Cap 12: emboscada

2.7K 175 69
                                    

POV ____

Pasaron un par de días, no había echo lo que había planeado hacer, aun no me sentía lista, aparte también se me presento algo, como se acercaba la época de invierno y en las montañas ya estaba nevando, muzan me había mandado a hacer una "visita" a las montañas, si leí bien entre líneas, quería que llevara a cabo un corto entrenamiento. Supongo que me vendría bien tener de nuevo un entrenamiento en el frío 9congelante de la montaña con el cuerpo casi desnudo, no se porque, pero desde niña, e tenido la gran habilidad de soportar bajas temperaturas. Dejando de lado eso, ya estaba preparándome para marcharme. 

POV NORMAL

Luego de que ____ preparara sus cosas ya estaba listar para ir en dirección a las montañas, salió de su habitación y sorpresivamente se encontró con el rostro de su amo. 

—¿uh? Amo… ¿que hace aquí?— pregunta extrañada y deja a un lado un pequeño bolso que llevaba en mano

—Eh estado pensando tanto en otros planes que se me había olvidado mencionarte que la luna superior numero tres, te acompañara en tu viaje a las montañas…— dijo serio, pero con serenidad en su rostro. 

____ empezó a reír a lo bajo y esto molesto a muzan, no soportaba ella que fuese insolente — pts… ¿en serio cree que necesito que me cuiden?— comento conteniendo su risa 

—Me estas malentendiendo… no creas que ira contigo para cuidarte, cuando lleguen a la montaña, no sera nada piadoso contigo…— sonríe de lado, pareciendo estar convencido con la idea de que ella pasara un infierno por culpa del luna superior —trata de sobrevivir a eso…— las venas en su rostro estaban exaltadas, pero aun conservaba esa desfigurada sonrisa maliciosa y sádica. —Es lo único que te pido...

____ trago algo de saliva, por el modo en que lo había dicho, pues sabia que no seria para nada linda la compañía del luna superior tres: akaza, aunque nunca lo había visto y no tenia idea de sus habilidades, su título le decía todo, y días atrás había escuchado hablar de él un poco por parte de demonios de bajo nivel. Con eso sabido, lo único que esperaba era no morir en las montañas. 

[...]

 Cuando ____ ya estaba por llegar a su destino, ya había anochecido, y ahora le tocaba atravesar un bosque oscuro lleno de árboles para poder llegar hasta la montaña, ese seria un reto un tanto difícil ya que se toparía con varios demonios en el camino que serian capaces de atacarla y hasta matarla solo por querer comer carne humana. 

Suspiró y se estiró un poco para continuar caminando hacia el interior del bosque, esperando no encontrarse con un demonio pronto.

Al adentrarse mas en el bosque, se encontró con un cazador de demonios de rango mizunoe, lo cual lo vio como una oportunidad para tener una espada nichirin en sus manos y saber de que era capaz, aquel chico se notaba asustadizo y al parecer no tenia experiencia con la espada, algo de todo eso se veía mal, y sus sospechas fueron acertadas cuando un olor a podrido inundó sus fosas nasales,ahí lo supo y fue corriendo hacia donde se encontraba el chico para salvarle la vida, bueno, mejor dicho, a salvarle la vida y quitarle su espada a cambio. 

—¡Cuidado!— advirtió unos segundos antes y al llegar se lanzo a suelo junto con el, ya que dos demonios venían para atacarlo por los lados, en un movimiento rápido, esta le quito la espada al chico y se quedo sobre el para protegerlo, cuando el par de demonios se abalanzaron para atacarla, ella pateo a uno y al otro lo golpeo fuertemente, se levanto y ahora estaba lista para deshacerse de ambos demonios 

Mientras tanto el chico, se levanto de donde estaba tirado y se fue corriendo, no era muy valiente como para tener el trabajo de cazador. 

Volviendo con ____, uno de los demonios se abalanzó hacia ella y la tomo fuerte de los brazos, esta le dio un cabezazo para alejarlo y cuando el demonio lo hizo, aprovecho la oportunidad y le enterró la espada nichirin en el cuello y balanceo hacia un lado, dejándole una herida de gravedad al demonio. 

La aprendiz del mal (Muzan x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora