Capitulo 4

1.5K 179 49
                                    

Risas se escucharon en la entrada de la casa, Jungkook se puso rápidamente de pie para correr a esconderse atras del sofá.

Jimin y Yoongi entraron con una sonrisa plantada en sus labios, no había manera de borrarla de su bocas.

Eso de cierta manera le molesto a Jungkook ¿Por qué la sonrisa de Yoongi no era para él? Odiaba tanto a Jimin. Se sostuvo de su largo sueter apretando con fuerza un extremo de tela.

— Fue fantástico, me divertí mucho hyung. — Hablo Jimin metiendo una de sus manos a su bolsillo del pantalon.

Yoongi asintió concordando con lo dicho. Le dio un amistoso apretón en él hombro y se acerco a su rostro.

Jungkook tapo con ambas manos sus labios, sus ojos inmediatamente se cristalizaron y los cerro con fuerza dejando que las lágrimas resbalaran por sus mejillas.

Yoongi había besado a Jimin.

— Hyung... — Susurro Jimin después del beso.

Yoongi acaricio su mejilla y beso la frente del pelirosa.

— Ve a descansar. — Le dedico una sonrisa y Jimin no tardo en obedecer.

— ¡Tú también descansa hyung! T-te quiero. — Y con esas ultimas palabras, Jimin subió feliz a su habitación.

Jungkook seguia sin abrir sus ojos y con el pasar de los segundos los cerraba duramente, queriendo olvidar aquel suceso sin éxito. Su espalda choco con el respaldo del sofa intentando callar sus sollozos, nuevamente se hacia la misma pregunta, ¿Por qué tuvo que enamorarse de Yoongi?

Sin embargo, Yoongi no dejaba de observar el sofá dorado, él ya se había dado cuenta de la presencia de Jungkook y aun así no le importo lo que el chico sintiera o sintió cuando beso a Jimin.

Toco sus labios y con la manga de su sueter los limpio agresivamente.

Me gustas tú [YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora