Midoriya
Estos días han sido una completa locura. El tipo rubio que parece una momia es mi entrenador y al parecer yo llevo dentro un poder que ha pasado de generación en generación y que es un secreto. La rubia explosiva es mi mejor amigo o no, de cualquier manera ya vamos a ser amigos, cicatriz en el ojo me mostró el colegió y recién me entero de que era o es mi mejor amigo, y además, el vagabundo es mi profesor....
Que intenso.
Bueno, fuera de eso, no ha pasado nada interesante.
-¡Tierra llamando a Dekuu!
-¿Huh? ¿Qué paso Uraraka?
- Estábamos hablando sobre los trabajos, Todoroki es con Tokoyami y yo estoy con Iida, pero, ¿Has logrado algún equipo?-Pregunto preocupada, es cierto que desde que comenzó la charla se disculpó por no poder hacer equipo conmigo.
-Estoy con Bakugou.- Dije sonriendo.- Todavía no hemos podido juntarnos pero cuando terminemos y entrenemos, van a ver qué estaremos genial, ¿Vieron su Quirk? Bueno, es obvio que lo conocen, pero es muy genial y...
- Suenas como el Deku de siempre.-Comento riendo Uraraka.- Me sorprende que lograrás que Bakugou aceptará.
-Se negó, pero luego acepto, además estamos en un proceso, de "ser amigos nuevamente".
- Eso es....
- Genial, ¿Cierto Uraraka?-Pregunto Todoroki clavando sus ojos en la chica quien asintió con una sonrisa avergonzada.
- Sera algo difícil, pero es algo bueno para ustedes.-Finalizo sonriendo, recibiendo una leve sonrisa por parte de Iida y Todoroki de apoyo.- ¡Esfuérzate, Deku!
- ¡Claro!- Exclamé sonriendo, desde que había visto aquellos álbumes de fotografía una parte de mí se sentía nostálgica y era tan extraño, sentir que extrañas algo, algo que no sabes que es, sentir que cada charla compartida con alguien que apenas has conocido es tan especial es tan ilógico, tan extraño y no lo entiendes...
Desde que me reintegré, todos esperan un indicio, algo que les diga que sigo siendo el Midoriya que conocieron, "el mismo de siempre", pero, ¿Cambie? Todos esperan que tenga determinadas actitudes, que piense ciertas cosas, pero no sé por qué...No entiendo nada...
Me siento tan fuera de órbita, como si fuera alguien viviendo una vida que no le pertenece y se siente tan frustrante...
Es como si, decepcionará a todos por pensar diferente de antes, por ser diferente...Soy consciente que estoy construyendo desde cero mis pensamientos y opiniones, pero, a veces se siente como si hubiera algo mal en mí. ¿Por qué no puedo recordar?
Sobre todo por qué voy construyendo mis pensamientos y opiniones de cero, por qué siento que todos se decepcionan esperando algo que no soy... ¿Está algo mal en mí?
Perder la memoria está mal...
Maldición....
-¿Estas bien Midoriya?
- Si, si, no te preocupes Todoroki.- Le respondí sonriendo, percatándome que no había nadie más que el en la habitación.- ¿Y los demás?
- Bueno, Uraraka recibió un mensaje de Tsuyu y se fue corriendo disculpándose diciendo que era urgente y le pedí a Iida si me dejaba hablar algo contigo a solas.
-¿Hablar de algo? ¿De qué quieres hablar Todoroki?
- Sobre ti, ¿Estas bien?
- Ya te dije que sí, no tienes que...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ║ Bakudeku
RomanceLa liga de villanos ha atacado nuevamente y esta vez lo acompaña un nuevo miembro, cuyo quirk no esta registrado. Por si eso fuera poco, Midoriya Izuku, estudiante de la clase 1A, ha sido quien recibió la peor parte y el impacto de aquel extraño qui...