{ Os he dejado una canción aquí arriba, ya que creo que va mucho con la historia, y creo que os gustará, así que si queréis podéis escucharla mientras leéis este capítulo 🥰}
{Os los digo, estoy empezando a plantearme si al final de este fanfic hacer OST= banda sonora, con todas las canciones y subirla a Spotify, que os parece?😅💞}
****
ɪɴᴏᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴇʀᴀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇsᴘʀᴇɴᴅɪ́ᴀ.
ᴀɢᴏɴɪ́ᴀ ғᴜᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ sᴇɴᴛɪᴍᴏs, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴛɪᴍᴏs ᴇʟ ᴜɴᴏ sɪɴ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ.
sᴏʟᴇᴅᴀᴅ, ғᴜᴇ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ. ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠɪᴍᴏs ᴀʟ ᴇsᴛᴀʀ ᴇʟ ᴜɴᴏ sɪɴ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ.
ᴏʟᴠɪᴅᴏ́, ғᴜᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏs ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴀʟ ᴀᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴀʀɴᴏs ᴀ ʟᴀ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ.
ᴍᴀᴅᴜʀᴇᴢ, ғᴜᴇ ᴘᴇʀᴄᴀᴛᴀʀɴᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴘʀᴏᴍᴇsᴀs, sɪᴇɴᴅᴏ sᴏʟᴏ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ʜᴜᴇᴄᴀs.
ᴀᴅᴜʟᴛᴇᴢ, ғᴜᴇ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ sᴏʟᴏ ғᴜᴇ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs, ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ɴɪɴɢᴜɴᴏ sᴀʟɪᴏ́ ɢᴀɴᴀᴅᴏ.
ᴠᴇʀᴅᴀᴅ, ғᴜᴇ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴏʀ ᴛɪ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴏ́ ᴅᴇ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs, ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴇʀᴀ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴇ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs.
****
( En la actualidad...)- POV. Soobin
Eran practicamente las ocho en punto y llegaba tarde a mi primer dia de universidad, ya poca gente quedaba por los pasillos, ya que solamente faltaban tres minutos para que sonara el timbre. Hay que decir que yo nunca he sido de esos estudiantes modelicos que llegan veinte minutos antes de la hora, simpre fui de aquellos niños despistados que llegaban a clase cuando el profesor ya estaba pasando lista.
Cuando el timbre acababa de sonar, cruce el umbral de la puerta de clase, ganandome un grito del profesor al segundo de estar dentro.
- Choi Soobin! Que horas son estas de llegar a clase, y encima el primer dia !?- exclamo el profesor Park un beta de mediana edad, mientras me apuntaba con el dedo- Mas te vale que no se vuelva a repetir el pròximo dia...y ahora tome asiento lo antes posible, ya que esta retrasando mi clase- dijo mientras me señalaba el unico pupitre que habia desocupado, y este se encontraba practicamente al final de la clase, cosa que no me gusto mucho, ya que desde allí era dificil atender bien a las explicaciones del profesor, y yo siempre habia sido un alumno de excelentes.
Me senté en aquel lugar que habia dicho el señor Park, y no pude quejarme de su eleccion, ya que resulto que mi mejor amigo Beomgyu también omega ( y que era un año adelantado para su edad) se sentaba en la fila de al lado.
- Que tal las vacaciones hyung? Algo bueno que contar?- dijo él con una sonrisa, mientras se peinaba su flequillo rubio hacia un lado
- Bastante aburridas...- murmure bastante cansado todavia- si te digo la verdad me las he pasado en el sofà viendo Netflix todo el dia, y a ti que tal te han ido? Algo interesante que contar?- pregunté con una sonrisa pícara, al saber su posible respuesta
- Bu-bueno yo...- tartamudeo, y sus orejas empezaron a tornarse de un color mas rojizo al igual que sus mejillas- He conocido a un chico este verano...y hemos empezado a quedar bastante seguido para poder vernos, y cr-creo que le gusto- explico con una tierna sonrisa plasmada en su rostro
- Eso es una muy buena noticia! Mi pequeño Beomgyu esta viviendo su primer amor de universitario!- exclamé sin darme cuenta, y toda la clase incluido el profesor se giraron en nuestra dirreción
- Señoritos Choi! Pueden dejar de hablar, me gustaria comenzar mi clase!- exclamo el profesor Park desde la otra punta de la aula- Y sino pueden seguir su conversación fuera y con bonita expulsión para adornar sus expedientes, que les parece?- dijo con un tono bastante espeluznante, que hizo que toda la clase callará en ese momento
- Lo sentimos...- dijimos Beomgyu y yo al unisono
La clase continuó sin muchos incidentes y antes de que me diera cuenta el timbre volvió a sonar anunciando que habia llegado la hora del almuerzo.
Beomgyu y yo salimos de allí rumbó a la gran cafeteria que se encontraba en la otra punta de la universidad, en el pabellón oeste. Pude percatarme de que la universidad era muy distinta al instituto, ya que poca gente corria por los pasillos, ya nadie tenia prisa por llegar a los sitiós, al contrarió de ello lo mas normal de ir a la universidad era encontrarte gente durmiendo en qualquier lugar, ya que las horas de sueño se volvian una necesidad prioritaria al convertirte en universitarió.
Aquel lugar también rebosaba de olores (cosa que pude empezar a desarollar cuando me presente como un omega), aquellos lugares donde había demasiadas personas concentradas, siempre desprendían un sin fin de olores diferentes. Desde los mas masculinos, como el olor a madera y limon que desprendían algunos alfas, hasta los mas dulces, como el olor a algodón de azucar o camelo al cual olían algunos omegas. A diferencia suya yo desprendía un sutil olor a chocolate (o por lo menos eso me decia mi madre, ya que ella era una alfa pura).
Estaba tan distraido en mis pensamientos que no fui capaz de saber en que momento un olor a menta comenzó a inundar mis fosas nasales, un olor demasiaso familiar para mi...
¿ Esto no podia estar sucediendo? Que hacia él aquí?
****
(Os ha gustado este capitulo?😋 Que os ha parecido el nuevo personaje?)
(De quien creeis que estara enamorado Beomgyu?🤫💕 Dejarme vuestras apuestas en los comentarios)
(Nos vemos en el pròximo capitulo, chao👋)
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
FanfictionDicen que las primeras amistades son las más puras y que solamente las mejores son aquellas que persisten a lo largo de los años. Yeonjun y Soobin llevan siendo amigos desde que ambos tienen memoria. Soobin siempre fue un pequeño niño de mejillas ap...