Capítulo 14

793 66 5
                                    

Jungkook corrió escaleras a bajo luego de la pequeña pero dolorosa—al menos para él— discusión con Taehyung. ¿Cuál era su problema? No tenía derecho a decirle todas esas cosas porque maldita sea, él ya lo sabe perfectamente, pero qué alguien que tú aprecias demasiado te lo dice en la cara, lo insuficiente que puedes ser, es bastante doloroso, molesto y decepcionante a la vez.

Jungkook iba derramando lágrimas en el camino, estaba tan enojado que incluso sus pisadas eran más duras que lo normal, su mirada estaba en el suelo y por accidente chocó con una persona.

— Ah, mierda. Fijate por dónde andas — Dijo Yoongi con el rostro molesto.

Jungkook apretó su mandíbula tratando de controlar los impulsos de golpearlo.

— Lo siento — Fue lo único que dijo para chocar fuertemente su hombro con el de Yoongi y seguir su camino.

El mayor lo detuvo del brazo y lo giró agresivamente, sacándole un grito del susto al menor.

— ¿Qué te pasa? — Cuestionó Yoongi de malhumor. 

El menor no tenía intenciones de responder, ahora mismo estaba muy cabreado y no quería problemas. Yoongi se enfadó más al no recibir una respuesta, por eso apretó más su agarre en el brazo de Jungkook.

— ¡Sueltame idiota! ¿Quien te creés que eres? — Soltó Jungkook ya arto de la situación.

— ¿Y tú quien te crees para hablarme así? — Cuestionó Yoongi con una mueca. Era la primera vez que Jungkook lo trataba así.

— ¡Estoy arto de ti! ¿De qué sirvió que habláramos ese día si ibas a seguir tratándome como una mierda? — Yoongi aflojó su agarre, pero no lo suficiente para que Jungkook pudiera escapar. — No te entiendo, dijiste que estabas enamorado de mi, pero sigues ignorando mis sentimientos...— Las lágrimas de Jungkook parecían no querer detenerse, Yoongi no supo explicar ese momento, al verlo en ese estado su corazón simplemente dolió. — ¿Qué soy para ti?

Hubo silenció en la habitación, Yoongi no se atrevió a responder. ¿Qué era Jungkook para él? El mayor no podía entender sus propios sentimientos. ¿Realmente estaba enamorado? 

Jungkook parecía impacientarse, junto fuerzas y empujó a Yoongi lejos de él.

— Min Yoongi, cuando tengas claros tus sentimientos buscame. No voy a seguir emperando por ti toda la vida — Dijo con voz fría y sin añadir algo más, salió desesperadamente de ahí.

Yoongi lo vio marcharse y se dio cuenta de una cosa; no quería perderlo.

Las palabras de Jungkook lo hicieron reaccionar. ¿Qué era lo qué él quería en su vida? Y definitivamente sabía la respuesta.

— ¿Yoongi? — Hoseok se acercó a Yoongi por detrás.

Yoongi lo miró y le sonrió. — ¿Qué pasa?

Hoseok parecía nervioso y se podía notar fácilmente, hizo algunas respiraciones y exhaló tranquilamente.

Cuando pareció calmarse un poco, habló: — Tengo que contarte algo. Es sobre Jimin...

Con todo lo que me he ausentado, espero terminar el fic este mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con todo lo que me he ausentado, espero terminar el fic este mes. Muchas gracias por su apoyo. 💗

Cuidense mucho y nos vemos en el próximo capítulo. <3

Me gustas tú [YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora