Uraraka.
-Deja ver si entendí, ¿Bakugou te vomito encima?-Pregunte aguantando mis ganas de reír. Cuando encontré a Deku sin camiseta, corriendo hacia su habitación de manera desesperada mientras en sus manos sostenía con una mueca de asco dicha prenda, no sabía que pensar, mi primera teoría fue pensar que en un arrebato Bakugou le lanzo la sopa y mi segunda teoría, fue que cuando lo deje, este mismo tropezó y se ensucio de sopa.
Decidí esperar un poco y preparar algo de chocolate y tomar algunas de las galletas que Deku y yo solíamos comer cuando hablábamos sobre temas importantes, personales o cuando veíamos alguna película con Todoroki y me dirigí a su habitación, al tocar la puerta este me abrió con una nueva camisa, su cabello mojado y una mirada algo avergonzada.
Y luego de entrar y tomar asiento, comenzamos a charlar y el tema salió a colación, lo que nos lleva al presente.
Un Deku avergonzado, contándome como "Kacchan" le dio una sorpresa, poco grata.
-Sí, bueno, no lo hizo apropósito obviamente, el pobre se sentía muy mal.-Comento preocupado.-Mas tarde pasare a verlo y le llevare algo liviano para que coma, también me llevare una camisa de repuesto, solo por si acaso.
-¿La enfermera está enterada de su estado?-Pregunte curiosa, Bakugou podría ser horrible a veces, pero eso no evitaba que me preocupara, seguía siendo un compañero de clase más.
-Sí, le avise en cuanto Kacchan dejo de vomitar, el tonto no le aviso nada, la enfermera ni siquiera sabía que él estaba enfermo.-Dijo frunciendo el ceño.-Un día me matara del susto.
No pude evitar soltar una risa ante ese comentario.
-La verdad, creo que se mataran mutuamente de los sustos que se darán, el por ser terco y tú por ser descuidado.-Me lanzo un trozo de galleta en respuesta a mi comentario.-Oye, no desperdicies comida, es sagrada.
Rodo los ojos divertido y me dedico una sonrisa.
-Te llevas bien con Bakugou, ¿He?-Comente dándole un mordisco a mi galletas, el me observo unos momentos antes de asentir tímidamente.
-Sí, él es muy amable y es bastante genial.-Dijo sonriendo, aquel tono de voz lo reconocería donde sea, era el mismo que usaba cuando hablaba de algo que le entusiasmada, algo que le hacía sencillamente feliz.
-Eso es bueno.-Dije en un susurro.
Suspire mientras terminaba la galleta y procedía a tomar un poco del chocolate, no quería admitirlo, pero el maldito de Todoroki tenía razón.
-¿A ti te cae bien Bakugou?-Pregunto curioso.
-No quiero mentirte Deku.-Conteste mirándolo a los ojos.-La verdad es que no me cae del todo bien.
-¿Por qué? Es decir él no es...
-Tengo mis motivos, pueden estar justificados o no, pero son míos.-Dije soltando un suspiro, mientras volteaba mi mirada y la dirigía al techo.-Tampoco es algo que dure para siempre, quizás con el tiempo y mientras más lo conozca esos sentimientos negativos a su persona cambien. No me malinterpretes, no lo odio, se reconocer que es alguien fuerte y talentoso, sin duda alguien con mucho potencial y virtudes que a veces quedan opacadas por su horrible carácter, ¿La verdad? Le tengo cierto respeto y aprecio pese a todo, en realidad, pensaba verlo más tarde para comprobar que se encuentre bien.
-Creo que entiendo.-Respondió.-Me gustaría que pudieran llevarse mejor y pienso que el que vayas a verlo puede ser un buen primer paso para mejorar su relación
-Yo también lo pienso.-Susurre apenada, si había algo que el Deku de antes del accidente siempre me pedía era que intentara llevarme bien con Bakugou, él siempre me decía, "Tenle paciencia a Kacchan, realmente no es malo".-Prometo hacer mi esfuerzo por conocerlo mejor, después de todo, me fió de tu juicio Deku.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ║ Bakudeku
RomanceLa liga de villanos ha atacado nuevamente y esta vez lo acompaña un nuevo miembro, cuyo quirk no esta registrado. Por si eso fuera poco, Midoriya Izuku, estudiante de la clase 1A, ha sido quien recibió la peor parte y el impacto de aquel extraño qui...