Capítulo 9

1.5K 172 85
                                    

— ¡Que sorpresa, chicos! Nunca pensé que ustedes terminarían en algo. — Dijo Jin con una amable sonrisa.

— Cierto, siempre creí que Yoongi estaba enamorado de Jungkook, pero ya veo que no. — Esta vez habló Hoseok con una mueca en sus labios, ganándose una mirada molesta por parte de Jimin. Nervioso dijo; — Me alegro por ustedes. — Felicito honestamente.

Yoongi soltó la mano del pelirosa y bufo para si mismo cuando se encontró en la cocina, saco una lata de cerveza de la nevera y regreso con los demás tomando asiento en donde minutos antes Jungkook estaba sentado.

Namjoon lo miro y se sento a su lado mientras los demás hablaban amenamente con Jimin.

— Así que Jimin. — Dijo él. Yoongi lo ignoro y bebió de su cerveza. — ¿Por qué haces esto Yoongi?

Yoongi lo miro indeciso y soltó un suspiro. — No lo sé.

— No lo sabes. — Viro los ojos quitándole la cerveza a su amigo. — Tú ni siquiera tomas.

Yoongi lo miro indignado y le arrebato su bebida. — No me jodas ahora.

Namjoon se encogió de hombros y soltó un suspiro largo. — No se que es lo que pretendas, pero algún día Jungkook te va a superar y será demasiado tarde para ti.

— Tal vez sea lo mejor. — Respondió levantándose del sofá dejando a Namjoon con la boca abierta.  — Me iré a dormir. — Dio aviso a los chicos sin esperar respuesta de ellos.

Subió las escaleras y antes de entrar a su estudio, se asomó a la habitación de Jungkook quien permanecía con su puerta entre abierta.
Lo que vio a continuación lo hizo salir de sus casillas, abrio la puerta con brusquedad y exaltó a ambos chicos.

— Yoongi... — Susurro Jungkook con los labios rojos e hinchados. Empujó el cuerpo de Taehyung y tuvo la necesidad de explicarle lo sucedido a Yoongi pero no lo hizo, únicamente se quedo parado con la mirada en el suelo.

Taehyung por su parte, sonrio cínicamente y acaricio sus labios, donde aún sentía la esencia de los deliciosos labios de Jungkook.

Porque si, Taehyung le había robado un beso nada inocente a Jungkook, y él por despacho, le correspondió sin pensarlo.

Me gustas tú [YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora