Capitulo 2

1.6K 198 86
                                    

Luego de haberse quedado dormido en la sala de ensayo, Jungkook abrió sus ojos lentamente fijandose en la pasada hora de la noche. ¿Acaso nadie vino a buscarlo? Eso sí era cruel.

De haber sido otro de sus hyungs los buscaría como loco por toda la empresa.

Peino sus cabellos y se levantó del suelo frío para ponerse un suéter, recogió sus cosas y salio lo antes posible de ahí. 11:37 p.m ¿En donde encontraría un taxi?

Para su fortuna un señor con su mujer, iban de pasada y se ofrecieron a llevarle. El recorrido a casa fue muy cómodo, la pareja le hizo plática en todo el caminó y más de aburrirle, le agradó tanto que si tuviera la oportunidad, lo volvería a repetir.

Después de un largo rato, Jungkook llegó a su casa sano y salvo, tenía la certeza de que todos sus hyungs estarían dormidos, pero no contaba con que uno de ellos lo estaría esperando en la entrada.

Miró al suelo y cruzó la puerta sin tocar el cuerpo de su mayor, aún le dolían sus palabras frías y más aceptar que Yoongi no lo quiere más.

— ¿En donde estabas? — Preguntó el pelirubio mientras cerraba la puerta.

Jungkook se dejó caer en uno de los sillones para mejor comodidad y bostezó.

— ¿Por qué te importa? ¿No decías que yo te daba igual? — Yoongi se cabreo con solo escuchar la respuesta. Apretó sus puños y respiro más de cinco veces para tranquilizarse.

— Que inmaduro de tu parte contestar una pregunta con otra. — Se cruzó de brazos mirándolo fríamente.

Lo cierto es que Yoongi se preocupo por el menor, tuvo la necesidad de salir a buscarlo, pero justo entonces apareció el castaño.

Jungkook solo sonrió de lado ocultando su mueca. Los ojos fríos de Yoongi lo erizaron. ¿Por qué se portaba así con él? No reflejaban nada más que odio, según el castaño. ¿Será que Yoongi lo odiaba de verdad?

— ¿Por qué ya no me quieres? — Preguntó de repente. Yoongi no contesto al instante pero si dio media vuelta dispuesto a irse. — ¿A dónde vas? ¿Tan difícil es decirlo? ¿Irás con Jimin hyung no es así? ¡Porque a él si lo amas!

Yoongi se detuvo en medio de las escaleras. Giró su cabeza para ver sus ojos que brillaban en la oscuridad debido a las lágrimas acumuladas en ellos.

Jungkook se tapó el rostro con ambas manos, odiaba ser tan débil y odiaba que Yoongi lo hiciera llorar. Pero al fin de cuentas no era su culpa ¿O si? Yoongi no tenía la culpa de no corresponderle.

Y ahora entiende. ¿Por qué se fijaría en alguien como él? No es bonito como Jimin hyung, mucho menos agradable y sociable como lo es Jimin.

Suga suspiró y rasco su nuca. — Descansa. — Dijo para después terminar de subir las escaleras y encerrarse en su habitación.

Jungkook cayó en cuenta que no podía compararse con Jimin, por qué al fin de cuentas, Jimin si era perfecto.

Me gustas tú [YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora