Cap 10: Celos (ecchi)

3.9K 206 336
                                    

POV MUZAN

[... Tiempo pasado …]

Ya hoy era el día en que ____ iria a su primera misión en la que, tardaría algo de tiempo, siendo preciso una semana. 

[Primer día de la misión 12:38 AM]

Espero que ____ haya comprendido bien lo que tiene que hacer en la misión, no tolerare errores de su parte. 

[Segundo día de la misión 03:09 PM]

Mientras hacia experimentaciones con plantas, no pude evitar pensar en la mocosa y en que estaría haciendo en estos momentos, creo que eso no es de importancia ahora, aun así, no dejo de pensar en ella. 

[Tercer día de la misión 10:42 PM]

Pase la mayor parte del día en mis asuntos 

(Inserte secuencia de imagenes bien kawaii del muzan durmiendo todo el día :3 xD)

Ahora les daré algunas indicaciones a mis lunas superiores. 

[Cuarto día de la misión 07:26 PM]

Me empieza a incomodar una sensación de vacío cada que entro a la casa de ____, bueno, me siento mucho mas vacío de lo que estoy. 

[Quinto día de la misión 04:56 AM]

Estoy empezando a sospechar que extraño la molesta precensia de ____… tsk… ¿en que estoy pensando? ¿Por que la extrañaría? 

[Sexto día de la misión 11:57 PM

Tengo el presentimiento de que algo malo sucederá, bueno, algo que no me va a agradar. 

[Ultimo dia de la misión, faltan 5 minutos para que el reloj marque las 00:00 AM]

Mis intuiciones eran ciertas, debo ir a buscarla rápido, oh Douma… mereces un escarmiento…

[...]

[...Presente/Narrador omnisciente…]

Muzan ahora llevaba a ____ del brazo como si de una niña se tratase, no la soltaba por nada y justo ahora ya ambos se encontraban en la casa que comparten, o bueno, la casa de ____ como ya había confirmado muzan antes. 

—Daddy… ya me puedes soltar— menciono ____ a modo de broma —jeje… 

Pero muzan no se lo tomo como una broma, si no que le hizo recordar algo, que provoco un leve rubor en sus mejillas y rápidamente soltó su brazo —hm… ve a tu habitación… esperame allí...— dijo con firmeza y evito la mirada de la chica. 

—¿uh? De acuerdo...— sin rechistar, ella obedeció y fue a su habitación 

Muzan por un momento se perdió en sus recuerdos recientes. Una vez que iba caminando tranquilamente por la cuidad de noche, pudo observar a una pareja inusual de un una joven chica y un hombre mayor de edad muy adinerado. La cosa es, que la chica se le insinuaba a este y le llamaba "Daddy" , esa fue la clave para que el hombre accediera a la invitación de la chica. 

Y pues… muzan no es un estúpido, capto el mensaje, también descubrió que a esos hombres así se le denominan como "SugarDaddy". Ese fue el motivo de que sus mejillas se tornaran levemente rojizas, pero quizas solo estaba mal interpretando a ____

La aprendiz del mal (Muzan x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora