— ¡Yoongi hyung!— La voz melosa de Jimin hizo que Jungkook se pusiera en alerta y mirara con mala cara al castaño.
Yoongi por su parte solo ignoro el llamado de su menor, pero de un momento a otro ya lo tenía encima de sus piernas con los brazos enrollados en su cuello. Jungkook quiso ir y empujar a Jimin lejos de su hyung porque no le gustaba para nada la cercanía que tenían.
— Yoongi hyung, ¿Me das un besito? — Jimin abulto sus labios esperando por el beso que no llego. Más bien, recibió un empujón que lo llevo al suelo.
Miro con malos ojos al responsable y al ver de quién se trataba sonrió de lado restándole importancia lo sucedido.
— Jungkookie, ¿Que sucede? — Pregunto volviendo a sentarse en las piernas de Yoongi.
— Jimin, el manager necesita tu presencia en este instante. — Luchó con todas sus fuerzas para que su voz no se oyera molesta.
— Estoy ocupado, ¿No ves? — Jungkook apretó sus puños e infló sus mejillas, las cuales tomaron un color rojo debido a su desagradó. Jimin viró los ojos y se concentro nuevamente en Yoongi. — ¿En qué estábamos? — Dijo con voz coqueta acercando peligrosamente sus labios a los del mayor.
Jungkook quería separarlos y volver a empujar a Jimin, claro que la primera vez había sido un pequeño accidente, nunca tuvo esa intención.
Pero ahora ganas no le faltaban.
Antes de poder hacer algo, el manager entro interrumpiendo sus pensamientos.
— ¡Jimin llevo más de media hora esperándote! ¿Que Jungkook no te aviso? — Estaba cabreado, así que a regañadientes Jimin lo siguió.
Mientras tanto, Yoongi parecía estar ajeno a lo sucedido anteriormente. Levantó la mirada encontrándose con el inocente y tierno rostro del maknae sentado en sus piernas que lo miraba con sus grandes ojos marrones
— No me gusta verte cerca de Jimin. — Soltó sin más. Jungkook solía ser directo únicamente con Yoongi.
El mayor lo miro por unos segundos más, antes de apartarse.
— Hay más sillas desocupadas. Y ¿Qué tiene de malo estar con él?— Hablo por primera vez en todo este tiempo. Jungkook sintió una opresión en su pecho. Yoongi sabía acerca de sus sentimientos y antes de saberlos, eran muy unidos.
Ni siquiera le hacía caso a Jimin. ¿Por qué ahora sí?
— Yoongi hyung, sabes que tú me gustas. Odio que la gente diga que Jimin hyung y tú se ven bonitos juntos, me molesta mucho. — Miro al suelo por un instante. — A-además dejaste que Jimin se sentará sobre ti y no parecías molesto. ¿Por qué conmigo eres así?
Yoongi bufó. — Solo son tonterías tuyas. ¿Y tus sentimientos? A mí me dan igual, ¿No te lo dije? — Jungkook asintió lentamente. Eso había dolido. El mayor suspiro tallando su rostro con cansancio. — Me voy a dormir.
El pelirubio desapareció del sitio azotando la puerta en su ida.
Jungkook suspiro y regreso al lugar en donde estaba minutos antes. Abrazo sus propias piernas y cerro sus ojos fuertemente. ¿Por qué Yoongi es tan frío conmigo? Se pregunto.
Extrañaba mucho aquellos tiempos en donde Yoongi lo protegía de todo.
— Yoongi ya no me quiere.
Después de su afirmación, todo para él se tornó oscuro.
¡Hola nuevamente! Aquí con una nueva historia del Yoonkook. Espero que sea de su agradó. </3
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú [YOONKOOK]
Fiksi PenggemarJungkook tiene sentimientos encontrados por Yoongi, pero la gente dice que el último se ve mejor con Jimin. ◾YoonKook ◾yg: activo / jk: pasivo ◾YoonMin jm: versátil. ◾ Historia homosexual. ◾En edición ◾AU y escrito.