqueada por las torres caídas.
–Cruz sacra - dijo Cønelīn, lanzando 30 d'ellas hacia el ser.
El ataque fue contrarrestado por tornado un ataque del ser.
–TUS ATAQUES NO PUEDEN AFECTARME.- dijo el ser con gran arrogancia.
Pero lo que el no sabía que Jasėfté estaba detrás d'el.
-Gran llave de la vida- dijo Jasėfté y le hizo un gran agujero en la espalda.
Lo que aprovecharon este Kikanna y Cønelīn.
- Gran ancla de la esperanza-dijo Kikanna mientras apuntaba a su cabeza.
- Gran cruz de fe -dijo Cønelīn apuntando hacia las piernas.
Los ataque fueron efectivos el ser se debilitó mucho.
– Kikanna házlo- dijo Jasėfté.
Mientras Kikanna estába apunto de sacar el bastón.
El ser lanzo un ataque directo que terminó en un desastre para el lugar, ya que los árboles fueron arrancados de raíz y los automóviles fueron lanzados y Kikanna también , el fue a dar con un espectacular, dejándolo algo herido.
El ser no se detuvo ahí, lazo un uranobomba que terminó por ser lanzada hacia Kikanna pero el ataque fue interceptado por Cønelīn con el ataque de cruz sacra.
La bomba explotó y el lugar y a 200 mts a la redonda quedaron severamente dañados y Kikanna se protegió por el campo de la esperanza al igual que Cønelīn con danza de cruces y Jasėfté con manto divino.
El se levantó con dolor y apunto con el bastón  hacia el ser diciendo.
– Bastón mágico, purifica el alma d'este ser.
Del bastón empezó a salir la misma estela pero ahora con el símbolo de la fe incluído.
El ser fue envuelto por las estela, y un grito algo perturbador salió d'el, y al terminar vieron que se trataba de un pajarito.
La zona que abarcaba desde un estadío municipal hasta el instituto con el número 0010020060 pasando por la universidad (ICSET) quedó dañado, las torres 111 y 112 Bloqueaban l'avenida.
Era un escenario triste, aparte el cielo estaba nublado. Y hacia un frío que no se podía explicar.
Los servicios d'emergencia arribaron al lugar.
La energía eléctrica fue cortada para todo el estado.
Kikanna fue llevado a emergencias por el golpe que recibió contra el espectacular.
....
.....
Las reporteros llegaron al lugar y empezaron a cuestionar a los habitantes que residían.
Y Dijieron que lo único que escucharon fue como metal doblándose y un gran estruendo.
.....

Los diez pilares del reino de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora