(Pensé mucho en el tipo de canción que pegaría con éste capitulo y me decidí por el solo de Taehyung (BTS) ya que su voz y el ritmo de la música es perfecto para el capítulo, así que espero que os guste🤭🎶)
****
"𝑬𝒏𝒗𝒊𝒅𝒊𝒂"ᴇs ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ ᴏ ᴇɴғᴀᴅᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴏ ᴅᴇsᴇᴀʀɪ́ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘᴀʀᴀ sɪ́ sᴏʟᴀ ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴏsᴇᴇ.
ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴇs ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴘᴇᴄᴀᴅᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟᴇs, ʏ ᴄᴏɴʟʟᴇᴠᴀ ᴀ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴏsᴄᴜʀᴏs ʏ sᴏᴍʙʀɪ́ᴏs ᴘᴏʀ ᴅᴇsᴇᴀʀ ᴀʟɢᴏ ɪɴᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʙʟᴇ.
ᴇs ᴀϙᴜᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ́ ϙᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴏ ғʀᴜsᴛʀᴀᴅᴏ, ᴇs ᴀϙᴜᴇʟ sᴜᴇɴ̃ᴏ ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ɴᴏs ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪᴏ́.
ᴇɴᴠɪᴅɪᴀ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ʀᴇɴᴄᴏʀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ ᴛʀɪᴜɴғᴏ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs, ɪᴍᴘʟɪᴄᴀ ᴀғʀᴏɴᴛᴀʀ ʟᴀ ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴏᴛʀᴏs sᴜᴘɪᴇʀᴏɴ ᴠᴇɴᴄᴇʀ.
ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴇɴᴠɪᴅɪᴀ ɴᴏ ᴇs ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ ʏ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇʀ ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ, ᴘᴏʀϙᴜᴇ sɪɴᴏ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ɴᴏ sᴇʀɪ́ᴀ ᴅɪɢɴᴏ ᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀᴅᴏ ᴀᴍᴏʀ.
-~•~•~•~•~•~POV.Soobin
Yeonjun cogió mi mano de manera suave, y me llevó junto a él a la cama que allí había y ambos nos sentemos sobre está, uno enfrenté del otro.
- Soobin, quiero que ahora me contestes de manera sincera- dijo con un tono bastante grave, mientras cogía una de mis manos con la suya-¿Tu en verdad me quieres?- preguntó prácticamente en un murmullo
- Claro que te quiero hyung, eso siempre lo has sabido- contesté yo con bastante obviedad ante su pregunta
- N-no me refiero a ese amor...- titubeó con cierta vergüenza- Quiero decir ¿Tu me quieres como hombre?
- Haber hyung~- murmuré- yo siempre te he querido, da igual si hubieses sido hombre o mujer, porque seguirías siendo mi amigo- respondí sin entender muy bien todavía de que hablaba
- No me refiero a eso, Soobin- dijo ahora en un tono más bajo, causado por la vergüenza- ¿Enserio no sabés a que me refiero?- murmuró ya con poca paciencia
- Hyung, es que nu-
Y antes de que pudiese continuar hablando, Yeonjun estampó sus labios sobre los míos.
Sus labios sabían a fresa o talvez a una cereza muy dulce, eran suaves y a la vez ásperos. Nuestras bocas jugaban una encima de la otra, y sus labios en un repentino moviento atraparon uno de mis belfos entré ellos, haciendo una leve mordida sobre éste, provocando en ambos una extraña excitación que hizo que nos separáramos.
- Ahí tienes a lo que me refería...-dijo mirándome directamente a los ojos y fue en ese instante que me percaté de su aspecto.
Tenía el cabello revuelto, y su camisa negra estaba más desabotonada de lo que recordaba al principió de la noche, sus ojos estában cristalizados a causa de la excitación y hasta podría decir que sus pupilas también estában ahora más dilatadas, sus labios ahora estában más hinchados y eran de un rojo carmesí acausa del beso de hace unos segundos, su aspecto era totalmente opuesto al Yeonjun que siempre conocí y de algún modo aquello encendía más mi deseó por él.
- Soobin sé que tu sientes lo mismo que yo ¿sino porque estaríamos destinados?- susurró él, acercándose todavía más a mí, tanto que hasta nuestras frentes podían tocarse- ¿Acaso no estás tan enamorado de mí tanto como yo de tí?- murmuró prácticamente sobre mis labios, mientras una de sus manos comenzó a acariciar mi mejilla
Talvez fue aquel momento o talvez fue su dulce aroma a menta que empezaba a hacerme flaquear o al mejor se trató de sus suaves labios tan cerca de mí, que hicieron que perdiera la razón y sin pensármelo me abalanzará sobré él, posando mis labios sobré los suyos pero haciendo que ambos perdiéramos el equilibrio y cayéramos de golpe sobre el colchón, haciendo que quedará bajó Yeonjun.
- Hyung~cr-creo que yo también te quiero- tartamudé sintiendo ahora un cúmulo de emociones en mi pecho- pero espero poder amarte tanto como tú siempre me has amado, desdé que éramos niños
- ¿Que quieres decir con eso?- dijo Yeonjun desde arriba, mientras me sujetaba con una una de sus manos la cintura y con la otra mantenía su propio peso para no aplastarme
- Que quiero comenzar algo serio con hyung~ así que espero que me trates con el cariño y no cambié nada en nuestra relación de amigos- dije con las mejillas acaloradas y seguramente rojas por la vergüenza
Yeonjun no me respondió en cambió se acercó a mí un poco más y acariciándome una de mis mejillas, comenzó a repartir suaves besos por todo mi rostro, desde la punta de mi nariz hasta una de mis orejas, dónde dió una leve mordida a está haciendo que un leve gemido escapará de entré mis labios.
- Dudó poder volver a ser tu amigo~-susurró a mi oído- Porqué ahora simplemente quiero besar cada parte de tu cuerpo y me niego a alejarme una vez más de tí.
Fue Yeonjun el qué unió ahora sus labios con los míos, mientras mis manos pasaron alrededor de su cuello para atraerlo más a mí. No era un beso dulce pero tampoco agresivo, era la necesidad de cercanía que ambos habíamos perdido con los años.
Abrí un poco la boca para dejar pasó a su lengua que recorrió mi cavidad con deseó y excitación, sus manos comenzaron a subir mi camiseta dejando a la vista mi vientre descubierto.
Nos separemos pocos segundos después, con la respiración agitada y las ropas de ambos mal puestas. Yeonjun se enderezó un poco en el colchón para luego ponerse de pie, dejándome solo en aquella gran cama.
Y fue cuando me fijé en que ambos nos habíamos emocionado más de la cuenta, ya que mi entrepierna dolía al estar todavía dentro de mis pantalones, y la suya se marcaba ya demasiado en sus pantalones ceñidos.
Yeonjun se agachó un poco para poder mirarme a los ojos y susurró en un tono bastante grave.
- Voy a haber si hay lubricante en el lavado así qué no te muevas de ahí, o yo mismo me encargaré de atarte al cabecero de la cama
Y dicho eso se adentro en el lavabo de la habitación dejando allí solo, con la mayor erección que he sentido nunca.
****
{Os ha gustado el capítulo? En el próximo ya se viene lo interesante 🍋}{También recordar que solo quedan tres capítulos, incluyendo el epílogo y el extra, así que espero que apoyeis el final de está historia😊}
{Nos vemos en el próximo capítulo y no olvidéis pasaros por mi nueva historia llamada "My home" que os encantará, chao 👋}
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
FanfictionDicen que las primeras amistades son las más puras y que solamente las mejores son aquellas que persisten a lo largo de los años. Yeonjun y Soobin llevan siendo amigos desde que ambos tienen memoria. Soobin siempre fue un pequeño niño de mejillas ap...