Cønelīn despertó y volteó a ver el lugar donde Kikanna y observó que no s'encontraba, pero a los 2 minutos Kikanna entró.
- Buenos días Cønelin - dijo Kikanna mientras lo acompañaba un doctor.
- Ehh! ¡Buenos días!, ¿Pasa algo? - dijo Cønelīn.
- si y el doctor me hará el favor de decírtelo - dijo Kikanna.
- Tu estado de salud a mejorado desde qu'entraste ayer por la tarde, solo te haremos unos reportes médicos para ver si ya puedes irte a tu casa. - dijo el doctor.
- ¡Enserio!?- dijo Cønelīn.
- si, y si te dan el consentimiento de ir a casa, yo estaré a tanto de ti, seré como tu médico particular. - dijo Kikanna contento y nervioso.
- así que hay que llevarla al cuarto Y2p - dijo el doctor.
Los camilleros llegaron al cuarto de Cønelīn y la llegaron.
- si gusta puede estar en sala d'espera. - le dijo el doctor a Kikanna.
Kikanna se dirigió a dicha sala, y al tomar asiento recibió una llamada.
Bueno, Aquí Kikanna al teléfono.
+ Tu~~ tas~~~ve~rti~~~d.
- Mande?
+ Co~~eli~ eg~ta~g~mu~eh~~a!!.
El tipo misterio colgó
- ¿Que fue lo que pasó?- dijo Kikanna.
En ese momento salió el doctor y fue con Kikanna.
- ¿Cómo está Cønelīn?- dijo Kikanna preocupado
- Ella está bien, salió bien de los estudios, ya puede ir casa, pero antes pasa a mi consultorio. - dijo el doctor a Kikanna mientras le señalaba.
- ¿Que pasó doctor?- dijo Kikanna tomando asiento.
- mire Cønelīn se puede ir a casa, pero ella aún está débil, tiene que comer a sus horas y sus 5 comidas, que son Desayuno, almuerzo, comida, cena y merienda. Y le recetaré unos medicamentos para qu'ella se recupere de sus heridas, en cuanto la ducha, si ella puede sola deje que lo haga pero si no puede usted tendrá que bañarla- dijo el doctor.
- Bañarla ¿YOO?- Dijo Kikanna sonrojado.
-si, o si no busque a alguien de su mismo sexo para que la ayudé, todo es decisión de Cønelīn, sin más que decir es todo aquí tiene los medicamentos - dijo el doctor entregándole una bolsa.
- y, ¿Cuanto le debo? - dijo Kikanna.
- ₡4500 - dijo el doctor.
- ¿Dónde pago?- le pregunto Kikanna.
- en administración ; le dijo el doctor.
Kikanna estuvo buscando administración, hasta que dió con ella.
– Buenas tardes, vengo a pagar. - dijo Kikanna.
- a sí claro, para que paciente? - dijo la persona de administración.
- Cønelīn Akko Påstraj. - dijo Kikanna.
- vale, serían ₡4500 - le dijo a Kikanna.
- Aquí tiene - dijo Kikanna.
- Recibo ₡5000 - dijo la persona de administración.
- Tenga su cambio y su comprobante de pago.
Kikanna fue con el doctor y le mostró el comprobante de pago.
- Ya se puede retirar - dijo el doctor.
- vale - dijo Kikanna.
- n'olvides lo que te dije - dijo el doctor.
Kikanna fue por Cønelīn y se retiraron juntos del hospital
- Vamos a tu casa Cønelīn - le dijo Kikanna tomándola de la mano.
- si me parece una buena idea- dijo Cønelīn sonrojada.
Los dos pidieron un taxi y se fueron a casa de Cønelīn, ella al llegar abrió la puerta de la casa y Kikanna la llevo a la cama y la recostó.
- espera Cønelīn, voy a preparar algo de comer - dijo Kikanna.
- si- dijo Cønelīn sonrojada y apenada.
Kikanna fue a la cocina y vio que tenía para preparar.
- veamos, sopa de fideos, puré de tomate, tomate, y Caldo de pollo en cubo, ¡ Ya sé! Haré una sopa al estilo de Kikanna. - dijo emocionado.
- Oye Cønelīn, ¿Cuál es tu té favorito? - dijo Kikanna desde a cocina.
- el de hierbabuena- dijo Cønelīn.
Kikanna busco hojas de hierbabuena para hacer el té y al fin lo encontró.
- el agua debe d'estar a 96°C, para que las hojas del té se abran. - dijo Kikanna.
Kikanna puso el agua con las hojas de hierbabuena en la tetera y empezó a preparar la sopa, después de quince minutos todo estaba listo.
- Cønelīn, ya está tu comida - dijo Kikanna sosteniendo la charola.
- Gracias Kikanna - dijo Cønelīn abrazándolo.
- toma tu té caliente- dijo Kikanna dándole la taza llena de dicho líquido.
- pero cuidado es... - fue interrumpido Kikanna por un grito de Cønelīn.
- ¡Me quemé la lengua! - dijo Cønelīn colocando la taza en la bandeja.
- era lo que te iba a decir, pero ¿Estas bien?- dijo Kikanna.
- si - dijo Cønelīn con una voz suave y tierna.
- iré a lavar los platos, cualquier cosa que necesites me hablas, no mejor toca está campana - dijo Kikanna yéndose hacia los platos.
Narra Cønelīn.
Desde que conocí a Kikanna, el cambió mi vida para bien, no me imagino mi vida sin el.... El es él único que me comprende y no quiero perderlo. Me gustaría que el supiera lo mucho que lo amo.
Cønelīn empezó a imaginar una historia....
- Kikanna este como te lo digo, Me gustas mucho - decía Cønelīn.
- Enserio Cønelīn, yo también te lo quería decir, pero me daba pena que dijeras que no - decía Kikanna sosteniendo la mano de Cønelīn.
- Cønelīn, ¿Quieres ser mi novia?- decía Kikanna de rodillas.
- Si, Kikanna ¡Quiero ser tu novia!- decía Cønelīn sonrojada y feliz.
Los dos se dieron un beso en la boca...
En la realidad.
Cønelīn empezó a dar vueltas como un trompo en la cama, hasta que tiró la campana.
Kikanna salió corriendo inmediatamente de la cocina.
- ¿Pasa algo Cønelīn?- dijo Kikanna asustado.
- estetete nnono- dijo Cønelīn tartamudeando y nerviosas.
-¿ Por que estás tan nerviosa? - dijo Kikanna, sentándose a un lado de Cønelīn.
- estetete nnnnooooooo - dijo Cønelīn poniéndose más nerviosa.
- le digo o no - dijo susurrando Cønelīn.
Pero Kikanna la escuchó.
- ¿ Decirme que ? - dijo Kikanna.
Cønelīn se ponía más y aún más nerviosa.
- es que mira Kikanna hace tiempo me gu..... - fue interrumpida por el timbre de su casa, Kikanna se levantó y abrió la puerta y eran jasėfté acompañada de Sånsadh.
- Adelante - dijo Kikanna.
- ¡Cønelīn! ¿cómo seguís? - dijeron jasėfté y sånsadh
- bueno ahorita vengo, voy al supermercado. - dijo Kikanna.
Kikanna se dirigió a su casa por unas cosas.
- mi madre salió de viaje a París, así que estaré con Cønelīn hasta que lleyde su viaje, pero tengo que acomodar la casa. - dijo Kikanna observando su casa por fuera.
Kikanna fue al supermercado, en el camino el recordó lo que trató de decirle Cønelīn.
"Es que me gus..."
- será posible, que ella esté Ena...... No creo, tengo que dejar pensar cosas que no son - dijo Kikanna corriendo a la entrada del supermercado.
Kikanna se dirigió hacia el pasillo de los tés, con el objetivo de buscar más sabores de té para darle a Cønelīn.
- Té rojo perfecto para mí y té de hierbabuena para Cønelīn - dijo Kikanna colocándolos en su cesto.
- ¿Que voy hacer de comer, para los dos- dijo Kikanna.
Se dirigió al pasillo de las carnes frescas.
- veamos que le hará bien a Cønelīn... Ya se - dijo exclamando.
- un caldito de pollo - dijo Kikanna.
- llevaré pierna, muslitos, alitas y aparte verduras, condimentos etc.- dijo Kikanna colocando las piezas de pollo en el cesto.
Kikanna fue al área de frutas y verduras, compró col, zanahoria, papa, ejote, chayote, calabazas, cilantro, ajo, cebolla.
Se dirigió también al área de postres y compró gelatinas base agua de distintos sabores.
- Todo sea por Cønelīn - dijo Kikanna feliz.
Llegando a la caja y al terminar de pasar todos los productos, el cajero le dijo que serían ₡164.50, Kikanna procedió a pagarlo.
Y se retiró.
......
- oye Cønelīn, una pregunta - dijo jasėfté.
- si claro dime - le respondió Cønelīn.
- ¿Te gusta Kikanna? - le dijo jasėfté.
- Estetete, no veo a necesidad de esa pregunta - dijo Cønelīn y casi de inmediato se sonrojó.
- entonces si te gusta - dijo jasėfté.
- claclaclaro que no - dijo Cønelīn tartamudeando.
- y ¿Por que te sonrojas, te pones nerviosa, empiezas a tartamudear?- le cuestionó jasėfté a Cønelīn.
- bueno te diré la verdad, si me gusta y mucho, pero no creo que el me haga caso, pero no pierdo la fe en que algún día se realizará mi sueño de andar con el. - dijo Cønelīn sonrojada y sollozando.
....
....
- Cønelīn, si supieras que lo que hago es por que te amo. - dijo Kikanna mirando al cielo.
De inmediato te recordó la frase de Cønelīn.
" Me gus...".
- como me gustaría que me amara tanto como yo a ella.
...
A las 15:00 llego a casa de Cønelīn y abrió la puerta. Y vio a Cønelīn en sala viendo televisión.
- ya llegué hermosa - dijo Kikanna.
- ¡HERMOSA!, ME LLAMASTE HERMOSA???- dijo Cønelīn.
Kikanna respondió con un si, y procedió a ir ala Cocina.
- oye Cønelīn te haré té y un caldito de pollo. - dijo Kikanna sacando la olla.
- si, muchas gracias Kikanna. - dijo Cønelīn.
Kikanna colocó la olla y una tetera para el agua.
Kikanna procedió para hacer el caldito de pollo.
Primeramente lavó las piezas de pollo, agregó agua en la olla, colocó el pollo, lavó las verduras y la picó y las colocó en la olla junto al pollo, agregó los condimentos y listo. Pasaron 5 minutos y Cønelīn fue a la cocina y abrazó a Kikanna.
- ¿Que pasa Cønelīn?, ¿Por que estás llorando? + Dijo Kikanna.
- es que no se qué haría sin ti Kikanna, eres el mejor, TE AMO mucho - dijo Cønelīn llorando.
- ¡Enserio me amas!- dijo Kikanna.
- si y mucho - dijo llorando Cønelīn.
- Yo también Cønelīn, yo te Amo y mucho - dijo Kikanna abrazándola.
- ¿Quieres ser mi novia Cønelīn? - dijo Kikanna.
- si Kikanna quiero ser tu novia - dijo Cønelīn feliz.
Los dos se dieron un beso tan romántico y duradero. Pero una luz verde y amarilla se desprendió y una voz femenina dijo.
" Ahora que tiene un contrato y que ese contrato es sincero , su nuevo poder es otorgado, para ti esperanza tu poder es giroesperanza, y para ti la fe tu ataque es fespiral."
Y vieron que el fårsth cambio su símbolo de un ancla pero ahora agregando la Cruz al principio de ella, además en su dedo índice de la mano derecha apareció un anillo con una piedra de color amarilla para Kikanna y una verde para Cønelīn.
....
- Kikanna te amo mucho- dijo Cønelīn.
- yo también mi pequeña - dijo Kikanna.
...
Pasaron 2 HRS y el caldo de pollo estaba listo, los dos procedieron a sentarse y Kikanna empezó a servir en el plato de Cønelīn, y después en la suyo.
Sirvió té de hierbabuena para Cønelīn y para Kikanna te rojo.
Y ambos empezaron a comer.
Entre risa y pláticas llevaron las 18:00 horas y Kikanna recogió los platos, los llevo al fregadero.
Cønelīn y Kikanna se lavaron los dientes.
Eran las 18:46 y Kikanna se puso a lavar los trastes.
A las 19:10 acabó.
Y fue a la sala y se sentaron los dos juntos y tomados de la mano se pusieron a ver una serie en Metflizt y así se la pasaron hasta que dieron las 23:45 y Kikanna llevo a la cama a Cønelīn y re acostó, la tapó con la cobija.
Y le dijo.
- hasta mañana, mi amor y le dió un beso a Cønelīn.
- hasta mañana mi amor - dijo Cønelīn.
Kikanna estaba colocando su cama provisional pero Cønelīn le dijo.
- espera, quiero que está noche duermas conmigo.
- segura - dijo Kikanna.
- si - le respondió Cønelīn.
Kikanna fue a la ese Cønelīn y se acostó, se dieron un beso y quedaron dormidos pero abrazándose.
Continuará……
ESTÁS LEYENDO
Los diez pilares del reino de la luz
FantasyKikanna es un chico que tiene un sueño en dónde le encomiendan el pilar de la esperanza y su misión es encontrar a los otros 9 pilares.