Kikanna se levantó de golpe, ya que tuvo un estirón en la pierna.
– Auch- dijo mientras se sobaba la pierna.
Vio en su teléfono móvil la hora y eran las 5:40 y vio que tenía un mensaje de Cønelīn.
Kikanna procedió a ver de qué se trataba.
Hola
Perdón por la hora, ya sé qu'es tarde.
Pero quería saber si mañana vamos de compras los dos a moon park
Kikanna le respondió el mensaje.
Si, claro
Y no te preocupes nunca es tarde para tí.
Después de mandar el mensaje Kikanna volvió a la cama y se durmió, durante el sueño que tuvo cosas raras sucedieron.
En el sueño
- ¿Dónde estoy?- dijo Kikanna mientras veía los alrededores.
- LISTO PARA MORIR? - dijo una voz muy tenebrosa.
- tu eres el último, los demás han muerto.
– Cønelīn, ¿Está muerta?– dijo en shock.
- SI ELLA MURIÓ AL INTERNAR PROTÉGETE- dijo la voz.
– No, nooooo CØNELĪN!!!!!!!!!.
En ese momento Kikanna despertó agitado y casi llorando.
Eran las 8:50 y se levantó se lavo los dientes y desayuno.
Y rápido procedió a llamar a Cønelīn.
– Bueno - dijo Cønelīn.
- Cønelīn como estás, t'encuentras bien?- dijo agitado Kikanna.
- si, pasa algo Kikanna?- dijo preguntado con un tono preocupada.
- Fiuu!, No sabes cómo me tranquiliza esa respuesta- dijo mientras se tocaba el pecho dejando escapar un gran suspiro de alivio.
- ¿Cómo a qué hora nos vemos para ir a moon park? - dijo Kikanna con una voz aliviada.
- Cómo a los 14:00, ¿Te parece?- dijo Cønelīn con una voz muy tierna.
- Si, paso por ti a esa hora - dijo Kikanna.
Kikanna se apresuró a realizar sus deberes de la casa, se duchó y se cambió de ropa.
Y salió de casa con rumbo a Cønelīn.
Llegó la casa de Cønelīn y tocó el timbre casi de inmediato salió Cønelīn.
- Te ves muy hermosa Cønelīn- dijo Kikanna nervioso.
- muchas gracias, lo mismo digo de ti Kikanna- dijo con una voz suave y se sonrojó.
Así que los dos caminaron hacia moon park, hasta que llegaron entraron y se pusieron a ver los locales e islas que la plaza les ofrece, los dos tomaron el ascensor para ir al tercer piso y caminaron, Kikanna volteo a verla y le llegó el recuerdo de lo que había soñado.
- CØNELĪN ESTÁ MUERTA, ELLA MURIÓ AL INTERNAR PROTEGERTE.
- Cønelīn sabes algo- dijo kikanna con mucha pena.
- si dime - dijo Cønelīn mientras llegaban a un local de interés para los Dos.
- Te quiero y te protegeré aunque me cueste la vida. - dijo Kikanna abrasando a Cønelīn y dejando salir unas lágrimas.
- Yo también te quiero y te protegeré Kikanna - dijo Cønelīn mientras se abrasaban muy fuerte, cómo d'esos abrazos que demuestran cariño y amor.
Los dos se vieron que estaban sollozando y se Cønelīn le plantó un beso en la mejilla.
- no llores Kikanna - dijo Cønelīn.
Y los dos se volvieron a dar un abrazo.
- Hay qu'entrar al local vale - dijo Cønelīn señalando al dicho local.
- si vamos - dijo Kikanna.
Los dos entraron al local y vieron de reojo a Jasėfté y a Sånsadh, así que inició un tipo juego para que no los vieran.
S'escondían entre los pasillos del local, hasta que Cønelīn y Kikanna se tomaron de las manos y se fueron corriendo a tomar el ascensor, pero Jasėfté y Sånsadh los vieron y corrieron tras ellos.
Kikanna tomo el ascensor junto con Cønelīn vieron que Jasėfté y Sånsadh estaban llegando.
Pero era muy tarde la puerta del ascensor se cerró Kikanna y Cønelīn decidieron bajar hasta el estacionamiento 2 y llegaron y subieron por las escaleras por cada piso.
Pero en el piso uno estaban Jasėfté y Sånsadh.
- Kikanna y ahora que hacemos- dijo Cønelīn con miedo.
- No te preocupes no darán con nosotros - dijo Kikanna.
Pero a los 5 minutos dieron con ellos.
- shitu, hablé muy pronto.
-¿Que hacen ustedes dos en moon park?, Juntos y ¿por qué salieron corriendo?- dijo Jasėfté a los dos.
- jajajaja este, este pues lo mismo pregunto- dijo Kikanna señalando a Jasėfté y a Sånsadh.
Cønelīn se puso roja.
- Dejemos las respuestas para otro momento. - dijo Sånsadh.
- Mejor vamos a pasear los cuatro - dijo Jasėfté.
Los cuatro terminaron de pasear así que fueron a un parque a descansar.
Pero al sentarse notaron los cuatro que un punto negro en el cielo, pero al instante vieron que venía hacia ellos.
- oh rayos - dijo Sånsadh.
Un ser de unos 100 metros apareció en la explanada.
- es la hora de transformarse - dijo Kikanna.
Los cuatro dijieron las frase y procedieron a realizar su acto.
Kikanna beso el fårsth, Cønelīn presionó su pendiente derecho, Sånsadh levantó el bolígrafo y Jasėfté presionando su frente.
- Alto ahí - dijieron los cuatro mientras salían d'entre los árboles.
El ser de inmediato dirigió su mirada al parque y lazo un hyperrayo que desabasto la zona del parque.
- Ese ataque si qu'es poderoso - dijo Sånsadh.
- ¡Beso de amor! - dijo Sånsadh.
Pero el ataque fue interceptado por el ser con ráfaga de tormento.
- ¡Cruz sacra! - dijo Cønelīn.
Pero sucedió los mismo el ataque fue nulo ante tormento.
El ser lanzó un tipo de rayo oscuro hacia arriba e hizo que el cielo de la locación se tornará de un colo oscuro dónde ni si quiera la luz más poderosa podía penetrar.
- rayo de esperanza - dijo Kikanna
Pero el rayo fue disipado por la oscuridad del ambiente.
Los cuatro se dieron cuenta que los ataques que involucren luz o claridad iban a ser disipados ante la oscuridad del ambiente.
Kikanna se le ocurrió una idea el voló hasta arriba de la capa de oscuridad y lanzó el ataque de Rayo de esperanza, pero este se le fue regresado, como l'atmósfera de un planeta que absorbe los rayos buenos y expulsa los UV.
El ser lanzo una bola de llanto hacia Cønelīn pero Kikanna lo interceptó con campo de esperanza.
- Te dije que te protegería - le dijo Kikanna a Cønelīn.
- Flor de la vida - dijo Jasėfté.
Del suelo empezó a nacer tallos de una flor que envolvió al ser.
Pero el ser la destrozó provocando que millones de pedazos de dicho tallo fueran lanzados hacia los alrededores.
Uno d'ellos dió con Cønelīn.
Kikanna vio como el impacto le causó una gran lesión a Cønelīn.
- ¡CØNELĪN! - dijo Kikanna gritando y dejando soltar una lágrima.
- Kikanna ve con ella, mientras nosotros nos encargamos del ser - dijo Jasėfté.
- si.
Kikanna fue donde Cønelīn s'encontraba.
- Cønelīn ¿Estás bien?- dijo Kikanna llorando.
- s....-Cønelīn cayó desmayada por el impacto.
- ¡Nooooo! Cønelīn no me hagas esto, no te quiero perder - dijo Kikanna abrazándola y llorando.
El ser mando un ataque de hiperrayo hacia Kikanna pero Kikanna lo interceptó con campo de esperanza.
- Rayo de esperanza - dijo Kikanna.
Pero el rayo fue absorbido por el ser y lo lanzó con una fuerza 100 veces a la inicial.
Hacia donde Kikanna y Cønelīn se encontraba, pero Cønelīn despertó del desmayo y se puso en medio recibiendo todo el impacto protegiendo a Kikanna, Cønelīn fue severamente afectada por el ataque.
- CØNELĪN!!!!!!!!, No por qué lo hiciste - dijo Kikanna mientras la tenía en sus brazos y llorando.
- Recuerdas que te protegería yo también aunque me cueste la vida y fue una promesa - dijo Cønelīn
- Kikanna siempre te querré - dijo Cønelīn mientras su voz se hacía cada vez más silenciosa.
Cønelīn quedó inconsciente en los brazos de Kikanna, Kikanna vio morir a Cønelīn en sus brazos.
- NOOOOOO!!!, CØNELĪN NO TE VAYAS, TE NECESITO. - Dijo Kikanna temblado, con lágrimas en los ojos.
Kikanna escuchó la misma voz del sueño.
- CØNELĪN MURIÓ AL INTERNAR PROTEGERTE.
El ser mandó al suelo a Jasėfté.
- Gran ancla de la esperanza en la fe - dijo Kikanna.
Y un gran ancla salió.
Que tuvo un impacto positivo al disipar la oscuridad.
Y los tres combinaron los ataques.
Cadena de amor, rayo de esperanza y flor de vida.
Fueron lanzados hacia el ser dejandolo gravemente herido.
Hazlo Kikanna - dijo Jasėfté.
Pero un ataque llegó de sorpresa.
- Viento de paz - dijo una voz masculina.
Lo que hizo que el ser se debilitará más.
- Soy el quinto pilar, el pilar de la paz.
Hay que luchar dijo el pilar de la paz.
- Pero Cønelīn está muerta!!! - dijo Kikanna mientras la sostenía en sus brazos.
- Tranquilo ella no está muerta, ella despertará el unos minutos. - dijo el pilar de la paz.
- Y ¿quién me lo asegura? - dijo Kikanna gritando y llorando.
- mira, ¡ Romero de la vida! - dijo el pilar de la paz.
- esté romero la revivirá pero tiene que ir al hospital - dijo el pilar de la paz
Y una luz blanca llegó con Cønelīn.
Y la absorbió su cuerpo y de ella un gran resplandor emanó y Cønelīn despertó.
- Cønelīn estás viva - dijo Kikanna.
- si Kikanna, yo nunca te dejaré solo - dijo Cønelīn mientras ellas acariciaba su mejilla.
- Kikanna hazlo ahora - dijo el pilar de la paz.
Kikanna procedió a decir la frase pero el ser lanzo un rayo hacia moon park dejándolo en ruinas y otro más poderoso hacia los cinco.
Pero lo contrarestraron con
Campo de esperanza, danza de cruces, manto divino, dulce corazón y alas de paz.
Pero el lugar quedó devastado, el palacio municipal quedó en ruinas al igual que la plaza de moon park.
Lanzaron un ataque colectivo.
-¡ Poder de los cinco pilares!!!!!- gritando los cinco mientras cada uno sostenía el bastón mágico.
Una enorme esfera salió y aniquiló al ser y reparo el lugar dejándolo tal y como estaba.
- gracias al ser de Luz que ganamos - dijo Kikanna
Kikanna y Cønelīn se abrazaron.
- oye tú cómo te llamas - dijo Jasėfté al pilar de la paz.
- Emolū - dijo el pilar de la paz.
- mucho gusto.
- oye Kikanna - dijo Emolū.
- si, dime - dijo Kikanna
- llévala al hospital para que esté más estable - dijo Emolū
- lo prometo - dijo Kikanna.
- bueno me retiro. - dijo Emolū.
Los cuatro se despidieron de Emolū.
Kikanna y Cønelīn se fueron juntos a casa al igual que Jasėfté y Sånsadh.
- Tenemos que ir al hospital, para que te sientas mejor- Dijo Kikanna.
Kikanna y Cønelīn llegaron a Estrella médica y le asignaron una cama a Cønelīn.
- Doctor, ¿Se mejorará?- pregunta Kikanna algo alterado.
- El impacto fue tan fuerte que tiene 2 costillas rotas, dentro de 1 semana ella estará bien. - dijo el doctor.
- ¿Puedo pasar a verla?- dijo Kikanna.
- adelante, es el cuarto 111 - dijo el doctor.
Kikanna se dirigió hacia el cuarto, tocó la puerta.
- Hola Kikanna - dijo Cønelīn.
- Hola, ¿Por qué lo me has protegido, a costa de tu vida? - dijo Kikanna mientras tomaba asiendo y su mano de Cønelīn.
- por que fue una promesa, te dije te protegería y que te voy a querer. - dijo Cønelīn soltando una lágrima.
Kikanna le dió un abrazo y un beso en la frente.
- Kikanna hay algo que quiero que sepas- dijo Cønelīn.
- si dime - dijo Kikanna.
- yo te....
Pero fue interrumpida por Jasėfté y Sånsadh.
- ¿Cómo estás?- dijieron los dos sosteniendo entre los brazos flores.
- bien - dijo Cønelīn.
Ellos se retiraron al recibir una llamada.
Llegó la noche y Kikanna habló con si mamá, de qué se iba a quedar a dormir en el hospital donde Cønelīn estába.
Su madre le dió permiso.
Kikanna se trajo una cobija y se tapo, pero antes le dió su beso de buenas noches a Cønelīn.
- hasta mañana Cønelīn - dijo Kikanna mientras se tapaba con la cobija.
- Kikanna, si supieras lo que siento por ti - dijo Cønelīn mientras cerraba los ojos
ESTÁS LEYENDO
Los diez pilares del reino de la luz
FantasyKikanna es un chico que tiene un sueño en dónde le encomiendan el pilar de la esperanza y su misión es encontrar a los otros 9 pilares.