Capítulo 13

804 68 15
                                    

Cerró fuertemente su puerta y se echo a la cama. Después de ver el live de Jimin, sus esperanzas con Yoongi se esfumaron por completo.

Se sentía triste y enojado. ¿Qué era lo que pretendía Yoongi? Luego de haber aclarado sus sentimientos, creía que algo entre ellos había cambiado, pero todo seguía igual. 

Yoongi no le había dirigido la palabra desde la mañana, antes si quiera lo miraba, pero esta vez todo fue diferente.

¿De verdad fue correcto haber aclarado las cosas?

Suspiró y se puso de pie, ya no quería sentirse deprimido por un hombre que no le dedicaba ni una mirada. Quizá Yoongi solo le dijo que estaba enamorado de él por lastima, o solo estaba confundido por los años de amistad que tuvieron y quería recuperarla.

Sea lo que fuera, tenían que hablarlo nuevamente.

Unos golpesitos en su puerta lo sacaron de sus pensamientos. Esta vez no había rastro de lagrimas así que no tenía que preocuparse.

— Esta abierto — Dijo mientras metía sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón.

— ¿Te encuentras bien? Escuché que asotaste tu puerta.

Taehyung tenía un rostro preocupado y Jungkook no podia sentirse más avergonzado cuando los recuerdos de esa noche donde se besaron regresaron a su mente.

— Si hyung, lo siento. Estaba de mal humor y no medí mi fuerza — Se balanceó con sus pies de adelanté hacía atrás.  

Taehyung sonrió. — No pasa nada. Creí que te habías hecho daño. 

Jungkook negó rápidamente. — No fue eso hyung, realmente estoy bien.

Taehyung no dijo nada más, hubo un extraño pero para nada incomodo silencio. Jungkook no sabía cómo explicarlo pero sentía que todo estaba bien con Taehyung cerca de él.

El mayor dio unos pasos adelante, su rostro estaba peligrosamente cerca de Jungkook y este, no sabía que hacer exactamente.

— Jungkook... — Susurró, pero su mirada no estaban en los ojos del menor. Jungkook se dio cuenta que miraba sus labios. — Esa noche yo...

Jungkook no tenía idea de lo que Taehyung trataba de decir, pero aún así lo interrumpió.

— Esta bien hyung, no me sentía bien esa noche. Sé que eso nunca debió pasar y te pido una disculpa si te molestó. Realmente no fue–.

Jungkook abrió sus ojos cuando los labios de Taehyung volvieron a tocar los suyos. Eran suaves y tenían un sabor exquisito, uno que a cualquiera volvería adicto.

Pero no eran los labios que él quería besar...

Por eso, se apartó inmediatamente empujando el pecho de Taehyung con una mano.

— Tae, ¿qué estás haciendo? Sabes que a mi me gusta Yoongi — Jungkook trató de hablar con un tono suave, no quería asustar a su hyung, pero no esperaba la reacción que este tomaría.

— ¿Es una broma? ¡A él no le gustas! ¡Él no te quiere! Jimin es su novio, ¿acaso quieres arruinar su relación para después ocupar el lugar de Jimin? Si Yoongi no te escogió, deberías saber por qué fue exactamente — Hizo una pausa. Jungkook había mantenido la mirada en el suelo, sus lagrimas esta vez estaban derramándose en el suelo y sus manos estaban hechas puños.

Taehyung suspiró. Su intención no era hacerlo llorar. — ¿Por qué sigues esperando algo que nunca va a pasar? ¿Por qué se fijaría en alguien como tú?

Las palabras de Taehyung parecían hacer eco en la habitación. Taehyung al darse cuenta de lo que había dicho, se sintió la peor persona del mundo.

— ¿Por qué se fijaría en alguien como yo...? — Jungkook susurró pero Taehyung lo escuchó.

Jungkook empujó a Taehyung y trató de salir, pero el mayor lo tomó del brazo.

— ¡Sueltame! — Jungkook lo miró con ojos tristes y enojo a la vez. — Dejame, por favor... —

Taehyung lo soltó y dejó que Jungkook se marchara. ¿Por qué rayos tuvo que decir todo eso? Sentía impotencia porque Jungkook había dicho que el beso que se dieron había sido un error y la furia lo consumió al punto de herirlo.

Salió de la habitación del menor y se fue a la suya para encerrarse dentro. 

Hoseok quien había escuchado todo, no evitó poner una cara triste. — ¿Qué puedo hacer yo?

 — ¿Qué puedo hacer yo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, soy yo de nuevo. n.n'
Les pido una enorme disculpa por no actualizar durante, quizá un año ya. (?)
Perdí mi cuenta y me costo recuperarla, afortunadamente ya la tengo y espero actualizar pronto. 🌼 

Entonces, nos vemos en un próximo capítulo. (≧∇≦)/

Me gustas tú [YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora