Capítulo 8

1.5K 168 85
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Jungkook]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Jungkook]

— ¿Salieron juntos de nuevo...? — Me pregunte antes de dejar caer mi cuerpo sobre la cama.

Mi visión se torno borrosa y me odie porque no queria llorar esta vez, ya no quiero sentir dolor por él. No entiendo como Yoongi puede ser tan malvado conmigo, yo que fui su mejor amigo por años.

Me puse de pie y con la manga de mi sueter limpie mis estúpidas lágrimas. Baje al comedor por un vaso de agua, pero detuve mis pasos al verlos entrar por la puerta tomados de la mano.

Mis lagrimas nuevamente amenzaron por salir, me gire para evitar contacto con sus ojos y respire profundamente rogando porque dejara de afectarme tanto.

— Oh Jungkookie, no sabía que estabas aquí. — Esa era la voz de Jimin con un molesto tono burlon.

Los voltee a ver y les dedique una pequeña sonrisa, todavía evitando el contacto con sus ojos.

— Ya me iba. — Tomé el vaso de agua y pase a su lado, pero la voz de Jimin nuevamente me detuvo.


— Jungkook... ¿Puedes hablarle a los chicos? Yoongi y yo tenemos algo que decirles. — Jimin se encontro con los ojos de Yoongi y ambos se sonrieron. Mi corazón dolió, nunca antes había visto esa expresión en Yoongi.

— ¿D-de qué se trata? — Rogaba porque no fuera lo que mi mente se estaba imaginando. No soportaría escuchar que ahora son algo más.

— No te preocupes lo sabrás cuando estemos todos reunidos. Anda ve y hablales. — Asentí y subi las escaleras.

Entre primero al cuarto de Hoseok hyung y por suerte la mayoría de los chicos se encontraban ahí.

Ya una vez todos reunidos, nos sentamos en la sala de estar para mejor comodidad. Yoongi hyung y Jimin hyung
quedaron enfrente de nosotros con sus amplias sonrisas, la de Jimin más que nada.

— Bueno... Ahora que estamos los siete juntos, Yoongi y yo tenemos algo muy importante que compartirles. Realmente espero que nos apoyen con esto que voy
a decirles y es que...-

— Jimin y yo estamos saliendo, somos novios. — Dijo Yoongi interrumpiendo las palabras de Jimin.

Ellos entrelazaron su mano y yo por obvias razones ya me lo esperaba. Mire a mis hyungs para ver su reacción y todos a excepción de Taehyung los felicitaron.

Me quede en mi lugar con la mirada en el suelo y el labio entre mis dientes. Quería morirme.

Levante la mirada y me encontre con los ojos de Yoongi y no me pude contener, rompí en llanto. Me miro con lastima y yo no sabía que hacer exactamente, solo sentí los brazos de Taehyung rodeando mi cuerpo y cubriendo mi rostro en su pecho.

Me saco de ahí con la excusa de que yo me encontraba cansado y necesitaba dormir. Los chicos asintieron sin decir mucho y conforme íbamos subiendo las escaleras, sentí la molesta mirada de Yoongi.

Me gustas tú [YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora