34

7.5K 796 606
                                    

Aizawa

Me encontraba en la sala de profesores con All Might, dentro de unos momentos me tocaría tener clase, sin embargo, aproveche el tiempo libre para hablar mejor sobre lo ocurrido con Midoriya.

Escuchar el relato de All Might sobre la discusión con mi alumno, me hizo cuestionarme ciertas decisiones tomadas.

-Aizawa... ¿Qué piensas sobre todo esto?-Pregunto sin quitar la vista del café que sostenía en sus temblorosas manos, no había que ser demasiado listo, para darse cuenta que toda esta situación lo angustiaba.

-Pienso que Midoriya se está portando como un niño pequeño.-Dije en un tono serio.-Pero, supongo que en ciertas partes tiene razón.-Concebí en un susurro, mientras mi compañero asentía.

-Estaba pensando en hablar con el director sobre contarle los acontecimientos a Inko.

-¿Inko?-Pregunte cruzándome de brazos, mientras una leve sonrisa surcaba mis labios, ¿En verdad el señor "no tengo favoritismo por el chico problema" acaba de llamar por su nombre a la madre de este chico? En verdad, esto comenzaba a tornarse gracioso.

All Might, pareció comprender su error y levanto su mirada al instante mostrando una expresión de nerviosismo y terror, mientras, soltaba una leve tos.

-La señora Midoriya.-Corrijo al instante.-Por favor no comentes sobre mi error.

-A mí no me involucra ni me interesa tu vida sentimental.-Aclare al instante.

-Lo entiendo.-Dijo soltando un suspiro, mientras daba un sorbo a su café un poco más tranquilo.- ¿Resolviste las cosas con Mic?

-Si resolverlas es tener que invitarlo a tomar algo, pagar yo, y además disculparme frente a la clase con él, por humillarlo frente a sus alumnos, pues si, supongo que lo resolvimos.

-Bueno, me parece algo adecuado, después de todo, de alguna manera fue rebajarlo frente a sus alumnos, a ti no te hubiera gustado.

-A nadie le hubiera gustado, pero no medí mi comportamiento.-Dije sinceramente.- Estos días han sido un constante estrés, el director me ha pedido que cuide de Midoriya, ya que el problema ocurrió en mi clase, también me ha puesto a cargo del plan "Alumnos seguros y felices", para evitar ataques de la Liga.

-Como siempre, si puedo ayudar en lo que necesites por favor no te cortes en avisarme.-Asentí algo cansado.

-Arreglar este tema con Midoriya y que hables con el sobre lo que dijo, ya sería de gran ayuda. Según me dijo Recovery, Midoriya ha ido un par de veces a avisarle que ha recordado acontecimientos, también ha hablado sobre pesadillas, las cuales no son muy claras, ella dijo que quizás tu podrías entenderlas.

-Entiendo, me daré una vuelta por allá entonces.-Comento sonriendo levemente.- ¿Tienes clases ahora no?

-Sí, espero no llevarme la sorpresa de que alguno de mis alumnos haya escapado, en otras palabras que Midoriya no haya vuelto a huir.

-Estoy seguro que no. Confió en que el joven Midoriya entiendo su error, así como creo que el confía que yo haya entendido lo que él me planteo.-Murmuro, levantándose.-A veces olvido que aún son niños que se equivocan.

-Por eso debemos de guiarlos.-Afirme levándome también.-Son jóvenes y es fácil que en ocasiones se desvíen del camino correcto, intentando, irónicamente, hacer lo que ellos consideran correcto.

El rubio frente a mí asintió con una sonrisa.

-Te mantendré al tanto de la decisión del director, pasaré primero por Recovery para hablar sobre el joven Midoriya, y luego le planteare bien todo al director, me retiro.-Dijo dedicándome una última sonrisa antes de salir de la sala; suspire, ¿Cómo todo termino tornándose tan complicado? Realmente no podía saberlo, sin embargo algo estaba claro, Midoriya realmente era un chico problema.

Amnesia ║ BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora