capitulo XII

7 1 0
                                    

Kikanna se despertó desayuno, recordó que tenía que pasar por Cønelīn para irse juntos al instituto.
Eran aproximadamente las 6:20 y Kikanna tocó el timbre de la casa de Cønelīn.
Y Cønelīn salió lista para irse.
Los dos caminaron juntos y hablaron hasta que a Cønelīn se preguntó algo a Kikanna.
- sobre lo que nos dijo ayer Jasėfté, ¿Cómo vamos a ubicar a el pilar del amor? - dijo mientras miraba el cielo.
- si es cierto, si quieres le mando mensaje a Jasėfté- dijo Kikanna mientras sacaba el teléfono móvil de su bolsillo.
- pues si - dijo Cønelīn acentuando con la cabeza.
Kikanna tomo el móvil y abrió la aplicación de vedka y le envío el mensaje.
Hola Jasėfté.
Con lo referente a lo que platicamos ayer, ¿Cómo podemos ubicar a el pilar del amor?
....
Kikanna y Cønelīn llegaron al instituto y se despidieron para irse a sus aulas.
Cuando Kikanna llegó a su mesa-banco el mensaje que l'envío a Jasėfté fue contestado.
Hola Kikanna.
Disculpa se me pasó decirles ese detalle.
El , bueno su tesoro sagrado es una pluma roja y en la parte superior tiene el símbolo del amor el corazón ♡ bueno son dos que se juntan.
Sin más que decir me retiró.
Y disculpen por no contarles esa parte.
Kikanna vio la hora y marcaba las 6:55 a cinco minutos de empezar el primer módulo, así que se fue corriendo hacia el salón de Cønelīn que estaba algo lejos en el 11-5, llegó y busco a Cønelīn y no la encuentro, el regreso algo triste hasta que la vio y fue con ella y le dijo lo que Jasėfté le había mandado por mensaje y Cønelīn dijo.
- Bueno estaré atenta para ver si lo veo, además mis pendientes y tú fårsth reaccionarán ante el.
Kikanna llegó a su aula a las 6:59 justo a tiempo.
Tomo sus 4 módulo y llegó la hora del descanso.
Y fue a donde Cønelīn se encontraba y caminaron juntos por todo el área del instituto hasta que vieron un chico rubio, tes blanca e iris de color rojo.
Y en si camisa traía el bolígrafo que había dicho Jasėfté.
Se acercaron los dos, los pendientes y el fårsth empezaron a reaccionar. Pero también el bolígrafo del chico y volteó.
Y vio que dos personas se acercaban a el.
- Amigo espera un momento- dijo Kikanna
Y el se detuvo, Kikanna y Cønelīn se acercaron.
Y se saludaron.
- Kikanna!!!!- dijo mientras se abrazaron.
- Sånsadh!!!!- dijo Kikanna.
- ¿Lo conoces Kikanna?- dijo Cønelīn.
- si es un amigo con el que siempre me la paso jugando d*tA.- dijo mientras saltaban.
- mira Sånsadh, ella es Cønelīn.- dijo Kikanna.
- mucho gusto Cønelīn- dijo Sånsadh.
- Hay que hablar de muchas cosas que tu no entiendes y hay que explicarte- Dijo Kikanna a Sånsadh.
Te veo a las 16:40:00:00 en mi casa.
Estaremos Cønelīn y otra persona que es importante, Vale.
- Si - dijo Sånsadh
La campana de fin de descanso sonó y los tres se fueron a sus aulas.
Cønelīn se veía algo triste mientras estaba con Sånsadh, narra Kikanna.
Pasó el 00ⁿⁿ Kikanna ordenó su cuarto, pidió pizza, eran las 16:42:00:00
Y tocaron el timbre, Kikanna abrió la puerta y era Cønelīn y Jasėfté.
Kikanna le dió el paso a ellas y les ofreció té y galletas, pasaron alrededor de 5 minutos llegó Sånsadh, y le ofreció también te y galletas qu'el gentilmente aceptó.
- el motivo d'esta reunión es para que Sånsadh conozca su responsabilidad como portador del amor. - dijo Jasėfté.
- mira Sånsadh tu eres el portador del amor.
- si , lo sé y además conozco la responsabilidad qu'esto conlleva - dijo Sånsadh.
- mira tu eres el pilar más fuerte y tus ataques tanto físicos como mágicos son igual de fuertes, pero que eso no te llene de orgullo. - dijo Jasėfté mientras tomaba la taza.
- si lo entiendo de hecho ya he practicado mis ataques. - dijo mientras sostenía la galleta con su boca.
- Ara ara, entonces ya estuviste lo practicando - dijo Jasėfté.
- si los únicos ataques que me sé son.
Cadena de amor
Beso de amor
Y nadamás.
- te faltan un contraataque, y se llama corazón de amor.
Es una especie de escudo. - dijo Jasėfté
- ya veo - dijo Sånsadh.
- y ¿cómo te transformarás? - dijo Cønelīn con una voz suave.
- lo único que hago es decir " poder del amor transformación" y alzo el bolígrafo. - dijo Sånsadh.
El reloj marcaba las 18:32:00:00 y se despidieron.
Cønelīn se quedó ayudando a Kikanna a limpiar y levantar los trastes.
– oye Kikanna- dijo Cønelīn con pena.
- uhm- dijo Kikanna.
– ¿Qué pasará cuando encontramos al quinto pilar y de paso a la primera profecía que dijo Jasėfté? - dijo con miedo Cønelīn.
- tendremos que luchar por sobrevivir y así continuar con nuestra misión de encontrar a los otros cinco pilares. – dijo Kikanna mientras lavaba la última taza.
– bueno ya acabamos , ¿Quieres que te lleve a tu casa Cønelīn? - le dijo mientras se retiraba el mandil.
– si!!.
Kikanna tomo un suéter para los dos y salieron de casa.
Pasaron 20 minutos y llegó a casa de Cønelīn y la dejo.
- nos vemos mañana - dijo Kikanna mientras la abrasaba.
– si!! - acentuó con la cabeza Cønelīn.
Kikanna camino de regreso a casa pero.....
Pasó a una tienda a comprar que desayunar.
– cuánto va ha ser - preguntó Kikanna.
- son 4.5₱.
Kikanna pago y se retiró, en la ruta de regreso a casa a Kikanna se le cayó el fårsth pero lo levanto y se lo puso, no obstante el noto que alguien no físico lo estaba observando.
Así que empezó a ver por los alrededores pero no logró ver de quien se trataba.
Por lo tanto retomo su camino, llegó a su casa y al quitar el cerrojo de la puerta un frío espeluznante lo envolvió.
- ¿Qué es esto? Se preguntó mientras logró quitar el cerrojo.
Llegó a la cocina  y abrió la ventana , observando que anocheció muy temprano. Eran 19:30:00:00.
Así que mejor cerró la ventana y las cortinas.
Se puso a ver una película titulada "Una v*z silenc*osa".
Hasta que se quedó dormido.

Los diez pilares del reino de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora