Sonó l'alarma y Kikanna se levantó.
Bajo a desayunar y a cepillarse los dientes.... Pasó el transporte escolar por el y se fue al colegio.
....
....
Una vez que llegó entró a su aula, llegó su amiga Yare y le saludó.
....
...
Su primer módulo era biología y Kikanna se acordó de algo.
—¿Ya habrá encontrado el instavedka de July?
Pasó el tiempo y sonó la campana de receso y Kikanna se dirigió a las canchas pero....
Su collar específicamente el ancla empezó a emanar una luz verde y Kikanna asustado escondió el collar con su chaleco..
— ¿Por que brilla?- dijo dudando
— Talvez sea.... No no creo.
Así que corrió a donde estaban los baños, el estaba nervioso.
— ¿Que fue eso?- se preguntó temblando de los nervios.
Sonó la campana de fin de descanso y fue a su salón tomo la clase de física y al terminar la clase de historia.
El reloj del salón marcaba las 13:30, ya era la hora de fin de clases.
Kikanna se retiró y se fue a su transporte, el vio a Daniel ( al que l'encargo el instavedka de July)
Fue con el y le dijo que ya lo encontró.
— Yes Yes!!!!- Dijo Kikanna en su mente.
El transporte ya s'estaba yendo y Kikanna se subió con el.
— Ten anótame su instavedka- le dijo Kikanna a Daniel ofreciéndole su teléfono para que lo anotará.
– Así claro - dijo Daniel cogiendo su teléfono.Kikanna ya tenía su instavedka de July....
El transporte ya llegó a su casa y el bajo y abrió su puerta y entro..Una vez ya dentro de casa kikanna, notó que su madre no estaba ni su hermana, así que fue rápidamente a su cuarto, prendió el ordenador y entro a instavedka e introdujo el Nickname de July
Y la empezó a seguir.
Eran aproximadamente las 18:30 cuando la cuenta de July en instavedka empezó a seguir a Kikanna.
El le mando un mensaje.
Hola... ¿Cómo estás?
Bien y tú?
Igual
Que haces?
Nada
Oye te conozco?
Soy Kikanna el del transporte
O ya se quien eres...
Oye hace tiempo quería decirte que me...
Me...?
Me caes muy bien. Y quería saber si quieres ser mi amiga?
Si, por qué no.
GraciasY así fue su plática.
Ya era noche y Jasėfté l'envío un mensaje
Que decía
Hola..
Cómo vas con tu travesía?
Bien
Me alegro bueno me tengo que ir.
Kikanna se puso a jugar d*tA hasta que llegó su madre a las 21:00
Ceno y se puso a ver una película titulada Luces en el cielo.
Has que se durmió....*Nota*
July es una chica que le gusta a Kikanna desde qu'ella entró a estudiar el 1er semestre en el mismo instituto y también ella va en el mismo transporte....
ESTÁS LEYENDO
Los diez pilares del reino de la luz
FantasyKikanna es un chico que tiene un sueño en dónde le encomiendan el pilar de la esperanza y su misión es encontrar a los otros 9 pilares.