Cap 13: Akaza

2.7K 177 45
                                    

POV ____

Después de todo, Akaza termino por corregir lo que estaba haciendo mal y el porque perdía contra el, y ahora nos encontrábamos moliendo a golpes, pero era claro quien llevaba la ventaja en esta pelea, pues el frío empezaba a afectarme, ahora no deja que mi cuerpo se mantenga lo suficientemente caliente para no poder sentir el dolor de los golpes y que se ventile, si no todo lo contrario, sentía frío, los golpes se sentían aun peor y me es un poco complicado el respirar.

Como podía esquivaba los golpes que el daba, colocando la parte posterior de mis brazos frente a mi de forma vertical, no daba pasos si no que simplemente dejaba que la fuerza me arrastrara hacia atrás, gracias a la nieve no me enterraba en la tierra, pero el dolor en la planta de mis pies es insoportable, intente hacer sus puños a un lado utilizando la ladera de mis brazos y lo logre acestando un fuerte golpe en el abdomen de este y pude dejarlo en un momento de shock, lo que no esperé, es que rápidamente se recuperara de ello y con una sonrisa me golpeara el abdomen también, y logro tumbarme al suelo de nuevo, eso casi logra hacer que vomitara lo que comí en la mañana...

-¿Qué te sucede ____-san? ¿Acaso no recuerdas nada de lo que te enseñé? Así no podrás hacerle frente siquiera a un cazador... pensé que eras mas prometedora, pensé que el que el te haya entrenado personalmente te haría la humana mas hábil, creo que esto le molestará mucho a el, seguro esta decepcionado por tu falta de desempeño.- Comentó con tono burlesco y eso encendió la llama apagada del espíritu de pelea dentro de mi, me molesto mucho lo que había dicho e inmediatamente pensé en un modo de acabar o al menos darle una pequeña lección a akaza.

El al ver que yo no hacia nada al respecto, puso su pie sobre mi pecho y empezó a pisar con fuerza haciendo que perdiera el aire, empecé a desesperarm3 por eso, ¿verdaderamente iba a morir? Creo que no si yo lo impedía, así que con las fuerzas que me sobran, tome su pie y lo alse, para así intentar recuperar el ritmo de mi respiración, me tomo solo unos tres segundos hacerlo mientras oponía resistencia contra el pie de el, así que, me lo quite de encima al recuperar el ritmo respiratorio adecuado. Tras eso me levanté y rápidamente esquive los golpes que este intentaba darme, no me dejaría humillar de esa forma por el, así que le daría lo que se merece, y como una corriente de calor y sangre recorría mi cuerpo de forma desenfrenada, corrí igualando la velocidad de un demonio, hacia los árboles con los que me había encontrado anteriormente, akaza venia tras de mi seguramente.

-¡No puedes escapar de esta ____-san! No saldrás con vida de-- abruptamente el se detuvo al darse cuenta de lo que hice, pues había corrido hacia los árboles a toda velocidad y el no quería estrellarse contra uno, en cambio yo, mientras corría me incline para tomar un puñado de nieve con ambas manos y proseguí tomando la postura que tenia, al encontrarme a un metro y medio de distancia de uno de los tantos árboles de pino del lugar, salte a uno tomando impulso con mi pie izquierdo y al llegar contra el tronco de este, use mi pie derecho para aterrizar y nuevamente tomar un impulso hacia atrás, dando giros de 360° sobre mi eje vertical y horizontal, al encontrarme en el punto perfecto en el aire, lanza ambos puñados de escarcha de nieve hacia los ojos de akaza, hací logrando una distracción perfecta. Se suponía que era una batalla limpia, pero no me dejaba otra opción.

POV NORMAL

____ Al caer al suelo, noto que el pelirosa se había incado en el suelo, quejándose y tallando sus ojos por la irritación que le causo la escarcha de nieve, esta aprovecho que se encontraba distraído y con fuerza sobrehumana (producto de su ira y determinado orgullo de pelea) pateo su cabeza dejándolo tirado en el suelo con una expresión de rrabia, pero a la vez de satisfacción.

-¡Tsk! Jejeje... por fin lograste atinarme un buen golpe. Te felicito, pero esto aun no...- se quedó en silencio al notar que esa expresion dominante de ella paso a una de notable cansancio y afligida.

La aprendiz del mal (Muzan x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora