Jungkook azotó la puerta de la entrada y salió echando humos por los oídos mientras lagrimas caían sobre su rostro.
¿Por qué le sucedía todo esto a él? ¿Acaso hizo algo malo para que la persona que amaba lo rechazara tan amargamente?
Se sentía tan mal que ni siquiera quería regresar a casa. La discusión con Taehyung lo hizo sentir peor, jamás en la vida habían tenido una pelea, siempre se apoyaban mutuamente pero incluso Taehyung se cansó de lo patético que era.
¿Sufriendo por alguien que no te corresponde? Hasta dónde él sabía, eso era normal hoy en día. Había leído algunas historias de desamor, pero no tenía idea del fuerte dolor en el pecho.
— Yoongi, Yoongi, Yoongi, Min — Repitió una y otra vez. — Te amo demasiado, ¿algún día podre supertarte? ¿Por qué estoy siendo tan egoísta? ¿No debería sentirme feliz por tu relación con Jimin?
Jungkook caminaba distraídamente, incapaz de salir de sus pensamientos. Cruzó la calle sin siquiera mirar a los lados y de repente, escuchó el sonido de un carro y una voz llamando su nombre, la voz de esa persona se escuchaba más cerca y entonces, lo sintió, unos brazos lo empujaron lejos de ese auto y él aterrizó en el suelo.
Estaba aturdido, las personas comenzaron a reunirse y rodear a alguien. Jungkook se levantó como pudo, tenía algunos raspones y su pie se había lastimado.
— ¡Llamen a una ambulancia! — Escuchó la voz de una señora alterada.
Jungkook se acercó y reconoció el rostro de esa persona tendida en el suelo. Cayó al piso y se arrastró hasta llegar a él, las lágrimas salieron por si solas y rápidamente rodeó en un abrazó el cuerpo de quien lo había salvado.
— ¡JIMIN! — Gritó. Fue un grito tan desgarrador y doloroso que terminó por asustar a la gente. Pero a Jungkook no le importó — ¡No, no, no! ¡Jimin despierta, por favor! — Sus lagrimas caían sobre el rostro inconsciente de Jimin, Jungkook no lo soportó más y dijo: — ¡Todo es mi culpa! Tú no tienes que pagar por eso, Jiminie tú no...
La ambulancia no tardó en llegar y rápidamente se apresuraron a trasladar a Jimin al hispital.
Mientras tanto Jungkook no se separó ni un segundo de Jimin y sus lagrimas parecían no tener intención de detenerse, una enfermera se encargó de vendar su pie y curar sus heridas en la piel.
¿Pero quien iba a curar las heridas de su corazón?
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú [YOONKOOK]
FanficJungkook tiene sentimientos encontrados por Yoongi, pero la gente dice que el último se ve mejor con Jimin. ◾YoonKook ◾yg: activo / jk: pasivo ◾YoonMin jm: versátil. ◾ Historia homosexual. ◾En edición ◾AU y escrito.