capítulo XVII

0 0 0
                                    

Continuación.....
Esto era el lo más aproximado al apocalipsis eran las 15:00 y el cielo estaba oscureciendo, de pronto un viento poderoso empezo a levantar automóviles, árboles e incluso los cables de las torres eléctricas que cayeron....
Cønelīn y Kikanna estaban abrazados temiendo lo peor.
- Entren!! - dijo emolū.
Kikanna tomó la mano de Cønelīn y la llevo dentro del cuartel.
Dentro de dicho lugar los equipos fallaron solo la minipantalla estaba en funcionamiento, en ella vieron que las ciudades de Tokio, Seúl, París, río de Janeiro quedaron en ruinas.
Casi de inmediato unos sonidos semejantes a lo que producen los rayos al caer empezaron a sonar por todo el planeta.
Entonces una voz masculina empezó a ser escuchada y está decía.
"ESTE MUNDO DONDE EL PORTADOR DE LA LUZ HA COSECHADO SU FE , SERÁ ANIQUILADO POR LA OSCURIDAD"
Entonces emolū empezó a rastrear la señal y dio con un lugar ubicado en el Ártico.
- pero que hace en el Ártico- preguntó Kikanna.
- talvez será por que ya conocíamos su ubicación así que se trasladó para tener un mejor manejo de la tierra - dijo Cønelīn.
- al parecer sí - correspondió Kikanna.
-¿Que tendremos que hacer? - le pregunto jasėfté a emolū.
- tendremos que ir al Ártico - contesto seguro emolū.
- Pero, ¿cómo? - dijo Cønelīn.
- Hay una manera, está realidad se es una de otras 5 , el espiritualD, ED , El DD, el alterno, UD y el extraño. Pero entre esta dimensión y la EspiritualD hay un camino llamado Felt N, en ese lugar no existe el tiempo, las almas se pierden si se distraen en su camino, así que usaremos el N Field para ir al Ártico - dijo emolū.
Los cinco de dirigieron a un espejo y abrieron el portal.
En ese lugar estaba oscuro habían alma penando llanto, Narró Kikanna.
Pasaron 0 segundos en el N Field y llegaron al Ártico donde iban en la búsqueda de sateneos.
En su camino encontraron con varias adversidades, pero las lograron superar.
Después los cinco entraron a una cueva, en ella se encontraba sateneos.
-Veo que han llegado, pero no será fácil derrotarle, yo tengo el poder absoluto. - dijo sateneos.
-Así, pues no creo, tu no tienes el poder absoluto, lo compartes con el ser de luz; o me ¿equivoco? - dijo Kikanna.
-¡tú cállate, el no está aquí así que yo mando - dijo sateneos
Los cinco estaban preparados para luchar; sin embrago sateneos estaba sentado en su trono.
- ¡Rayo de esperanza! - dijo Kikanna
El ataque fue absorbido por sateneos y lo lanzó con dirección a Cønelīn, ella lo esquivó y contraatacó con cruz sacra, sateneos por su parte lazo bola sombra que contrarrestó el ataque de Cønelīn.
- ¡CADENA DE AMOR! - Dijo sånsadh, pero el ataque fue absorbido, de pronto sateneos se levantó de su trono y en la mano derecha tenía una especie de bola y dijo....
- Aquí están sus ataques, me hubiese gustado jugar con ustedes más tiempo, pero ya me cansé, así que los eliminaré.
La bola que tenía en su mano se dividió en 4 más y las lanzó.
Cada uno utilizó su contraataque ( los campos o los escudos) para protegerse.
De pronto una nube de polvo empezó a generar tras el ataque, Kikanna y Cønelīn estaban heridos los demás algo, pero no tanto como ellos.
- Lista Cønelīn - dijo Kikanna.
- Si - le contestó con certeza.
- ESPERANZA EN LA FE,¡¡¡ ATACAAAA!!!!!
ese ataque que realizaron desprendió un brillo que dejó desorientados a los presentes, pero el ataque fue detenido por gran oscuridad y provocó una explosión que dejó heridos aun más a los cinco pilares.
De pronto por debajo del trono de sateneos, empezó a salir unas raíces de color negro, que empezó a recorrer todo el cuarto, y sujeto los tobillos de los cinco pilares y los brazos.
- Jajajaja, ahora no podrán hacer nada ya que estás raíces empezarán a absorber su energía vital hasta que dar débiles, y a aquel que intente revelarse ante mí morirá - dijo sateneos.
Casi en ese instante Cønelīn hizo un ataque sorpresa que hirió a sateneos.
-¿Cómo te atreves a atacarme, morirás ?
- Nooo, ¡Cønelīn! - dijo Kikanna gritando y llorando
Sateneos situó a Cønelīn en una pared fue sujetada de los tobillos y muñecas para que no se moviera, de pronto una serie de raíces en forma horizontal salieron de la pared contraria para aniquilar a Cønelīn, Kikanna escapó de las raíces y dijo ¡Felt av håp! Para proteger a Cønelīn.
Tu calla maldito, y con hiperoscuridad envolvió a Kikanna dejándolo sin nada que hacer, dentro de esa esfera lo atacaban los rayos de oscuridad dejándolo sin fuerza.
De pronto un grito desgarrador escuchó Kikanna, Cønelīn fue brutalmente asesinada, las ramas habían perforado el abdomen, el anillo de Kikanna se rompió, Kikanna realizó un ataque de rayo de esperanza que tuvo efecto y logró escapar de él y vio la sangre de Cønelīn recorrer la pared.
- CØNELĪN!!!, NO,  dijo Kikanna
El empezó a cortar las ramas pero sateneos lanzó una rama hacia Kikanna que perforó el pulmón derecho, Kikanna en ese momento escupió sangre por la boca.
Tres ataques llegaron de sorpresa a sateneos, cadena de amor, viento de paz, gran llave, estos ataques dejaron a sateneos gravemente herido.
Kikanna por su parte lanzó rayo de esperanza dándole en el tórax pero no tuvo mucho efecto, Kikanna viendo que Cønelīn fue asesinada y que el pilar de la  fe fue destruido, decidió que sateneos iba a pagar por lo que le hizo a Cønelīn.
Kikanna escuchó un voz parecida a la de Cønelīn.
« Gracias por todo, eres y serás el amor de mi vida»

Kikanna rompió en llanto  gritando el nombre de Cønelīn.
Sin embargo  Kikanna se levantó y atacó a sateneos pero lo anulaba, así que combinó un ataque de rayo de esperanza con cadena de amor  y logró penetrar el campo de energía que lo protegía y empezó a realizar ataques con mucha efectividad y los otros tres también pero sateneos lanzó gran garra de tiniebla de esa manera fue asesinado emolū y con el, el pilar de la paz.

Después el pilar del amor fue asesinado por gran oscuridad creando una explosión.
La vida y la esperanza combatían generando demasiado daño, de pronto sateneos lanzó un viento que lo envío contra la pared que dado heridos, el pilar de la  vida no escapó de esta masacre, fue asesinada de la misma manera que Cønelīn, Kikanna vio como todos sus compañeros estaban muertos.... de oscuridad que rodeaba al planeta....
Y Kikanna cayó desmayado por la herida en el pulmón.
A los 5 minutos el escenario de la batalla era horrible, la sangre derramada por las paredes.
Y en el cielo un gran haz de luz llegó y el ser de luz había llegado viendo que los pilares estaban muertos....
Kikanna decide luchar hasta el último segundo, ataque tras ataque lograba hacer un mínimo de daño..
Tras estar luchando, sataneos lanzo su ataque sorpresa ¡Skyggekule!(bola sombra)
Que terminó debilitando a kikanna....
Kikanna en el suelo con varias heridas decide ponerle fin...
En ese preciso momento sataneos le dice a kikanna
- ¿Que intentas hacer?, No ves que estás solo y dudo que puedas conmigo...
Kikanna le respondió
- No estoy solo, mis amigos están en mi corazón y haré cualquier cosa por tenerlos a salvo...

Justo cuando terminó de hablar, de su collar salió la piedra, y con eso y el poder de los pilares todos juntos.... Kikanna lanzo el gran ataque....
-¡Stor lysfære! ( Gran esfera de luz) que dió fin a la batalla....
Sataneos estaba tan débil que dijo.....
- te has salvado pero no por mucho tiempo....
Entonces la esfera explotó llenando al mundo de luz y expulsando a la oscuridad...
Poco a poco todo volvía a la normalidad
Pero todo tiene un precio.....

Aunque todos volvieron a la vida, sus recuerdos fueron eliminados, empezaron a tener una vida normal.. cómo el de cualquier estudiante de media superior.....

Lo único que yace cómo vestigio son los objetos de transformación....

Fin de la primera parte










































Al menos que la maldad viaje através del tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los diez pilares del reino de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora