🎆🎄🎁Especial de navidad 2 (+18)🎁🎄🎆

3.8K 198 294
                                    

[01 de enero 00:34 AM]

Después de acabar los fuegos artificiales, Muzan y t/n volvieron a la casa que comparten en la Ciudad.

Muzan se llevaba algo entre manos, que tal vez se le saldría de ellas... 

Por otro lado t/n se veía un tanto decaída, pero el de forma inmediata lo noto.

—Hey ¿que sucede?— pregunto con un semblante sereno pero se podía notar la preocupación en su tono de voz.

—¿ah?— lo miro pero desvió su mirada para abrir la puerta de la casa y entrar —nada, no es nada.— mintió. La verdad es que estaba un poco decepcionada.

—Oye ¿creiste que me iba a olvidar de tu regalo?— la tomo de su hombro y la detuvo.

Ella al escuchar eso, de inmediato se le subieron los ánimos —¿enserio?— le miro a el con una leve sonrisa

—Bueno, al principio si me olvide de ello, pero cuando me diste aquel regalo, pensé que debía hacer lo mismo pero mas especial, ahora te daré tu regalo— tomo a t/n de la mano y la llevo hasta la sala de estar, quizás hay era donde estaba su regalo.

Al llegar allí, t/n vio el escenario algo fascinada, pues al parecer muzan le había preparado una velada romántica —aw... Amo, ¿hizo todo esto por mi?

—Si... Por ti... Perdón por haber tardado...— sonríe con amabilidad y la invita a tomar asiento.

Ambos pasaron momentos divertidos tanto como incómodos y lindos. En su velada, comenzaron con algo delicioso y luego un postre, para último empezar con lo fuerte, que era una botella de sake. Al cabo de un par de horas, ya t/n se encontraba ebria, y muzan solo reía por la actitud de ella, muy diferente a la habitual. Muzan por ser un demonio no experimentaba muy bien la sensación de estar ebrio, en cambio, el alcohol solo hacia que su cuerpo se sintiera mejor que de costumbre pero no estaba ebrio.

—Jajaja— río ella —amo es usted muy gracioso

—Jejeje, creo que si se de comedia después de todo

—Jejeje si, podría ser un comediante hm...— ella le sonríe ampliamente y se acerca mas a el, casi como si quiera seducirlo —¿le digo algo amo?

—¿uh? Adelante— le sonríe a ella Y le mira algo intrigado, pensando en lo que fuera a decirle

—usted me gusta... Jejeje— dijo ella entre risas como si nada, los efectos de alcohol, surtieron demasiado efecto en ella, hasta el punto en que dice cosas al azar que mantiene en secreto. Es como dicen, un borracho jamas dice mentiras.

Muzan quedo algo confundido ante la confesión de ella, pero lo que hizo fue reírse —jajaja ¿que? Creo que eso se notaba a legua.— dijo en tono burlón.

—Jajaja, ¿usted lo cree...? Entonces no seria mucho decir que... Lo amo, y lo deseo...— Como ambos estaban sentados en un mueble, ella se subió sobre el y se sentó en su regazo con las piernas abiertas, de verdad se le veia toda deseosa.

—¿Uh?— este ahora se encontraba como un tomate, ¿debía creer lo que ella decia? ¿Debe creerle a una ebria que aparentemente hablaba solo cosas sin sentido? La verdad no estaba seguro. —bien... creo que ya tuviste suficiente sake por hoy t/n, te llevare a dormir... Los humanos en estado de ebriedad son muy irritantes...

—Oh... Vamos amo, no sea un aguafiestas, debemos comenzar bien el primer día del año nuevo...— dijo ella en tono seductor y se relamio los labios de forma provocativa

Por otro lado, muzan se hacia el difícil y respondió a las tentaciones de ella con una mala cara, la cargo entre sus brazos y la llevo de forma rápida a la habitación de ella y la recostó en su cama para forzarla a dormir. —Vamos, duerme, ya es tarde...

La aprendiz del mal (Muzan x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora