El oscuro cuarto y el silencio que había en el ponían a Jungkook en un estado en el que deseaba con todas sus fuerzas ser tragado por la tierra. Yoongi lo miraba de una extraña manera y no hacía más que ponerle los pelos de punta, en cambio Taehyung se mantenía tranquilo sin nada que decir ante la situación y eso ponía más nervioso al menor.
Jungkook tenía unas enormes ganas de explicarle a Yoongi con detalle lo que había ocurrido y sacar a Taehyung de su habitación, pero eso sería muy grocero de su parte y además, él no tenía que darle explicaciones al mayor, después de todo, a él nunca le importo sus sentimientos.
Yoongi suspiró y se marcho sin decir nada, únicamente les dedico una mirada y asintió sin saber porque exactamente. Jungkook lo llamó y quiso ir tras él pero las manos de Taehyung lo detuvieron.
— Espera Taehyung necesitó hablar con Yoongi, por favor sueltame — Exigió el menor. Taehyung asintió y dejo que Jungkook fuera tras él.
Antes de que Yoongi cerrara la puerta de su estudio, Jungkook coloco su mano en el marco de la puerta para evitar que lo hiciera.
— Estas loco, pude haberte lastimado un dedo — Yoongi dijo con un tono molesto. Jungkook se encogió de hombros y retiro su mano.
— ¿Me vas a dejar entrar?
— ¿Para qué quieres entrar? — Cuestionó con el ceño fruncido.
Jungkook relamio sus labios y Yoongi evito a toda costa mirarlos. No es que le desagradaran, sino que Taehyung había estado sobre ellos hace unos momentos y de solo recordarlo tenía la necesidad de ir y golpearlo.
— Solo quiero hablar contigo...
— ¿No lo estamos haciendo ahora? — Soltó con sarcasmo.
Jungkook nego.
— Por favor hyung, t-tú sabes de lo que quiero hablar — Yoongi suspiro por segunda vez y se hizo a un lado para que el menor entrara. — Hacía mucho que no estaba aquí — Dijo recorriendo con la mirada todo el lugar.
— Vayamos al grano, ¿quieres? — Con fingido enfado dijo. Jungkook asintió.
Realmente no estaba enojado, tan solo la presencia del menor lo ponía muy nervioso.— Te extraño. Siempre fuimos muy cercanos, ¿lo recuerdas? Tú estabas ahí para mi y yo lo estuve para ti. Cuidaste de mi y apesar de que era muy torpe y desesperante para cualquiera, tú supiste como tratarme. Fuiste cariñoso, antento e intentabas protegerme de todo — Sonrió — Tal vez malinterprete tu amistad con el amor que siento por ti, creí que tú también lo sentías y por eso me arme de valor y te lo confese. Te dije que me gustabas y hasta la fecha sigo enamorado de ti. Cuando te lo dije tu actitud hacía mi comenzó a cambiar, ya no pasabas tiempo conmigo, me evitabas y no lo entiendo. ¿Acaso te hice algo malo? Si es así, perdoname pero ya no me hagas esto, me duele tu indiferencia y si tu actitud es así a causa de lo que siento por ti, trataré de borrar mis sentimientos pero hablame, ¿quieres? — Jungkook no retuvo sus lágrimas y las dejo salir, abrazo a Yoongi y le dio igual si el mayor no le correspondía, solo tenía la necesidad de sentirlo de cerca, pero Yoongi si lo hizo, lo abrazo como si nunca lo hubiera hecho.
— Tengo miedo Kook — Dijo Yoongi en un susurro que Jungkook logro escuchar.
— ¿Miedo a qué? — Cerró sus ojos esperando su respuesta.
— Miedo hacerte más daño de lo que ya te he hecho — Lo separó tomando sus hombros — Te amo, ¿de acuerdo? Yo también me enamore de ti, incluso antes de que tú lo hicieras. No te imaginas las ganas que tengo de estar contigo, besarte, cuidarte, hacerte el amor...— Jungkook sonrió ante lo dicho — Pero Jimin, a él tampoco quise hacerle esto.
— ¿Por qué aceptaste sus sentimientos? Si de quien estas enamorado es de mi...
— Por cobarde — Soltó sin más — Tenía miedo de volverme a enamorar. No quería volver a repetir la experiencia que tuve en el amor, ¿Sueno patético, no? Pero supongo que algún día te lo contare, no quiero hablar de eso.
Jungkook asintió y llevo sus manos a las mejillas del mayor.
— Tratare de entender, gracias por abrirte a mi, realmente lo valoro.
— Eres muy gentil, después de todo lo que te hice, ¿quieres mantenerte a mi lado?
— Te amo Yoongi, me preocupas y yo te perdono — El mayor exhaló y asintió envolviendo con sus brazos el cuerpo del menor.
Yoongi quería disfrutar el momento. Jungkook recosto su cabeza en el pecho del mayor y este acarició sus cabellos. Un recuerdo llego a su mente y es que extrañaba tenerlo así, en sus brazos como en aquellos días que eran inseparables, incluso quienes vieran pensarían que se trataba de una pareja.
— Hyung, ¿Podemos sacarnos una foto?
Yoongi asintió.
Luego de la fotografía, Jungkook se retiro a su habitación y Yoongi por fin se había quedado solo. Tenía claro que pese a compartir aquel momento juntos, las cosas seguirían igual, él seguiría siendo novio de Jimin, pero su indiferencia con Jungkook tal vez ya no este tan presente.
Después de todo, Jungkook no tenía la culpa de lo que a él le sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú [YOONKOOK]
FanfictionJungkook tiene sentimientos encontrados por Yoongi, pero la gente dice que el último se ve mejor con Jimin. ◾YoonKook ◾yg: activo / jk: pasivo ◾YoonMin jm: versátil. ◾ Historia homosexual. ◾En edición ◾AU y escrito.