— Tonto, tonto, tonto, eres un tonto. — Se repetía una y otra vez el menor sin intención de detener sus lágrimas.
Dio media vuelta dispuesto a entrar a su habitación, pero una mano lo tomo desprevenido, logrando que este recargara su cabeza en el pecho de esa persona.
Sus ojos se abrieron de la sorpresa e intriga por saber quien era. El oscuro pasillo le impedía siquiera ver su rostro, pero el aroma que emanaba le hizo recordar a Taehyung.
— ¿T-tae? — jadeo apartándose del cuerpo que lo sostenía.
El mencionado acaricio sus mejillas y le planto un beso en la frente.
— Pequeño, tus ojos son muy hermosos, no deben reflejar la tristeza. — Le dedico una sonrisa que apenas se podía distinguir en la oscuridad.
Jungkook se sintió avergonzado y limpio sus ojos bañados de lágrimas, pero por más que deseaba que desaparecieran, se iban acumulando más.
— Lo siento... Es solo que y-yo no me siento bien. — Dio media vuelta y se abrazo a si mismo.
Taehyung al ver su acción, se acerco a él y lo abrazo por la espalda, el menor no dijo nada y solo se dejo abrazar.
Más tarde, fue Jungkook quien se aferro a la camisa que llevaba su mayor puesta.— ¿Me dirás que te tiene así? — Preguntó casi rogando.
El menor asintió, alejándose un poco.
— T-tú sabes que Yoongi me gusta...
— Si, lo se... — Extrañamente, escuchar a Jungkook decirlo de sus propios labios, provocaba en su pecho un fuerte dolor.
— Bien, vi a Yoongi besar a Jimin, e-ellos no sabían que yo estaba justo allí y fue muy doloroso hyung, me duele saber que no soy la persona que Yoongi ama y a pesar de que sabe que me gusta, no puede ser un poco considerado con mis sentimientos. — Dio un golpe con su pie en el suelo y Taehyung lo abrazo. Jungkook se aferro a sus hombros y ambos permanecieron en silencio.
Desde el marco de la puerta, Yoongi los observaba y por inercia, apretó su mandíbula. No lograba escuchar lo que decían con claridad, pero la cercanía que tenían, no era de su agrado.
Suspiro rendido y se adentro a su habitación cerrando la puerta con sumo cuidado. Acostado en su cama, se puso a pensar en el beso que se dio con Jimin, su rostro se tiño de rojo al recordar, que en realidad lo beso porque creyó que se trataba de Jungkook.
Era un total descarado.
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú [YOONKOOK]
FanficJungkook tiene sentimientos encontrados por Yoongi, pero la gente dice que el último se ve mejor con Jimin. ◾YoonKook ◾yg: activo / jk: pasivo ◾YoonMin jm: versátil. ◾ Historia homosexual. ◾En edición ◾AU y escrito.