(Aquí os dejo una extraordinaria canción que creo que va genial con el capítulo, así que disfrutarla😆)
(Quería deciros también que a "My little friend" le quedan quatro capítulos, contando esté también, mas luego el epílogo y un extra😣, ya que he decidido no extenderla mucho ya que va a haber un segundo libro, si chicos ¡¡Esta historia tendrá segunda parte!! que espero que apoyeis tanto como está, y después de está nota ya os dejo con el capítulo, disfrutarlo 💫)
****
ϙᴜɪᴇɴ ɴᴏs ᴅɪᴊᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴀᴅᴜʀᴀʀ ᴇʀᴀ sᴇɴᴄɪʟʟᴏ. ᴜɴᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀᴍᴏs ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪᴅᴏs ᴇɴ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs ʏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ɴᴏs ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs.
ᴛᴇᴍᴇᴍᴏs ᴀ ᴄᴏsᴀs ϙᴜᴇ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs ᴀᴅᴏʀᴀ́ʙᴀᴍᴏs ʜᴀᴄᴇʀ.
ᴄᴀʟʟᴀᴍᴏs ᴀɴᴛᴇ ʟᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ϙᴜᴇ sɪᴇɴᴅᴏ ɴɪɴ̃ᴏs ʜᴀʙʀɪ́ᴀᴍᴏs ᴀғʀᴏɴᴛᴀᴅᴏ.
ɴᴏs ᴀᴛᴇʀʀᴀ ʟᴀ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ, ϙᴜᴇ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs ɴᴏ ᴅɪᴏ́ ɪɢᴜᴀʟ.
ᴀᴍᴀᴍᴏs ʟᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ғɪ́sɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs, sɪɴ ᴘᴇʀᴄᴀᴛᴀʀɴᴏs ϙᴜᴇ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs ʟᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ́ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʏ ɴᴏ ʟᴀ ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ.
ʟᴀ ɪɴᴏᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴀɴᴛᴇ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ᴇs ᴜɴ ᴅᴏɴ ϙᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴏs ᴘʀᴇsᴇʀᴠᴀɴ ʏ ᴜɴᴀ ʀᴇʟɪϙᴜɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ʟᴀ ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ.
ϙᴜɪᴇɴ ᴘᴇɴsᴏ́ ϙᴜᴇ ᴀʟ sᴇᴘᴀʀᴀʀ ᴀ ᴅᴏs ɴɪɴ̃ᴏs, ᴍᴀᴅᴜʀᴀʀ ʟᴇs ɪʙᴀ ᴀ sᴇʀ ᴍᴀs ғᴀ́ᴄɪʟ.
ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴄʀᴇᴄᴇʀ ɴᴏ ɪᴍᴘʟɪᴄᴀ ᴇᴅᴀᴅ ɴɪ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏs ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀʀɴᴇᴛ. ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴍᴀʏᴏʀ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏs ʀᴏᴅᴇᴀ, ʏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴀ ʟᴏs ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴀɴ̃ᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ʟᴏs ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ.
ᴘᴇʀᴏ ʏᴇɴᴊᴜɴ ʏ sᴏᴏʙɪɴ ʟᴏ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅɪᴇʀᴏɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ, ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇɴ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ᴍᴀᴅᴜʀᴀʀ.
~•~•~•~•~•~POV.Soobin
Y no fue hasta las diez de la noche, media hora antes de que comenzara la fiesta, que no me di cuenta de mi mala decisión al acceder a aquello.
Yo nunca he sido un amante de las fiestas y menos de tomar alcohol, pero todo aquello era mejor que dejar a Yeonjun hyung y a Kai juntos en aquel sitio.
Me miré al espejo por última vez y me repetí a mi mismo que no parecía estúpido asín, ya que nunca me había vestido de tal manera;
Había decidí vestirme con una camisa blanca, con tres botones abiertos, que dejaban entre ver mi clavícula, unos tejanos negros bastante ceñidos, que no dejaban nada a la imaginación a quien se fijará en mis piernas, y por último un cinturón de Gucci que compré en un mercadillo de imitaciones, ya que en toda una vida no sería capaz de conseguir uno verdadero de aquella marca.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
FanfictionDicen que las primeras amistades son las más puras y que solamente las mejores son aquellas que persisten a lo largo de los años. Yeonjun y Soobin llevan siendo amigos desde que ambos tienen memoria. Soobin siempre fue un pequeño niño de mejillas ap...