• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Apagó y aventó el celular golpeando accidentalmente la ventana de su habitación. No le gustaba tener este tipo de reacciones cada que veía algo relacionado con Jimin y Yoongi pero le era inevitable.
Suspiró fuerte y se hizo bolita en su cama cubriendo la mayor parte de su cuerpo con una sabana de color azul. Él piensa que no está hecho para nadie y que su hilo rojo está destinado con la soledad. Se perdió en sus propios pensamientos, que el ruido de la puerta no lo hizo regresar. Se preguntaba muchas cosas como; ¿Por qué su corazón había elegido a Yoongi?
Los golpes en su puerta no se hicieron esperar, de ella se asomo una cabellera rosa entrando por completo al cuarto del menor.
Jin rasco su nuca nervioso y se acomodó aún lado de Jungkook sosteniendo sus frías manos.
— ¿Estás bien? — El menor asintió con una sonrisa acompañada.
Jin frunció el ceño no convencido de su respuesta, Jungkook al notarlo soltó una risa sincera.
— Estoy bien Jinnie hyung. — El mayor asintió acariciando los cabellos rebeldes de Kook.
— De acuerdo, te creeré. Ya lo sabes, si necesitas algo puedes contar conmigo ¿Vale? — Jungkook movió su cabeza de arriba abajo. — Bien, la comida está lista ¿Puedes bajar ayudarme? Se lo pedí a Jimin pero, dice que está muy ocupado. — Viró los ojos.
— Claro que sí hyung, dame un momento y bajo.
Jin salió de la habitación y Jungkook cerro la puerta con llave para cambiarse de ropa. Además, aprovecho para levantar el celular que por suerte no le había ocurrido nada. Suspiro de alivio y salio de su cuarto.
Yoongi quien también salió de su habitación, se quedó parado mirando como Jungkook se asustaba con solo verlo.
Los nervios lo consumieron y sus mejillas se incendiaron de un color muy bonito para los ojos del pelirubio.
— ¿Q-qué haces aquí?
Yoongi bufó. — Aquí vivo.
— Cierto. — Contesto sintiéndose estúpido. — ¿Vas de salida? — Inquirió al verlo bien vestido y a perfumado. — Luces atractivo.
Yoongi le sonrió y Jungkook se emociono solo un poco, pero toda esa poca sensación se esfumó al darle sus razones del porque iba vestido así.
— Invité a Jimin a comer. — Soltó sin más. — Pienso llevarlo a un lugar maravilloso.— Cerro sus manos en puños y bajo la mirada. Yoongi no tenía corazón.
— Oh. — Fue lo único que pudo pronunciar. Todo se volvió incómodo para el menor, mientras que para Yoongi la situación de algún modo le resultaba divertida.
Todo fue gracias a Jin que apareció de la nada sacándolo de ese incómodo momento, y Jungkook no podía estar más agradecido con su hyung.
— Yoongi, ¿Saldrás? — Cuestionó cruzándose de brazos.
— Así es, con Jimin. Estaremos aquí antes del anochecer. — Dijo al último mirando de reojo al menor.
— Oh, bien. Dos platos menos que lavar. Vamos Kook. — Se giró tomando del brazo al menor.
Jungkook lucho porque ninguna lágrima apareciera, pero sus ojos lo traicionaron. Yoongi era muy cruel con él y sus sentimientos, ¿qué necesidad de hacerlo sentir así? Jungkook está muy seguro que no merece ese tipo de trato.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú [YOONKOOK]
FanficJungkook tiene sentimientos encontrados por Yoongi, pero la gente dice que el último se ve mejor con Jimin. ◾YoonKook ◾yg: activo / jk: pasivo ◾YoonMin jm: versátil. ◾ Historia homosexual. ◾En edición ◾AU y escrito.