{✨}𝐴𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠

1.2K 131 3
                                    

Quería daros las gracias a todas aquellas personas que habéis leído mi historia, porqué no sabéis lo feliz que me hizo saber que había gente que le gustaba lo que escribía.

Sé que mis historias talvez no son la mejores, pero os prometo que si seguís leyendo mis historias intentaré mejorar cada día un poco más.

Gracias al apoyó que recibió esté libró me decidí en hacer una continuación, como regaló a todos aquellos que les gustó está historia, porqué si os soy sincera jamás me imaginé que esté fanfic llegará a 1K y ahora estámos prácticamente en los 3K, así que gracias por todo vuestro amor.

Intentaré subir el segundo libro lo antes posible, os prometo una mejor historia y unos personajes que os harán amar a la trama. Se viene una nueva historia y más de ocho personajes nuevos que entrarán en las vidas de Soobin y Yeonjun.

Sé que talvez esto es pediros mucho, pero si os ha gustado está historia también podéis pasaros a leer los otros dos fanfics que tengo, que son del ship Vkook, entre Taehyung y Jungkook de BTS.

También tengo un gran proyecto entre manos, ya que me gustaría empezar a escribir mi propio libro (para publicar en físico) y por ahora todavía estoy desarrollando la trama y los personajes de éste. Así que no sé cuánto tardaré en actualizar apartir de ahora, pero os prometo que qualquier esperá merecerá la pena.

Estar atentos a mi perfil, porqué dentro de poco publicaré allí el segundo libro de está saga así que espero que os guste tanto o más que esté.

Nos vemos y gracias por haber leído "My little friend"🥺👋

𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora