Era una noche oscura, sin la luz de la luna y el brillo de las estrellas era escaso, era una noche perfecta para que la desgracia aceche a su próxima presa.
Un ser misterioso se escurría entre las sombras de una casa, que se encontraba en un pequeño barrio de Japón y en la cual habitaba una pequeña familia— jejeje... —río siniestramente, ya que tenia planeado incendiar la casa. Con cautela fue a la cocina y busco fósforos y el combustible, cuando encontró lo que buscaba, con cuidado esparció todo el combustible por la casa y lanzo un fósforo, para que luego se encendiera todo en un instante— ¡jajaja! esto es lo que se merece la gente ignorante que se burla de mi... —Al terminar su cometido, ese ser siniestros pasa por sobre el fuego sin sufrir ningún daño o quemadura
Ya era demasiado tarde cuando los que en ella habitaban se enteraron que la casa se estaba quemando, el padre salio desesperado de la habitación, con un trapo en su rostro y el extintor en su mano. Trataba de hacerse camino entre el fuego para llegar a la habitación de sus dos hijos— ¡cof cof! ¡Niños! —Grito el padre desesperado. Al llegar a la puerta de la habitación de sus hijos, la derriba de una patada, viendo a sus hijos ahogándose con el humo— papi... —susurro un poco ronco el pequeño niño de seis años— ¡cof cof! ¡papa ayuda...! cof —exclamo la joven de catorce años. El padre fue inmediatamente al rescate de sus hijos, fue rápidamente hacia ellos y los tomo entre sus brazos, los abrazo fuertemente y luego los levanto para salir de la habitación. Aunque, cuando iba a salir la entrada ya estaba siendo consumida por las llamas— maldición deje el extintor a fuera... —Reclamó. Pronto mira a todos aun desesperado tratando de encontrar una manera salir, hasta que ve la ventana abierta de la habitación. Decidido, se aserca a la ventana y salió de la casa a través de ella. Pudiendo así, salvar a sus hijos y salvarse a si mismo
Por un momento pudo tomarse un respiro, pero le dio dolor de cabeza al pensar que tendría que buscar otro hogar en el cual vivir, ya era demasiado estrés para un dia. —me alegra que estén bien mis hijos...— Dijo y abrazo a sus hijos con fuerza disfrutando de un pequeño momento de calma.
pero su momento de calma se interrumpe por la aparición inesperada del ser misterioso que quemo la casa, el cual era un hombre de aproximadamente 20 años que vestía un traje elegante un tanto extravagante y un sombrero blanco con una cinta negra. El hombre se les hacerco demasiado y luego detrás de el se levanto una barrera de fuego, la cual los rodeaba, para que seguramente ellos no escaparan de sus manos —veo que lograron escapar de las llamas... Pero de la muerte misma no escaparan seres insignificantes— los ve desde arriba con una expresión de molestia muy espeluznante y amenazadora, que irradiaba aires de grandeza y superioridad. El padre tembloroso protegía a sus hijos con su propio cuerpo, lo cual era una ventaja para este despiadado hombre que inmediatamente la aprovecho y arañó con sus garras al asustado padre, y este reacciono de manera un tanto extraña —ahora mata a esos mocosos sin piedad alguna...— ordeno el hombre al padre, pronto la apariencia del padre cambia, sus musculatura aumento un poco, sus venas se exaltan y sus ojos se vuelven rojos. Empezó a apretujar a sus hijos de manera salvaje como para querer asfixiarlos. —¡gah...! ¡¿Papa que te sucede?!— grito desesperada la joven mientras que el pequeño solo lloraba y se le estaba dificultando respirar —¡por favor no nos mate!~ haré lo que sea pero por favor...~ ngh...~ ha...~ no nos mate...~— suplicaba por su vida desesperada, ya estaba apunto de desmayarse, cuando aquel hombre entro en razón y mato despiadadamente a su padre. Tomo a la joven y al pequeño entre sus brazos y salio de hay sin ningún problema, dejando atrás el cuerpo del padre que poco a poco las llamas fueron consumiéndolo.
Se alejo del lugar ya que pronto la Policía y los bomberos vendrían a aplacar el desastre e investigar que fue lo que sucedió para que la casa se incendiara. Estando ya a una distancia aceptable, tiro a la joven y al pequeño al suelo sin importarle que ellos se lastimaran —bien niña... Cumplirás con mis demandas... Vendrás a vivir conmigo, pero debo aclarar antes que tu vida de ahora en adelante no será fácil...— Aseveró en el hombre, la joven solo lo miraba aterrada, pero tomo valentía y decidió enfrentarse a el —¿¡y que hay de mi hermano?!— se levanto del suelo y se acerco a el para reclamarle —¡no puedo dejarlo solo...!— el hombre no dejo pasar esa falta de respeto y la abofeteo. —¡no me levantes la voz! Tu hermano se quedara aquí. La Policía pronto vendrá a buscarlo...— rápidamente la monta sobre su hombro para llevársela —¡No! ¡no me iré contigo si mi hermano no viene! ¡Hermano!— insistió la joven mientras empezó a patalear desesperada —¡Nani!— grito el niño mientras empezó a seguir al hombre.
(N/t: su papa y su hermano la apodaron como nani)
Cuando el niño se le acercó, el hombre cruelmente lo empuja y luego sale corriendo de un modo inhumano (muy rápido) dejando al niño tirado en el suelo mientras lloraba desesperado por su querida hermana. Por otro lado la joven seguía llorando en intentaba safarse del agarre del hombre —¡sueltame! ¡Sueltame! ¡No quiero ir contigo!~ ¡¡ayuda!!— grito para ver si alguien respondía a su llamado y no había ni un alma. El hombre ya se estaba hartando por los incesantes quejidos de la joven —¡callate maldita mocosa!— mientras corría, noqueo a la joven para que se callara y pudiera llevársela con mas facilidad —así me gusta...— el hombre corrió y corrió hasta poder llegar a su casa o guarida
—Pequeño niño de cinco años fue encontrado en un callejón oscuro. Un terrible accidente lo dejo huérfano y sin hogar.
Afirma que su padre fue asesinado y que luego su cuerpo fue quemado durante el incendio, y también que su hermana mayor fue secuestrada por un hombre, y este hombre fue el mismo que asesino a su padre.
El cuerpo de bomberos ayo al cadáver del padre y no pudo ser identificado ya que lo único que sobro de el eran sus huesos.
Vecinos afirman que el difunto responde al nombre de: "shimada hayate"
El cuerpo de Policía...— se escuchaba en las noticias. El acontecimiento dejo impactado a mas de uno. Un joven de cabellos burdeos estaba demasiado molesto al ver la noticia en televisión, por la razón, de que sabia quien estaba detrás de el desastre. —Tsk... ¡Ese maldito demonio lo hizo de nuevo!— exclamó severo y golpeo el suelo con furia —cuando te encuentre no seré piadoso contigo...— al decir eso último apaga la televisión y se recuesta para descansar. Al parecer este joven tiene alguna relación no cercana a dicho "demonio".
✴✴✴
¡Holi! :3
Les he traído esta nueva historia mía.
De kimetsu no yaiba.
De seguro algún@s de ustedes no conocen el anime. y yo tampoco xd
Simplemente quería poner en acción a algunos de sus personajes.
Espero sea de su agrado...
Sin mas que decir. Bay ;v
ESTÁS LEYENDO
La aprendiz del mal (Muzan x tu)
FanfictionUn ser maligno toma a una inocente chica y la convierte en toda una asesina profesional en tan solo 5 años esta chica empezara a tener problemas por que piensa que ha perdido el juicio al haberse enamorado de ese ser tan cruel que solo sabia como ma...