{Aquí arriba os he dejado una canción que he escuchado hace poco y que he amado desde el primer momento que la escuché💕, y he decidido ponerla en este capítulo, para que vosotros también podáis escucharla🎶}
****
ᴅɪᴄᴇɴ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴠɪᴅᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴀʀᴄᴀʀᴀ́ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ғᴜᴛᴜʀᴏ. ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ʜᴏʏ ᴏ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ sɪᴅᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴀɴ̃ᴏs ᴏ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ɴᴏ ʜᴀʙᴇʀ sᴜᴄᴇᴅɪᴅᴏ.
ᴅɪᴄᴇɴ ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴅɪᴀ ᴛᴏᴅᴏs ɴᴏs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴇᴍᴏs ᴄᴏɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ, ᴛᴀʟᴠᴇᴢ sᴇᴀ ᴇɴ ᴜɴ ғᴇsᴛɪᴠᴀʟ ᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʙᴜ́s, ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴠɪᴅᴀs sᴇ ᴀᴄᴀʙᴀʀᴀ́ɴ ᴄʀᴜᴢᴀɴᴅᴏ.
ᴇs ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ, ʜᴀʏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ϙᴜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴀʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʏ ᴅᴀʀ ᴜɴ ᴘᴀsᴏ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ, ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ϙᴜᴇ ᴘɪᴇʀᴅᴇɴ ʟᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ʏ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ sᴇ ʟᴇs ᴀᴄᴀʙᴀ ᴇsᴄᴀᴘᴀɴᴅᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴅᴏs.
sᴏɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ʟᴀs ϙᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴀɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴇɴ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ, sᴏɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴜᴇʀᴇɴ sɪɴ ʜᴀʙᴇʀsᴇ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ϙᴜᴇʀɪᴅᴀs, sᴏɴ ᴇʟʟᴀs ʟᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ᴀᴄᴀʙᴀɴ ᴄᴏɴ sᴜs ᴠɪᴅᴀs ᴀʟ ɴᴏ ʜᴀʙᴇʀʟᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏ ᴜɴ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴀ ᴇsᴛᴀ́.
ɴᴜɴᴄᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴀ ᴘᴏᴅɪᴅᴏ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀ, sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴏᴍᴀ ʟᴀ ᴇʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴠᴇᴄᴇs ᴇɴ ʟᴀs ᴄᴜᴀʟᴇs ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇɢᴀʟᴀ ᴜɴᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ, ʏ ᴇsᴛᴀ́ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs...
-•~•~•~•~•- POV. Soobin
Esto no podía estar sudeciendo, que hacia Choi Yeonjun en mi universidad?
Porqué ahí estaba él, años después de dejar de hablarnos, manteniendo la misma sonrisa que me dedicaba a mi hace años. Tiene el pelo negro a diferencia de cuando era un niño que todavía mantenía su castaño natural, tiene los ojos todavía más azules y su olor a menta ahora es mucho más fuerte que en ese entonces.
Ahora viste como todo un alfa; sus pantalones ceñidos marcan sus entrenadas piernas, su camiseta azul acompaña a la perfección con la chaqueta de cuero que lleva puesta, y unas botas militares hacen que se vea cómo todo un macho alfa, era tan-
- Soobin, en qué piensas?- pregunto Beomgyu, sacándome de mis pensamientos- ¿Quien es él?- dijo al percatarse que todavía seguía mirando a Yeonjun
- Un antiguo amigo, nada más...- dije de manera cortante- Y ahora vayámonos ya a la cafetería o no podremos coger sitió- dije comenzando a caminar otra vez, seguido por Beomgyu que se mantenía a mi lado.
Caminé con la vista fija en el suelo, en un tonto intentó de no volver a fijarme en él, pero fue en vano ya que en ese instante pude sentir como alguien tocaba mi espalda, y al girarme al único que pude ver fue a él.- ¿Choi So-Soobin?-me preguntó con los ojos totalmente abiertos y las pupilas dilatas, mientras sujetaba mi hombro con una de sus manos, obligándome a mirarlo- ¿Eres tú?- murmuró casi para si mismo, y su característico olor a menta inundó mis fosas nasales haciendo que mis piernas empezarán a flaquear.
- No se de quien me hablas...- contesté quitando su mano de mi hombro- Y ahora me tengo que ir, lo siento- dije volviendo al lado de Beomgyu
- ¡Se que eres tú Soobin! Por mucho que quieras ocultarte de mi, siempre te reconoceré!- exclamó Yeonjun a mis espaldas, mientras yo ya me alegaba por el pasillo.
- ¿Que acaba de suceder ?- me pregunto Beomgyu mientras caminábamos- Y dime la verdad, porfavor
- Simplemente él era alguien que no quiso formar parte de mi vida, y ahora quiere arreglar los errores del pasado, pero ya es demasiado para nosotros dos...- murmuré más para mí mismo que para Beomgyu, que ahora mismo me escuchaba con cierta preocupación.
- ¿Pero, quien era él?
- Mi primer y único amor, Choi Yeonjun, asin se llama- dije manera clara- Pero ahora simplemente es alguien más de mi pasado, así que no quiero que te preocupes por mi- dije con una sonrisa forzada que hizo que el corazón de mi amigo se sintiera un poco mejor por mi.- Y ahora dejémonos de penas y vayámonos a comer, que quieres que te pida?
- Quiero tarta de chocolate!~- exclamó como un pequeño niño lleno de felicidad
- Pues que sean dos tartas de chocolate!~- contesté con una sonrisa forzadaY así continuó el día, lleno de una felicidad que de algún modo intentaba ocultar la extraña alegría que sentí al volver a ver a Yeonjun, seis años después de la última vez.
Al llegar la noche no pude conciliar el sueño, ya que a cada segundo que cerraba los ojos su imagen aparecía en mi mente. El recuerdo de aquellos dos felices niños tornaba a mis pensamientos, y hacia que recordará el día que todo aquello acabó, aquel día en el cual Yeonjun y yo fuimos separados y obligados a olvidarnos el uno de él otro, y fue aquel día cuando nuestras vidas acabaron para los dos.
****
{ Que os a parecido esté capítulo?😊😆💞}{Porqué creéis que Yeonjun y Soobin se comportan así? Que creéis que pasó con su relación?🤫}
{Os leeré en los comentarios, nos vemos en el próximo capítulo 👋}
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
FanfictionDicen que las primeras amistades son las más puras y que solamente las mejores son aquellas que persisten a lo largo de los años. Yeonjun y Soobin llevan siendo amigos desde que ambos tienen memoria. Soobin siempre fue un pequeño niño de mejillas ap...