Kikanna estaba acostado en su cama analizando sobre el sueño que tuvo en el colegio, pasaron los minutos y seguía sin entender el porque.
Así que se quedó dormido.
Durante la noche, algo cambio en Kikanna
En su sueño el entablaba una comunicación entre un ente celestial ( Mujer ).
– Kikanna he ante ti el mandamiento de la vida, Tu eres el qu'estaba buscando por milenios
— ¿M'estabas buscando?, ¿Para que? ¿O qué?
– Tú eres la personificación del mandamiento de la esperanza
—¿Yo ser la esperanza?
– Si, tu misión es buscar a los otros 8 mandamiento o pilares del reino de la luz.
—¿Buscarlos? ¿Para qué?
– Tienes que buscarlos para qu'este mundo
Sea guiado por el camino de la luz
—¿Por qué?
– el reino de las tinieblas s'esta apoderando d'este mundo lleno de luz.
— Entonces..¿este mundo pertenece al reino de la luz?
– Sí, Tú tienes qu'encontar a los otros 8 pilares.
—¿Qué no son 9?
– si, pero yo soy el mandamiento de la vida
Así que solo faltan 8
—y... ¿Cuáles son?
– son los pilares del amor, fe, paciencia, perdón, piedad, verdad, paz y justicia. Faltarían el de la vida y la esperanza pero nosotros somos la personificación d'ellos
— Entonces¿Que hago?
– este mundo empezará a ser invadido por las bestias y los demonios de las tinieblas.
¡Ten toma esto!
— ¿Qué es esto?
– es un collar con la ancla de la esperanza.
Lo único que tienes que hacer es decir "poder de la esperanza", con eso te transformaras en el guerrero de la esperanza, y así defender a este mundo.
Tu poder será como la esperanza de poco en poco hasta llegar ser el gran maestro de la esperanza.
....
....
Entonces l'alarma sonó y Kikanna se levantó, y dijo...
—Que sueño tan más fumado.
Lo ignoro bajo a desayunar y su mamá le pregunto
– Y ese collar?
Entonces Kikanna se asustó que dijo que no sabía
Pasó el transporte escolar y se fue.
Una vez llegando a la escuela sintió una energía maligna, Que lo desconcertó , pero la campana de inicio de clases sonó y Kikanna a clases entró.
Pasaron las horas y los minutos hasta que la campana de fin de clases sonó, era la salida y Kikanna se dirigía asia la puerta, vio su transporte escolar y se subió.
Se dirigió a su casa y entró pero en ese momento.....
ESTÁS LEYENDO
Los diez pilares del reino de la luz
FantasyKikanna es un chico que tiene un sueño en dónde le encomiendan el pilar de la esperanza y su misión es encontrar a los otros 9 pilares.