cap 9: 7 dias en misión

3.7K 209 189
                                    

—"maldición"— pensó ____ al percatarse de que douma aun no se marchaba y justo en ese momento se encontraba aparentemente, "charlando" con Muzan, quizás de algo importante, reportando algún hallazgo o la cantidad de personas que a consumido durante los últimos días. Lo que fuese no le importaba, solo quería que ese tipo se marchara de ahí lo mas pronto posible. 

Se hizo mas tarde, tenía sueño nuevamente, se había quedado en su habitación sentada y recargada sobre la puerta a medio dormirse, pero su plan de dormir fue frustrado al escuchar que tocaban la puerta de su habitación. 

—"mierda…"— cruzo ese pensamiento por su cabeza y se levanto para abrir la puerta, la abrió y se cruzo con la penetrante mirada de su amo quien tenia una expresión de seria en su rostro. —ham… ¿se le ofrece algo, amo?— dibujo una sutil sonrisa en su rostro, los nervios jugaban de forma pesada con su cuerpo, haciéndola sudar de forma exagerada. 

El anteriormente mencionado le miro con algo de extrañes y desagrado y noto su bizarro comportamiento pero pronto dejo de lado eso para dar su mensaje —hm… mañana en la noche te encontraras con la segunda luna superior en nuestra base que esta ubicada en el barrio rojo. El te dará los detalles de lo que tendrás que hacer. 

—¿ah…? Perdón… ¿que dijo?— quedo perpleja por lo que dijo, pues le acababa de asignar una misión con el tipo que odia y el cual no quiere tener cerca

—lo que escuchaste… no me hagas repetirlo…— dijo y se retiro sin decir mas. 

—esta bien, esta bien...— cerro la puerta con cuidado y sin hacer ruido, luego fue a sentarse en su cama, tomo una almohada, la puso en su cara y empezó a gritar como loca (xdxdxdxd) —¡maldita sea! ¿¡Que hice para merecer esto!?— su noche no sería tan buena… 

[...]

Al día siguiente en la noche, ____ se encontraría con douma en la guarida ubicada en el barrio rojo, no estaba contenta con la situación, pues tenia que trabajar con un fastidio encima.

Al llegar allí fue bienvenida por el mismísimo segundo luna superior y otras dos que estaban ahí, por lo que vio, ambas tenían la posición de sexta luna superior, ya se imaginaba quienes eran. 

—muy bien…— dijo ella con un tono algo apagado. —¿que es lo que el encomendó para mi?

Un sonriente Douma se acerco a ella estando contento —¡____! Me alegra verte...— su contraria solo lo observaba con desprecio

—te hice una pregunta Douma, ¿que tengo que hacer? No tengo tiempo para familiarizar o estupideces…— ya no estaba tranquila si no, mas bien molesta. 

—oh… eres cruel ____…— este solo la vería con una expresión neutra y derramando unas lágrimas, que claramente eran falsas. 

____ al ver esa acción de el le miro con molestia y fastidio, lo rodeo como queriendo evitarlo y se dirigió hacia los dos demonios que estaban dentro del lugar —ustedes deben ser gyutaro y daki… jejeje… un susto conocerlos...— rió para si misma a lo bajo, pues ella no sabia como ambos se tomarían el pequeño chiste. 

El chico gyutaro, río a lo bajo mientras la chica Daki soltó una pequeña carcajada por el comentario de ella —jajaja, que gracioso niña, me agradas.— aseguro daki. —el, tuvo razón al decir que eras la indicada para el trabajo, tienes un físico y un rostro hermosos…— dijo con una sonrisa mientras veía a ____.

Por el comentario de Daki, ____ se sonrojo hasta las orejas, ya que muzan, aparentemente hablo muy bien sobre ella y no sabía que el opinaba eso sobre su persona, — "¿en serio piensa eso de mi?"— fue lo que paso por su mente en ese momento.  — Gracias supongo… pero… bueno. Volviendo a lo importante, ¿cual es la misión? 

La aprendiz del mal (Muzan x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora