Cap 8: la señora de kibutsuji

4.6K 271 593
                                    

[...]

POV T/N

Me encontraba con muzan cenando en un restaurante elegante, estábamos esperando a un "invitado" especial de el mismo.

—Hm... ¿Cuando se supone que llegara?— le mire con una expresión aburrida, de verdad ya me estaba cansando de esperar, ¡ya quiero comer!

—No desesperes, pronto llegara...— me respondió el de modo tranquilo y con una amplia sonrisa. No lo se, me parece extraño ver a muzan tan... Sonriente...

—Bueno...— desde ahí enfoque mi vista en el ambiente del lugar, la música era buena y relajante se podía ver a las parejas felices en el lugar, riendo, sonriendo, besándose... verlas me hizo desear estar así junto a Muzan, tener un linda cena, aunque el no sea muy fanático de la comida. Tenía esperanzas de que algún día yo estaría frente a el, tomados de la mano y mirándonos a los ojos, sin necesidad de hablar ya que nuestras miradas  dirían todo por nosotros. Parece un cuento de hadas toda esa fantasía, eso es algo que probablemente nunca pasaría, al menos no de ese modo tan cursi.

—Mira, ya llegaron...— su llamado me saco de mis pensamientos y  mire a donde el me señaló, viendo a una hermosa mujer de ojos color avellana, con una niña en brazos, de igual color de ojos, ella se acerco hasta donde  estamos nosotros y tomo asiento  —t/n, Ella es mi esposa, se llama rei y Ella es mi pequeña hija...

Al escuchar eso quede en shock, no sabia como reaccionar, todas mis ilusiones y esperanzas se desmoronaron, se hicieron polvo, me sentí destrozada, el estuvo casado y nunca me hablo sobre eso ¿y así como si nada viene a decírmelo? Ahora me sentía molesta, e incomoda...

—¡t/n!— muzan llamo nuevamente mi atención y salí de mi shock momentáneo

Me sentí muy avergonzada en ese momento — oh, oh... L-lo siento me distraje...— extendí mi maño hacia ella para saludar de forma amigable y estrechamos nuestras manos —un gusto conocerla señorita rei, Y a ti también linda un pequeña...— sonreí de forma amigable, pero por dentro estaba que estallaba, pero en lágrimas...

—Rei, ella es, shimada t/n, mi secretaria y asistente en mi trabajo...— muzan parecía estar feliz con todo esto.

—Oh, el gusto es mutuo señorita shimada.— oh... Ella era muy linda, me hacia sentir menos que nada... Cielos, soy muy dramática.

Y entonces continuamos la noche conversando mientras esperábamos la comida, pero en un momento de la conversación me perdí, mi vista se centro de nuevo en el relajante ambiente del lugar, buscando distraer mi mente de todos los sentimientos negativos que estaban brotando a flor de piel, de verdad estaba incomoda con todo esto y por alguna razón me empezaba a molestar ver la cara de aquella mujer y empezaba a envidiarle profundamente. Algo extraño empezó a suceder, aun con mi vista perdida, los sonidos a mi alrededor se volvieron mudos o mejor dicho, es como si de un momento a otro yo me estuviera volviendo sorda, todo fue silencio por un momento, empecé a ponerme nerviosa. Pero el silencio acabo al escuchar que alguien me llamaba.

—T/n... ¡T/n! ¿Estas escuchando?— era Muzan de nuevo

—¿Ah? ¡S-si! Le escucho señor tsukihiko.— mentí.

—Bueno, ¿te gusta mi idea?— ¿WTF? Seguro era algo importante y yo andaba en la nubes

—Ah... Si, si estoy de acuerdo me parece excelente señor...— trate de sonar natural, ni siquiera se a que accedí con todo esto de su idea

—Excelente, entonces partiremos dentro de tres días...

Yo no tenia idea de que hablaba, mierda, ¡esto me pasa por no prestar atención!

La aprendiz del mal (Muzan x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora