Capítulo 15

758 59 6
                                    

— ¿Qué pasa con Jimin? — Yoongi preguntó mientras se cruzaba de brazos. Aunque no era muy notable, realmente estaba preocupado.

Hoseok se rascó la nuca un poco nervioso y luego de unos segundos habló: — ¿Podemos ir a un lugar más privado? Temo que puedan escucharme...

Yoongi asintió un poco confundido, Hoseok se mostraba misterioso y él comenzaba a desesperarse. Entraron a la habitación del mayor y luego de que Hoseok le pusiera seguro a la puerta y tomara asiento sobre la cama de Yoongi, soltó todo.

— ¡A Jimin no le gustas!

Yoongi no reaccionó como Hoseok esperaba, de hecho, no hizo ningún movimiento y su rostro se mostraba sereno, como si aquello no le afectara en absoluto.

— A mi tampoco me gusta — Soltó como si nada.

— ¡¿Entonces por qué sales con él?!

— Yo...

Hoseok puso los ojos en blanco y dijo:

— Jimin es mi mejor amigo y lo quiero mucho, así como también quiero a cada uno de ustedes. No me gusta el rumbo en el que las cosas se están yendo, ¿tú sabías que a Jimin le afectan las cosas que Army diga sobre él? Incluso si no se trata de Army, él siempre se las toma enserio...— Hoseok hizo una pausa y dejó salir un largo suspiro. — Army decía que ustedes dos se veían muy bien juntos.

Yoongi de repente hizo un gesto extraño, como si las frases de Hoseok fueran un punto débil en él.

— Quizá por eso comenzó a salir contigo. La influencia de Army en él es muy grande y todo el tiempo quiere complacerlas, no esta mal que lo haga pero no debería sobrepasar los límites.

Yoongi de repente dijo: — Yo también hice lo mismo — Aunque su voz era demasiado baja, Hoseok pudo percibir sus palabras.

— Lo supuse. No solo lastiman a las personas que realmente aman, al fin de cuentas, quienes más terminan dañados son ustedes.

Hoseok le dio unas palmaditas en la espalda y Yoongi guardó silencio por unos minutos. Es verdad que no sentía nada por Jimin, pero eso no significaba que no le tuviera cierto cariño y ahora que Hoseok confesó todo, no podía evitar sentir preocupación por él.

— Realmente no sabía que Jimin podía llegar a sentirse así. Siempre da lo mejor de si mismo incluso en los momentos más difíciles su rostro esta acompañado por una sonrisa.

Hoseok asintió: — Es verdad, pero todos somos seres humanos, ninguno de nosotros es perfecto. Ahora que sabes lo de Jimin, espero que puedas hablar con él.

— No te preocupes, lo haré. Es momento de aclarar las cosas — Yoongi giro su rostro a cierta fotografía que se mantenía sobre su escritorio.

Hoseok siguio su mirada y sonrió cuando observó a la persona que los ojos de Yoongi anhelaban.

— También deberías hablar con Jungkook, ¿te gusta, no es así? Él también sufrió debido a esto, realmente estaba enamorado de ti y no te ofendas pero, prácticamente le destrozaste el corazón.

Yoongi suspiró y le dio la razón sin apartar la vista de la fotografía.

— Lo herí como no tienes idea, le dije que sus sentimientos no eran importantes para mi y aún así él se mantenía cerca. Hasta hace un momento, me dijo que estaba arto de mi.

Yoongi aparto la mirada de Jungkook en la fotografía y miró sus dedos, jugueteando con un anillo en especial.

— Espero que puedas hablar con él y que las cosas entre ustedes mejoren — De repente, la discusion con Taehyung que presenció en la habitación de Jungkook vino a su mente y dijo: — De no ser el caso, espero que aceptes cualquier decisión que Jungkook tomé.

— Por supuesto, no lo obligaré a nada.

Y con esa ultima frase, Hoseok se despidió de Yoongi y regreso a su habitación, se sentía genial por haber soltado la sopa con respecto a Jimin, sabía que tendría problemas después, pero no le importaba siempre y cuando la situación mejorara.

Si todo salía bien, Yoongi y Jungkook por fin estarían juntos, como debió ser desde un inició. Jimin encontraría a la persona correcta y pronto se enamoraría, con Namjoon y Jin no habria problema alguno, el amor de ellos era más leal que nada y sobre Taehyung...Hoseok esperaba que los sentimientos que tenía por Jungkook desaparecieran pronto, pues aunque nadie lo supiera, Hoseok estaba enamorado de Taehyung desde hace algún tiempo.

Me gustas tú [YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora