Capitulo IV

20 3 1
                                    

Continuación.....

Pero en ese momento su mamá le dijo.
–Hola hijo, en tu cuarto te deje un paquete que te llegó hoy en la mañana.
—¿Un Paquete?
–si, acentuando con la cabeza.
Kikanna se dirigió rápidamente a su cuarto y ahí está el paquete, lo abrió y en el s'encontraba un tipo de reloj con una noto, tomó la nota y decía.
Hola..Kikanna.
T'envío este "fåsrth"  con el símbolo de la esperanza, es decir el ancla....
Te acuerdas que te dije que  la cadena con el ancla te ayudaría a transformarte, pues m'equivoqué, dicho objeto servía para encontrar o saber la cantidad d'energía  ya sea maligna o benigna.
Pero este "fåsrth" es para que te transformes en el guerrero de la esperanza, este tiene que ir en  la mano derecha y lo único que tienes que hacer es decir.
" Poder de la esperanza transformación" y tienes que darle un beso al símbolo de dicho pilar en el fåsrth y te transformarás.
Bueno es todo lo que quería decirte, hasta pronto y salva a este mundo
Atte.
El pilar de la vida.
Kikanna tomo el fåsrth y lo colocó en su mano derecha, y dijo "poder de la esperanza transformación" y besó al símbolo de la esperanza.
Una luz tan fuerte emanaba de su cuarto.
Kikanna se había transformación en el guerrero de la esperanza, el en ese momento estaba sorprendido por lo que le sucedió.
— ¿Que? Yo soy la esperanza.
En ese momento escuchó kikanna que si madre se acercaba, así qu'el dijo "poder de la esperanza transformación" y volvió a la normalidad.
Su madre entró y notó todo normal así que se retiró.
Kikanna se puso a jugar d*tA toda la tarde hasta que en su teléfono le llegó una notificación de vedka, procedió a darle clic a la notificación y ver de qué se trataba de una solicitud de amistad de un(a) tal jasėfté, acepto la solicitud y a los 5 minutos recibió un mensaje d'ella que decía.
Hola...
Soy el pilar de la vida, me puse ese nombre para así nadie pudiera buscarme en vedka, t'envié  solicitud para que estemos en contacto y así poderte ayudar en tu travesía para buscar a los otros 8 pilares.
Sin nada más que decir nos vemos....
Kikanna sabía que tenía una misión y era buscar a los otros 8 pilares....
Recordó que mañana había clases así que se fue a su cama y se durmió

Los diez pilares del reino de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora