Kirishima
Una vez llegue a la sala, abrí los ojos sorprendido, la sala había sido rápidamente limpiada, y ahora era decorada por globos de color verde que portaban la figura de nuestro profesor y el ex héroe número uno, All Might.
A su vez en la mesa de encontraba un gran pastel, y algunas cosas para picar, mientras en un tono suave y tranquilizador sonaba una canción que nunca antes había escuchado, era enérgica y tranquila, sin embargó, mi atención paso rápidamente al individuo que se encontraba en el centro de la sala con una sonrisa calma y nerviosa.
-¡Midoriya! Qué bueno verte, ¿Ya estás libre de la enfermería?
El volteó a verme algo sorprendido, mientras su sonrisa titubeó un momento para luego asentir y dirigirme una mirada de confusión.
-Algo así, me dijeron que debo ir a revisión y a tratar mis heridas, pero que comparadas con las de un tal Bakugou eran menores, la más grave fue una en mi brazo izquierdo y la perdida de mis recuerdos, la cual fue causado por un Quirk.-Dijo rápidamente mientras llevaba su brazo a su espalda y movía rápidamente su mirada hacia un costado.- Disculpa que te lo pregunté, sé que puede no sonar agradable esto pero, ¿Cómo es tu nombre?
Fue entonces que caí en cuenta de que en ningún momento le dije quién era, sin embargo también note algo diferente, la respuesta de Midoriya había sido dicha con aquel tono nervioso que muchas veces le caracterizaba, sin embargo, reflejaba una actitud mucho más segura.
-¡Lo lamento! Soy Kirishima, Eijiro Kirishima.-respondí dedicándole una de mis mejores sonrisas, aquel gesto pareció relajarlo un poco, y está vez su sonrisa era mucho más relajada.
- En verdad es un gusto, muchas gracias a todos por ser tan comprensivos conmigo y por organizarme esta fiesta, siendo honesto me sorprende, ya que no esperaba nada de esto, creí que no me prestaron tanta atención, pero el señor, creo que se llamaba All Might, mencionó que era alguien querido en la clase, al comienzo no le creí, pero viendo esto me siento muy feliz de saber que es cierto.
Cuando acabo de decir aquello nos dedicó una sonrisa radiante, llena de honestidad y seguridad, en ningún momento surgió por su rostro una pizca de vergüenza si no que por el contrario, parecía sentirse orgulloso de cómo había expresado todo.
-¡Deku! ¡Nosotros nos sentimos verdaderamente felices y aliviados de que estés bien! ¡Realmente eres alguien a quien apreciamos y queremos que sepas que puedes confiar en nosotros, cualquier cosa que necesites aquí estaremos! -Dijo Uraraka sonriendo.
-Gracias, Uraraka, ¿Cierto?-Ella asintió sin perder la sonrisa.- genial, disculpa, recién los conozco nuevamente, así que necesito máximo unos días para volver a saberme sus nombres bien.-dijo soltando una risa.- o solo hoy, realmente tengo buena memoria, cuando no la pierdo.
Aquel comentario nos sorprendió bastante, era la primera vez que Midoriya bromeaba con su estado o con algo que le ocurrió.
- Oigan, hay algo que me sigue intrigado.-Dijo de repente.- En la enfermería mencionaron como les dije a un tal Bakugou, pero, no parece estar aquí, ¿Él está bien?
-Sí, solo está en su cuarto, es un amargado que no quiere nunca estar con nosotros.-menciono algo enfadada Uraraka, mientras Iida negaba levemente tras la chica.
-¡Oye! ¡Blasty solo está cansado!.-Dijo de repente Mina con el ceño fruncido.- el también salió herido.
-Ademas de que se debió sentir frustrado por perder contra Dabi, esas llamas lo rodearon tan rápido que no pudo hacer nada y aún así se desenvolvió mejor que cualquiera de nosotros.-Esta vez para sorpresa de todos fue Kaminari quien hablo.- Puede que Bakugou sea gruñón, pero el si se arriesgó para ayudar a Midoriya pese que Aisawa dio la orden de que se quedará atrás.
-¿El intento ayudarme? Sí, creo que el vagabundo lo dijo, estaba algo enojado pero, me pareció que si me había salvado éramos amigos, entonces hable para que no pasará nada, digamos que le dije una pequeña mentira de que recordaba que si él no hubiera atacado quizás hubiera muerto.-Dijo está vez si algo avergonzado -Me dijeron que aquí entrenaban a futuros héroes, sé que mentir no es muy heroico pero sentí que se lo debía, no es como si ya cumpliera mi deuda con él, pero creo que si salió lastimado por mí, realmente debemos ser amigos y uno ayuda a sus amigos, ¿No?
Cuando finalizó toda la sala quedó en silencio, Uraraka quiso tomar la palabra sin embargo Todoroki coloco su mano en el hombro de la chica y negó con suavidad. Por otro lado, Sero intento cubrir los labios de Mina y Kaminari, quienes hacían un vago esfuerzo por no reírse por las palabras del chico.
-¡Claro! Bakugou es algo difícil de tratar, pero tú y el son mejores amigos de la infancia, crecieron juntos y sus madres son amigas, incluso fueron a la misma secundaria y ahora están aquí juntos, es normal que se preocupe, él fue quien te puso el apodo de Deku, el cual también es tu nombre de héroe, y tú le dices Kacchan.-Dije sonriendo, si había sobrevivido antes, ahora sí que Bakugou iba a matarme.
-¿Mejores amigos de la infancia? Le pediré a mi madre que me envíe el álbum de fotografía, me pidieron que no revelará nada de mi situación por ahora, así que intentaré actuar normal y diré que es para un trabajo. Una mentira más, no me volverá un villano, ¿Cierto?
Todos le miramos con duda, nuestro Midoriya, no solía mentir, en realidad uno podría decir que nunca mentía.
¿Quién rayos era este chico?
-Bueno, Midoriya, si estás de acuerdo te pondré al tanto sobre lo dado en clase, aunque con tu cuaderno de apuntes debe de bastar, eres bastante detallado, pero si estás de acuerdo me gustaría ayudarte a que comprendas todo y hablarte sobre cómo son las cosas en este colegio y en la clase, además puedes preguntarme cualquier cosa y te responderé con honestidad.-Esta vez quién hablo fue Todoroki, quien por primera vez destruyó aquella mueca de seriedad para brindarle al chico frente a él una sonrisa llena de confianza y tranquilidad.
-¡Claro, Todoroki! ¡Muchas gracias!-Dijo sonriendo.-Por cierto, espero no sonar muy atrevido pero, ¿Podría probar un poco de la comida? Realmente muero de hambre.
-¡Claro! Eres el invitado.-Respondió Jirou sonriendo.- Además creo que todos nosotros tenemos algo de hambre, ¿Les parece que suba un poco la música?
-Es una maravillosa idea.-Dijo sonriendo Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ║ Bakudeku
RomanceLa liga de villanos ha atacado nuevamente y esta vez lo acompaña un nuevo miembro, cuyo quirk no esta registrado. Por si eso fuera poco, Midoriya Izuku, estudiante de la clase 1A, ha sido quien recibió la peor parte y el impacto de aquel extraño qui...