cap 11: orfanato

2.9K 168 71
                                    

POV ____

Había pasado ya una semana desde mi ultima misión, que al final termino… bueno… no quisiera recordarlo, pero dejando de lado eso, últimamente e notado que los demonios que rondan por allí de vez en cuando, tratan de evitarme y algunos me miran pareciendo estar asustados o nerviosos, algo que me hace sentir como si… como si estuviera en el lugar de muzan, siendo temida por todos, pero eso no me deja una sensación agradable.

[N/a: el o la primer@ que adivine por que los demonios ahora temen estar cerca de la rayita, le regalo un one-shot de lo que desee uwu. OJO: no sera de mas de mil palabras ewe, o quizás si xD bueno… eso sera lo que salga] 

Ahora estaba algo aburrida con ropa formal puesta, asistiendo a una "junta de negocios" de el amo, esto parece mas bien una reunión de mafiosos, odio mi trabajo… 

Al finalizar la reunión, íbamos de regreso a la fortaleza infinita pasando por la cuidad, pensé en convencer a muzan para que me diera un día libre para mi y poder recorrer la cuidad yo sola, no creo que vaya a ser fácil, me pone los pelos de punta el pensar cómo vaya a reaccionar… 

Me prepare y suspire profundo, luego pensé en mis palabras y me acerque a el, y toquetee levemente su hombro con mi dedo índice para que no fuera a enfadarse —eh… tsu-tsukihiko…— aquí vamos… 

—hm… ¿que quieres ____?— pregunto pareciendo que estaba algo irritado

Al escucharlo, pensé un poco mas en lo que diría y suspire nuevamente, lista para soltarlo —puedo… ¿tomarme el día libre? 

—¿a que te refieres?— me miro por sobre su hombro pareciendo no tan convencido por mi petición.

—eh… digo que… si me puedes permitir tener el día libre, ósea, quiero visitar algunos lugares aquí en la ciudad… 

—hm… si querías pasear lo hubieras dicho desde un principio, vamos...— extendió su mano hacia mi, demandando que le diera la mía, pero yo solo me le quede mirando y empecé a dudar… 

—hm… jeje… etto… si,  quiero pasear, pero quiero hacerlo sola— desde allí, se formo un silencio incómodo entre ambos, ¡tragame tierra!

Cuando finalmente reacciono Muzan, bajo la mano y puso ambas tras su espalda, me miro con un rostro inexpresivo y se decidió a hablar —Esta bien.— gracias a dios… —Pero...— oh no… 

—¿pero?— pregunté algo nerviosa

—recuerda que te estoy vigilando…— como si fuera un fantasma de una película de terror, el desapareció entre las personas, dejándome con el corazón saltando en el pecho con aquellas ultimas palabras que dijo …  creo que a partir de ahora no voy a poder dormir tranquila en las noches… :'v 

[...]

POV OMNISCIENTE 

—Me pregunto… ¿que estará pasando por su mente en estos momentos?— se dijo así mismo el pelinegro mientras veía a través de los ojos de un demonio de bajo nivel que seguía a ____ a una distancia prudente para que esta no se percatara de su presencia. Estaba atento a cada movimiento de ella para descubrir que era lo que ella quería hacer estando sola en la cuidad, luego de un rato de observarla, se echo a reír cuando vio que era lo que ella buscaba con desespero. —pobre ____… ¿en serio piensa que va a encontrar a su hermano? Jeje… bueno, hay pocas probabilidades de que lo encuentre, pero quiero ver a donde va todo esto…— sonrió levemente y solo se dedico a solo observar las imágenes en silencio.  

POV ____

Después de dar varias vueltas a la ciudad, finalmente pude encontrar un orfanato donde buscar a mi hermano, si… se que piensan… ¿por que no lo busque desde un principio? Pues… no me sentía lista para eso, pensaba que mi hermano menor me guardaba rencor por eso, y sigo pensando en eso, quizás me estoy acomplejando demasiado con ello. 

Bueno, me decidí por entrar en el, empecé a tener un ataque de ansiedad conociéndome bien, mi pulso empezó a acelerarse y me sentía sofocada, fui con la directora del orfanato con un nudo en la garganta que no me dejaba hablar y trate de saludar 

—b-buenas noches… señora...— dije con la mirada baja

—buenas noches...— dijo de forma neutral —¿viene a realizar una adopción?

—eh… n-no… sólo quería preguntar, si aquí se encuentra un niño… tiene 10 años… creo… y… su cabello es celeste claro y sus ojos son de color verde, se llama…

—tatsuda shimada… 

—¡s-si! ¿Esta…? 

—ese niño fue adoptado hace a un año ¿eres su pariente? 

Mi subconsciente: di que si 

Mi razonamiento: no digas nada

—no… este… quería saber si me puede dar la ubicación de su nuevo hogar y los datos de quien lo acogió en su hogar— maldición… 

—¿Es Policía? 

Mi subconsciente: chingada madre, ¡que si!

Mi razonamiento: aste pendeja que los nervios no te dejan pensar con claridad

—… no… pero… 

—entonces le pido que se retire, no puedo darle esa información. 

—¡pero…!

—¡retirese o llamo a la Policía!

—tsk...— maldición… metí la pata. 

Si, algo tenia que pasar, ahora no sabré quien se llevo a mi hermano, aunque… creo que nada me detiene de robar los registros del orfanato, jeje, siempre se me ocurren buenas idea cuando no estoy bajo presión. 

Pero lo are mañana, y aunque tenia planeado hacer eso, mi cara no cambiaba, me sentía decepcionada...

✴✴✴

Perdón por actualizar tan tarde :'c 

Es que… Ahora estoy mas ocupada que antes de la cuarentena, espero que me comprendan -.-' 

Les cuento sobre mi muy ocupada vida

Vivo yo sola con un padre diabético y medio ciego y mi hermano de 7 años (y mi amigo ya que el esta en mi casa todos los dias, todo el dia, pero claro, duerme en casa de sus padres)

Bueno, ahora asisto a un curso de panadería y tomo mi tiempo libre para escribir otros proyectos para wattpad y jugar zelda en mi lap para distraer mi mente de la internet (la cual ahora no puedo tener todo el tiempo)

Aparte tengo que cocinar en leña todos los días y es tardío, también salgo todos los días en las mañanas con mi amigo a buscar hielo con agua en un filtro que tiene que durar todo el día y se tiene que llevar en el hombro y hacer las compras de ves en cuando, y para esto tengo que caminar a largas distancias para conseguir lo mas económico (caminar por que no hay transporte)

Mi padre, gracias a dios aun puede trabaja uwu 

Pero aun así es difícil, espero que hayan aprendido un poco más sobre mi :'3

Tengo 5 proyectos en mente y no tengo ni el cerebro ni el tiempo para llevarlos a cabo x'c

Apenas e podido empezar un nuevo proyecto tratado de TLOZ, que no pienso publicarlo si no hasta que termine todos los capítulos

También ando con gripa :'c y dolor en todo el cuerpo, pero supongo que es porque he tenido una semana dura y trabajosa.

Bueno. Sin mas que decir, Bay

La aprendiz del mal (Muzan x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora