Midoriya
Todos habían sido muy amables conmigo, honestamente y no es por ser grosero, me cuesta creer que no es solo por mi condición que actúan así o si antes también actuaban de un modo tan amable. De cualquier manera he de admitir que disfrute pasar la noche con ellos y pude conocerlos un poco más, al otro día me sorprendió enterarme que mi madre es bastante rápida, la noche de la fiesta cuando regrese a mi habitación le envié un mensaje a mi madre contándole sobre un proyecto que incluía los álbumes de fotografía, le dije si podía mandarme los que saliéramos Kacchan y yo.
Admitiré que se sintió extraño, decir aquel extraño apodo que reflejaba cierta confianza para referirme a una persona cuyo aspecto desconozco. Sin embargo está mañana Aizawa interrumpió en los dormitorios con un par de álbumes de fotografía, realmente no me lleve ninguna sorpresa al observar que no se encontraba demasiado contento por tener que realizar dicha tarea, su rostro reflejaba una seriedad y una mirada que lo decía todo, "Espero que no le hayas contado a tu madre lo que sucede", no pude evitar sonreír, para ser héroes no sabían cómo sobrellevar esta situación, y según me puse a investigar ya habían tenido problemas antes con los mismos tipos que me arrebataron la memoria, supongo que era normal no querer alterar a nadie con la noticia de un nuevo ataque.
-No le dije nada a mi madre, me excuse diciéndole que los necesitaba para un trabajo, pero me pareció buena idea ver agentes de mi infancia, honestamente es algo duro no poder recordar no el aspecto de tu madre.-Dije algo apenado mientras baja la cabeza.
-Lo entiendo, a veces olvidó que siguen siendo niños y los trato como futuros compañeros de trabajo.- Dijo en un tono calmo mientras dirigía a su mano hacia mis cabellos alborotándolos.- Por ahora no queremos que se revele nada de lo sucedido, pero si necesitas hablar puedes contar con nosotros, eres nuestro alumno y lo que sucedió fue un descuido de nosotros, no podemos culparte, nos confiamos y no tomamos en cuenta la posibilidad de que esto suceda.
-No se preocupen, platicando ayer con los demás, me dejaron en claro que soy algo busca problema.-Dije algo apenado.- como si tuviera un imán que los atrae.
-La mayoría del tiempo eso sucede por tus ganas de ayudar si pensar en que si te lastimas no podrás salvar a otros.-Dijo nuevamente extendiéndome los álbumes, una vez que los tome el soltó un suspiro y me dirigió una última mirada antes de voltearse.- Mantennos al tanto de tu estado.
-¡Sí!
Apenas se retiró, subí a mi habitación a paso veloz, saltándome la hora del desayuno. Una vez llegue a mi habitación, me lance sobre la cama y deposite los álbumes a mi lado, y sonreí, quizás podría recordar algo al ver todas aquellas fotos.
Ante ese pensamiento, me dispuse a tomar el primer álbum de los cuatro que mi madre me había enviado, y comencé a pasar las hojas observando cada detalle, sonreí al ver las primeras fotos donde aparecían mis padres en su boda, bailando, incluso en lo que aprecian ser citas, luego aparecía mi madre con una chica de su misma edad, junto a mi padre y un señor que asumiré que era el esposo de la muchacha sonriendo, parece que ambas esperaban un bebé. Las fotos siguieron y poco a poco, las fotos con mi padre se hacían cada vez menos, hasta llegar a la última donde aparecía, dónde salíamos los tres en el hospital, luego de que mi madre me tuviera. Luego se esa foto aparecía la misma mujer y el mismo hombre de antes junto con un bebe, y luego eran fotos mías de bebé, suspire. No había ninguna foto con ese tal "Kacchan", comencé a ojear los otros, y me di cuenta que eran más fotos de mi madre de joven, junto a quien parecía ser la misma chica de antes, en algunas de ellas habían comentarios en lapicera, dónde parecían responderse, solté una risa, bien, parece que mi madre tiene una mejor amiga, sin embargo nuevamente nada, faltaban dos, realmente comenzaba a creer que ese pelirrojo me había visto la cara de tonto.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ║ Bakudeku
RomanceLa liga de villanos ha atacado nuevamente y esta vez lo acompaña un nuevo miembro, cuyo quirk no esta registrado. Por si eso fuera poco, Midoriya Izuku, estudiante de la clase 1A, ha sido quien recibió la peor parte y el impacto de aquel extraño qui...