Capitulo VI

13 1 0
                                    

Empezó el fin de semana, Kikanna se le ocurrió ir a visitar a July....
Ella vivía en un lugar muy alejado y la única manera de llegar es forzosamente pasar por una torres eléctricas.
Así que Kikanna cogió su teléfono y se fue.
.....
.....
Cuando iba a cruzar por las torres su collar empezó a brillar mucho, pero no le tomo mucha importancia....
— otra vez?, ¿Por qué brilla?- se preguntó dudando.
Llegó con July y lo recibió y estubieron hablando de la vida ( solo fue una conversación de 10 minutos)
Y se despidieron.

Cuando está cruzando una calle su collar empezó otra vez a brillar no sabía que hacer.
Así que busco por qué brillaba y dió con dos ubicaciones.
La primera se trata de la torre 117 y una torre más pequeña que se ubicaba enfrente de donde vivía July.
Así que empezó a indagar el por qué de dicho suceso.
Hasta que en la torre pequeña (TP12)
Una sombra negra con morado emanaba de ahí.
Un ser maligno salió.
Kikanna sabía que hacer.
— PODER DE LA ESPERANZA TRANSFORMACIÓN- dijo besando al fåsrth.
— Alto ahí demonio ¿ Que buscas?- dijo Kikanna con una voz gruesa.
– Ahhh!! Y ¿Tú quien piñas eres?- dijo el demonio volteando poco a poco
– Soy el guerrero de la esperanza- dijo Kikanna con seguridad.
El demonio lanzo una ataque hacia Kikanna.
– Bola cruel - dijo el demonio mientras mandaba el ataque a Kikanna.
— Rayo de esperanza– dijo Kikanna apuntando con su palma a la bola cruel.
Y una enorme explosión se generó.
Kikanna lazo su ataque más fuerte.
Pero el demonio también.
–Lanzas de dolor - dijo el demonio.
Pero contraatacó diciendo.
– Campo de la esperanza ( era como un tipo escudo).
Con ese contraataque Kikanna pudo evitar las lanzas que invocó el demonio.
Kikanna le dijo al demonio.
– Ya es hora de que acabe con esto de una vez por todas - dijo levitando.
– Lo mismo pienso yo - le dijo a Kikanna.
— Gran ancla de esperanza ataca!!!!.-Dijo Kikanna apuntando sobre el demonio.
– Gran anillo de odio. - dijo el demonio apuntando hacia el ancla.
Pero al encontrarse los dos ataques otra gran explosión se generó, fue tan fuerte que hizo un apagón a nivel provincia.
El ataque de Kikanna fue anulado.
Pero el ataque del demonio se dirigía hacia el.
Entonces una voz celestial dijo.
— Gran llave de la vida ataca!!.- ese ataque se dirigía hacia el demonio.
Kikanna sorprendido vio que una mujer de cabello negro bajaba del cielo portando un vestido color dorado.
Y le dijo a Kikanna.
– Vamos a terminar con este intruso.
Así que unieron fuerzas  y lanzaron un ataque mixto.
– Ancla de la esperanza de vida  Ataca!.– dijieron gritando.
El ataque llegó a su objetivo que lo dejo casi inmóvil .
El pilar de la vida l'entregó a Kikanna una especie de varita con el símbolo del ancla de la esperanza y la vida, y le dijo a Kikanna.
—Lo único que tiene que decir es...
"Purificación del alma".
Y Kikanna replicó lo dicho por el  pilar de la vida.
Apuntando la varita hacia el demonio, de dicha varita salió una tipo estela con los símbolos de la vida y esperanza he hizo que le demonio se purificará. Convirtiéndose en una persona de unos 50 años Masomenos.
Kikanna y el pilar de la vida se marcharon de ese lugar.
Dicho lugar termino con un cráter de unos 5 mts de profundidad y de unos 20 de diámetro.

Kikanna volvió ala normalidad y el junto con el pilar de la vida se despidieron....

Los diez pilares del reino de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora