Cap 14: Encerrados

2.4K 155 37
                                    

[POV ____] 

¿Porque? ¿Por que le pareció tan oportuno al clima hacer una nevada de tal magnitud justo en este momento? Ahora me encontraba abrazada fuertemente a akaza, por el hecho de que estaba haciendo mucho mas frio que antes y no lo soportaba, el también me tenia abrazada pero eso no lograba hacer que conservara el calor necesario. También lograba ponerme un tanto incomoda tanta cercanía, poco lo conocía, y no sabia si esto lo hacia solo para salvar su propio cuello o a su propia voluntad… era confuso, pero no es como si eso fuese importante ahora. 

Sin embargo, aprecio sus esfuerzos para conservar el calor, Lo hace bien… supongo… bueno… dejando eso de lado, esperaba a que pronto la vestisca cesara, aunque, no podíamos saber certeramente cuando acabaría ya que ya no se podía escuchar nada afuera, estábamos en aprietos, eso quiere decir que ya fuimos cubiertos por la nieve debido a que estaba todo totalmente oscuro. 

Nos mantuvimos así hasta el punto el que empeze a sentir algo tembloroso a akaza, y su aliento era gélido, ¿Como vamos a salir de esta? Había que esperar un poco mas, pero la suerte esta vez no esta de nuestro lado, empiezo a creer que el karma esta sobre nosotros, por que se muy bien que e hecho cosas terribles al igual que el. 

—A-a-akaza… ¿E-estas bien?— apenas pude articular esas palabras, mi mandíbula no dejaba de temblar. 

—Si…— dijo así nada mas, pudiendo así sentir lo gélido de su aliento en mi cuello, aunque… espera, ¿ahora es caliente? Este- akaza es sorprendente, ¡los demonios no dejan de impresionarme! Yo nunca podría regular la temperatura de ese modo en estas condiciones, inhala aire frío y de algún modo al expulsarlo es caliente, aun su cuerpo se mantiene caliente dentro… ¿pero como? Para un humano es imposible hacer algo así, por que a este punto, las mucosas en los pulmones ya habrian de estar congeladas y la sangre que recorre el cuerpo, muy fría, por lo que empezaría a sufrir hipotermia...

—Cielos… fui al-algo im-prudente al quitarme el uniforme… y también por no-no haber… con-consultado el pronóstico del ti-tiempo…— me lamente mientras me acercaba un poco mas al rostro de akaza. 

—No entiendo de que hablas… pero no podremos permanecer aquí por mucho tiempo… Ahhh… tendre que forzar la salida  y correr hasta la ciudad— agrego el de forma un tanto desinteresada, algo que me alarmo ciertamente. 

—¿Que…? ¿¡E-estas loco!?— Exclamé olvidando un pequeño detalle. 

—¡maldición, no grites! Recuerda que solo nos separan unos centimetros...

—L-lo siento… jeje...— algo apenada solo me disculpe por la conmoción causada. 

Pronto, sentí que akaza me alejó de su persona y me dejo sentada en el helado suelo que hizo estremecer mi cuerpo entero, pude escuchar apenas sus pasos apresurados, los cuales me decian que fue a la otra sala de esta casa, como no se podía ver absolutamente nada, tanteé en el suelo para lograr conseguir mi bolso, pero…

—Ugh… snif ah… esto se siente como un raspado de sangre, mejor intentare rodear esto…— desgraciadamente me tope con la sangre de quienes había matado akaza, como pude los rodee y alcancé mis cosas. 

[POV NORMAL ]

El demonio apresurado, busco unos futones tanteando la sala en la que se encontraba hasta dar con ellos, así, se fue corriendo a donde se supone que se quedo ____, regresando sobre sus pasos, se molestó cuando descubrió que no estaba donde la había dejado —¡¿donde estas, niña?!— espetó cabreado. 

—¿niña?— y por su voz la localizó, acto seguido fue junto a ella y la envolvió en los futones dejandola cubierta y totalmente confundida. —¿que haces?— akaza la cargo en brazos al envolverla y tomo una postura de batalla, el suelo, de la nada se iluminó gracias a una figura similar a la de un copo de nieve con multiples kanjis, ____ apenas y se percató de esto. 

Akaza dio unos pasos al frente hacia la puerta y, de una sola patada, mando a volar la puerta y el montón de nieve que bloqueaban la misma, así mismo, se preparó y salio corriendo de allí a una velocidad regulada para que la joven ____, no tuviera un viaje agitado. 

—O-oye… ¿n-no no pudiste pensar en al-algo mejor? ¿Crees.. Que… lle-lle-llegaremos a tiempo?— comento tartamudeando debido al frío que hacia ya que la nieve aun caia con fuerza y a cántaros

Akaza solo sonrió como antes al salir de allí, ____ solo pudo contemplar desde sus brazos esto, viendo que akaza se venia extrañamente adorable bajo esta nevada, su cabello estaba lleno de copos de nieve y era algo lo cual le hacia pensar a ____ "¡que ternura!" 

Akaza aun siendo un demonio del cual había que temer, para ella ahora era alguien digno de admirar, y no solo éso, no podía negar que también tiene cierto atractivo, pero alejandose de eso, empezaba a pensar que precaria un resfriado. 

[25 minutos después…]

Y así fue, ambos pudieron llegar en una sola pieza, pero ____, al aun ser vulnerable como humana, se resfrío apesar de haber estado bien cubierta, por lo que Muzan, se negó a cuidarla y obligó a akaza a hacerlo ya que era el culpable de ello. Claro que, ambos por x o y motivos, estaban un poco en desacuerdo pero debían de acatar la orden.

____ debía de permanecer un poco mas de tiempo con akaza, algo que no esperaba pero con lo cual tendría una oportunidad de conocerlo un poco mas. 

✴✴✴

*perderse 6 meses mas*

💁

Ok no xdxd, les aseguro que ahora si tendré algo mas de actividad mis lectores minitos uwu


La aprendiz del mal (Muzan x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora