En este mundo donde el 80% de la población mundial tiene una particularidad, el no la tiene.
Izuku Midoriya es un chico de 15 años, el cual desde niño quería ser un héroe, pero sin una particularidad, no puede.
Todo el mundo le ha dicho que no puede serlo sin un don, pero el nunca se rindió.
...
Hasta que un día su gran ídolo, el héroe N°1, Al Might le dijo que se rindiera, que nunca podría ser un héroe.
—Rindete chico— le dijo All Might —Nunca podrás ser un héroe sin un don...— luego de decirle esas crueles palabras a un joven que solo quería que alguien lo apoyase, se fué sin más.
Cayó de rodillas, no podía más.
La única persona que el creía le diría "Puedes ser un héroe" no lo hizo, eso lo destrozó.
....
Camino sin rumbo por las oscuras calles, ¿Cuánto tiempo llevaba haciendo eso?, ni el mismo sabía la respuesta, lo unico que si sabía es que no quería volver a casa ese día.
No quería que su madre lo viese así.
El ya sabía que eso a ella le partiría el corazón.
El día que el doctor le dijo que no tenía ni tendrá ninguna particularidad el lloro y no fué el único.
Ese mismo día en la noche escucho a su madre llorar.
Sabía que no debía ir a casa, se estaba empezando a cansar de poner esa falsa sonrisa de "estoy bien" en su rostro.
El tenía más que claro que, muy en el fondo, su madre sabía que era falsa.
...
Tomó su celular y le escribió a su madre; "Estaré en casa de Kacchan esta noche"
Obviamente era mentira.
El no espero una respuesta y guardo su celular.
Siguió caminando.
...
Llegó a un parque.
El mismo parque en donde jugaba con su ex mejor amigo.
El mismo parque en donde su antiguo mejor amigo lo galpeaba hasta no poder más.
Lo humillaba.
El parque de sus pesadillas.
....
Corrió.
Salió corriendo. No quería ver ese parque, le perturbaba.
Todos los malos recuerdos de su infancia venían de ese parque, siendo golpeado por su amigo.
....
Sin darse cuenta, llegó a un callejón sin salida.
Se sentó junto a un gran basurero y se quedo ahí.
...
Sacó una libreta de su mochila.
Donde escribía todos lo datos de los héroes.
Una mirada fría se formo en su cara.
...
Se levantó aun con la libreta en mano.
Camino unos pasos y llegó al basurero.
—Ya no te necesito— dijo refiriéndose a la libreta.
Apunto de tirarla, Izuku escucho unos pasos.
Se giro y vio una puerta abrirse.
Se sorprendió bastante, ya que no la había visto en un principio.
Vió a una persona salir con una gran bolsa de basura en manos.
Se detuvo al ver a Izuku.
Izuku al ver su cara se asustó y se le cayo la libreta.
La persona se le quedo mirando unos segundo, para luego poner cara de fastidio.
Abrió la boca para decir algo, pero no lo hizo.
Porque Izuku ya se había ido.
Apenas vió que ese extraño le iba a dirigir unas palabras, tomó su mochila y salió corriendo.
...
¿Por qué hizo eso? ¿Por qué salió corriendo? Pues, como antes, el tampoco sabía la respuesta de una pregunta tan simple.
Luego de correr unos segundos se detuvo, de nuevo en el mismo parque que antes.
...
Volvió a correr.
Corrió y corrió.
Con lágrimas en sus ojos.
...
Sin saber que hacer, se detuvo.
No sabía que iba hacer, pero tenía muy claro, que de seguro sería una locura.
ESTÁS LEYENDO
Toma nota
Fanfiction"Aveces la mejor arma resulta ser la información" ¿Por qué nadie lo apoyaba?, el solo quería palabras de aliento, un simple "puede hacerlo" le hubiese bastado. Ya perdiendo a la única persona que le quedaba, renunció. No iba a aguantar más mierda d...